Urban Rivals
?
Inscribirse            Es miembro del juego →  
Haz clic aquí si has olvidado tu contraseña.

[GUIA] [Extended / T2] Jugar en Survivor con cualquier clan

sábado 19/05/2012, 07:00
Wazzer Zpesth - Legend Español

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online
92 mensajes
Wazzer Zpesth - Legend - The Pandora´s BoxEspañol - Sábado 19/05/2012, 07:00

Me gustaria crear esta guia, especificando las jugadas y las estadisticas de cada clan... sus mejores opciones y como poder usarlas... comenzando por orden alfabetico y dando a conocer toda la informacion necesaria para poder jugar con ellos

Una vez que acepten el tema [Gracias de antemano si asi fuese ] comenzare desde los All Stars, abarcando todo lo que se necesita saber

PD: Disculpen si coloco en mal modo el TAG [GUIA] pero queria ser mas especifico en el formato Survivor Extended en lugar de confundirlo con el foro estrategias y tácticas.
« Previa12345678910Siguiente »

71/92
Wazzer Zpesth - Legend - The Pandora´s Box Español
Domingo 14/10/2012, 21:19

@Carito_WHP Muchas gracias

@P1SC1S El deck Uppers que te deje arriba es facil de manejar...

00:31 Survivor has sido destrozado por SKULLWH, The Flying Spirit (0-12): Survivor 0
00:29 Survivor has vencido a Zttar MxXxM, MexXxamafia (5-1): Survivor 21
00:25 Survivor has aniquilado a immakiller, Infinite Skyline (13-0): Survivor 20
00:21 Survivor has ganado por poco contra maulwurf1, Germany´s Number 1 Guild (3-1): Survivor 19

No lo pongo completo porque no cabe...
Te recomendaria usarlo ahora mismo que muchos intentan hacer la mision de quitar vidas, y si bien no te gusta, usa el de naarcho pero recuerda oldea oldea!
72/92
P1SC1S - Titan - ₪ Diamante Negro ₪ English
Lunes 15/10/2012, 00:05

Gracias, pero no tengo a Uranus ni Graks, espero que me los presten xD
73/92
P1SC1S - Titan - ₪ Diamante Negro ₪ English
Miércoles 17/10/2012, 06:52

Al final usé este deck y hice 20 en Survivor!

El último pirata superviviente
74/92
-ENRIQUE - Legend - Ʀ i s i и g Đ e c e p т i o и English
Sábado 22/12/2012, 14:20

Jackie Cr Dorian herfty Herman Maurice Lady graks Uranus y Morphun

me sobra una, cual quitariais?
75/92
-default - Titan English
Sábado 22/12/2012, 16:28

Mmm Herman
76/92
Domingo 30/12/2012, 02:23

@Enrique, a Uranus Ya hay muchos reductores, si te topas SOA será bastante complicado, como sea Herman tiene más daños y mejor aguante

Por cierto aquí unas cuantas cosas más acerca de Survivor:

En Survivor Extended todo aquel deck que tenga más de 8 cartas y no tenga cartas repetidas es bienvenido, y dependerá de cada uno demostrar que tanta supervivencia tiene...
En Extended tenemos la oportunidad de usar Leader's, he aquí la importancia de resaltar un prejuicio muchas veces usado:
- "Yo no usaré Leader eso es de noobs"
- "Yo no necesito Leader, con mi deck basta..."

Vamos, dejemos a un lado el ego y razonemos... Por algo son permitidos y no restan puntos en SRV y DM, no habrá ningún problema en usarlos, serán de vital importancia aquí.

Todo deck en Survivor, debe contener ataque, pillz, daños y poder. Se podría llamar como una manera estratégica y brutal de jugar, que pone a prueba tus sentidos y los riesgos que estás dispuesto a correr:

Para empezar, Ambre nunca viene mal en un deck de ataque, empiezas tomando vuelo, para llegar a lo que son 5 victorias, a partir de ahí tus pillz comienzan a carecer, y Morphun esta ahí para rescataros.
Con 10 pillz / 14 vidas, puede sonar fácil una Victoria, pero no olvides que habrá Kolos, Neil, Dalhia Cr, Selma y cientos de cartas que complican el juego. Por lo que debes saber como reaccionar ante ellos.
77/92
Domingo 30/12/2012, 02:23

Para enfrentar las cartas dañinas, los reductores son esenciales en cualquier deck, ¡ES LEY!.
Comúnmente, GraksmxxT es el más usado en Splash o con Uranus y/o TrinmkkT, también los SOA son importantes, de ahí surge la importancia de poder debilitar al enemigo de poco en poco:
-- Nunca oldees en Survivor, a menos que tengas una habilidad / bonificación que respalde la jugada, o que necesitas hacer un bluff/sacrificio.
-- No arriesgues mas de lo que debes, nunca te vayas por el lado "PUEDO hacer X misión", no sabes lo que tu rival hará.
-- No te dejes llevar por los daños, no mandes todo a las cartas que tiene grandes cantidades de daño, tu rival tiene pillz y más cartas que aún con una mano llena de reductores, pudiese llegar a derrotarte.
-- No subestimes las malas cartas o aquellas que están en desventaja, hasta Copper frente GHEIST o Roots es una máquina dematar.

Una estrategia muy interesante, es aquella de mandar al primer personaje con pocas pillz, casi siempre 1 - 2, esto produce un inquieto al contrincante, será útil si sabes usarlo o mortal si no sabes cuando.
No llenes un deck de cartas de reducción eso no signifique que tu rival pueda ganarte todas las rondas.
En los 50-50 arriesgar de podría ser de ayuda, pero todo es cuestión de tu oponente y su decisión...

Y como un último consejo, no comas nervios ni estés inseguro de tus movimientos...
78/92
Naarcho Bz - Legend - Los Borbotonez Español
Lunes 31/12/2012, 14:44

Excelentes consejos pero discrepo un poco en algunos:

-El deck survivor debe contener ataque, pillz, daños y poder: No necesariamente debe contener pillz porque por lo general no tienen daños aptos para Survivor y cuando llegas a las 9 pillz se vuelve innecesario ganar la ronda con ellas. El único uso que les encuentro es usarlas con 0-1 pillz para molestar a los Uranus, TrinmkkT, etc. Pero no los recomiendo en absoluto

-Nunca oldees en Sruvivor, a menos que tengas una habilidad / bonificación que respalde la jugada, o necesitas hacer un bluff/sacrificio: Nombraste todas las razones para oldear Cuando llegas a las 9 y 8 pillz no es recomendable jugar 1 o 2 pillz a todas las cartas "por las dudas" porque simplemente no sirve

-No llenes un deck de cartas de reducción: ¿Enserio? No digo que haya que usar 7 reductores pero 4 es lo ideal y cuando tengas 15 vidas la mitad de las veces solo vas a tener que ganar 1 ronda para ganar el combate
79/92
Lunes 31/12/2012, 20:45

Gracias por las observaciones Naarcho Bz, error mio al escribirlo, aunque con el primer punto que citaste, me refería un tanto a Morphun quien es Leader más capacitado [y usado] para el formato por la reducida cantidad de pillz que tendrás a partir de cierto punto
80/92
(SPM)_MR_ROCK - Legend - La Sombra k Precede ala Muert Español
Domingo 13/01/2013, 06:31

Excelente la guia, yo juego mucho con biclan, y con esto creo que podre hacerme mejores deck's y como mencionaron por ahi, seria buena una guia de svr elo

« Previa12345678910Siguiente »

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online

El equipo de Urban Rivals está formado por apasionados de los videojuegos y juegos de cartas de colección como: Magic the Gathering, Dominion, Vampire, Yu-Gi-Oh!, Pokemon, Wakfu TCG, Assassin Creed Recollection, Shadow Era, Kard Kombat, Might y Magic Duel of Champions.

Play our other addictive free to play online TCG: Fantasy Rivals