Urban Rivals
?
Inscribirse            Es miembro del juego →  
Haz clic aquí si has olvidado tu contraseña.

[GUIA] [Extended / T2] Jugar en Survivor con cualquier clan

sábado 19/05/2012, 07:00
Wazzer Zpesth - Legend Español

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online
92 mensajes
Wazzer Zpesth - Legend - The Pandora´s BoxEspañol - Sábado 19/05/2012, 07:00

Me gustaria crear esta guia, especificando las jugadas y las estadisticas de cada clan... sus mejores opciones y como poder usarlas... comenzando por orden alfabetico y dando a conocer toda la informacion necesaria para poder jugar con ellos

Una vez que acepten el tema [Gracias de antemano si asi fuese ] comenzare desde los All Stars, abarcando todo lo que se necesita saber

PD: Disculpen si coloco en mal modo el TAG [GUIA] pero queria ser mas especifico en el formato Survivor Extended en lugar de confundirlo con el foro estrategias y tácticas.
« Previa12345678910Siguiente »

81/92
minimirata - Hero - blackeyepeas rokeros English
Lunes 28/01/2013, 19:58

Llamarme retrasada, pero, que es oldear?
Osea me suena algo a viejo (old), pero no se me ocurre nada, alguien me puede iluminar?
Por cierto, muy buena guía, ahora solo lamento el vender a Ambre, aunque ya puedes hacer una guía con Frozn, y aparte, con estos, es muy fácil confundir, se cree que vas a perder alguna ronda cuando tu no haces más que ganar, respaldado por Ayah y Niqiloda, los recomiendo (Thorpah, Ayah, Mikaal, Bankee, Sah Brinak/Haaken, Tsuka, Niqiloda/Annuqa, y Eyrik.
Absolutamente bestiales, lo que pasa es que yo soy un torpe, pero bueno, espero que ayude.
82/92
Wazzer Zpesth - Legend - The Pandora´s Box Español
Martes 29/01/2013, 00:22

Gracias, y bueno oldear, es tirar sin pillz de modo que solo tengas el pill gratuito

Los Frozn, aun les falta un poco para usarlos en mono-clan
De momento, Ayah, Kalindra y Thorpah, son un trío mortal para Survivor
83/92
Grismat - Master - " THE LEGENDARY " Español
Jueves 07/02/2013, 01:56

Los Roots Son Mi Clan Siempre Los Uso y Medan Buenos Resultados Es Una Buena Guia
84/92
anonimous_love - Titan - LO MEJOR English
Domingo 17/02/2013, 06:59

Bro excelente trabajo en verdad

solo dos comentarios

1) al describir a los clanes hacias referencias como ir en biclan La Junta y fpc creo que se debe de buscar mas un equilibrio tactico y no buscar bonus iguales necesariamente, por ello creo que esa parte de la guia falla un poquito.

2) casi no juego survivor y andaba buscando consejos mas "pro" y fueron escasos los que encontre, igual deberian de abarcar consejos mas avanzados

muy buen trabajo
85/92
Domingo 17/02/2013, 08:25

Ciertamente le falta una pequeña actualización, y un apartado de algunas cosillas por ahi, tengo la ilusión de crear una guía con todos los formatos y algunos extras, la tengo en proceso en el foro de mi gremio
Espero una vez terminada junto con la ayuda de unos cuantos tenga la oportunidad de hacerla publica

De momento, ire posteando pequeños consejos en el tema
86/92
Panzerchupa - Titan English
Domingo 17/02/2013, 21:31

Doy fé, la guía esta en proceso
87/92
-Shepirot- - Hero - Warriors of Shadows English
Viernes 22/03/2013, 01:23

Muy buen tema la verdad yo uso Uppers con reductores como Lady ,GraksmxxT y Uranus, me sirve mucho
88/92
Lunes 25/03/2013, 18:21

Tambien Maurice es una buenísima opción
89/92
-ENRIQUE - Legend - Ʀ i s i и g Đ e c e p т i o и English
Lunes 25/03/2013, 22:23

E incluso Mokra puede ser una opcion para llevar con Morphun Uranus GraksmxxT y 4 Uppers
90/92
Martes 26/03/2013, 06:40

Asi es, tambien Minerva es un susituto perfecto de Chiara Cr

« Previa12345678910Siguiente »

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online

El equipo de Urban Rivals está formado por apasionados de los videojuegos y juegos de cartas de colección como: Magic the Gathering, Dominion, Vampire, Yu-Gi-Oh!, Pokemon, Wakfu TCG, Assassin Creed Recollection, Shadow Era, Kard Kombat, Might y Magic Duel of Champions.

Play our other addictive free to play online TCG: Fantasy Rivals