Tengo un deck de 20* con Sakrohm y Junkz, mi duda es si cambiar a Aleister por Wakai Aleister es mi único reductor pero Wakai con fury puede hacer hasta 5 vidas de diferencia entre el rival y yo (3 que le quito y 2 que me da)
Teniendo en cuenta que la reducción de Aleister no es gran cosa, aunque decisiva en ocasiones, ahí entra mi duda... que hacer?¿
Los 2 no puede ser, el resto de cartas se combinan bien entre ellas.
De momento veo q gusta más Wakai así q probaré con el cambio.
Escucharé alguna opinión más y cierro el tema.
Muchas gracias a los 4
No Sabia que se podia hacer un deck 20* para Extendeed pense que aplicaba a 25 o mas, jaja me siento bobo, Oye ¿No te suelen aparecer jugadores con mas estrellas que las tuyas?
En la sala de td se aplican las mismas normas que para standard
y si, suelen salir pero con terminar con más vidas que él llega en mi caso 3 de 4 partidas ganadas no son por KO
Una vez más gracias a todos, creo que voy a probar rotando y el que mejor funcione se queda
Creo que ya puedo cerrar
The Urban Rivals team is made by lovers of all kind of Collectibles Cards Games and Trading Cards Games like: Magic the Gathering, Dominion, Vampire, Yu-Gi-Oh!, Pokemon, Wakfu TCG, Assassin Creed Recollection, Shadow Era, Kard Kombat and Might & Magic Duel of Champions.