Urban Rivals
?
Inscribirse            Es miembro del juego →  
Haz clic aquí si has olvidado tu contraseña.

Escaramuza táctica

Escaramuza táctica
viernes 01/06/2012, 12:05
Boing - Moderator English

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online
40 mensajes
Escaramuza táctica
Boing - Moderator - Clint StaffEnglish - Viernes 01/06/2012, 12:05

Los ciudadanos de Clint City se movilizan para responder a la invasión de los Frozn: Sheryl enfría los ánimos de los miembros del clan a base de latigazos mientras que Tolliver y su perro siguen la pista de los Frozn que no están en el frente de batalla. Emboscado sobre una atalaya del Monte Glatz, Bankee cubre los movimientos de los Frozn y presta fuego de apoyo al clan. Pero quien más lo necesita es Haaken, un guerrero tan temerario que se lanzó a la batalla sin darse cuenta de que sus enemigos eran demasiado numerosos para él solo…
« Previa1234Siguiente »

31/40
Tosh_Pcaja - Master English
Sábado 02/06/2012, 00:06

Por fin hare un deck td La Junta
32/40
Vic Rattlehead - Hero - Eternos Reyes Urbanos English
Sábado 02/06/2012, 00:13

Virtualmente
·un 9/5 de 2* ( encima en La Junta )
·un 9/5 Anular habilidad de 3*
·un 10/5 u 8/7 de 4*

Etern0 CP, está claro que las opiniones son de cada uno y que influyen muchísimos factores como las estrategias de cada uno, enfrentarte a stop bonus o stop habilidades... Pero sólo con ver el potencial y la versatilidad, ésta última de los Frozn, como puedes decir que no son buenas o que son básicas??
33/40
Handcuff08 - Novice Español
Sábado 02/06/2012, 02:06

Jaja otra vez nos encontramos Vic jeje

Pues si son basicassss, por que ponen a todas las Frozn con el bonus incluido como si todas sus cartas lo tuviesen? si esta mas que claro que minimo 1 carta Frozn no podra activar el bonus mas otros factores del juego asi que si son muy basicas la verdad, todas las Frozn son bastante regulares tirando a lo malo, lo que las hace tan ''buenas'' es su bonus de 2 poder y daños pero recuerden que necesitan VENGANZA y no todas lo lograran, aparte de que ya puse unas cuantas comparaciones como por ejemplo Wyre y Haaken o Kronnen o Diana con Bankee que es una carta en la que o activas habilidad o activas bonus

En cuanto a la La Junta no especifique, no me gusta el bio ni el artwork pero de que es una carta buenisima para los chicos que usen La Junta lo es y en todo el juego si sigue siendo una carta muy buena

La pirañas esta de mas comentarla

Pero como dije solo es mi punto de vista
34/40
Sleipsten - Titan English
Sábado 02/06/2012, 04:25

@Etern0 CP

Muy cierto... en lo que llevo jugando me he topado con biclanes Frozn y hasta monoclanes. Es cierto que la venganza es un bonus algo complicado.
El adversario tiende a blufear o contraatacar con cero pills con cartas como Tiwi Ld... y eso es bastante obvio, claro esto depende mucho de cada jugador pero aún así venganza y confianza son habilidades que con un poco de astucia se pueden manipular a tu favor. Aun así tengamos en cuenta que es un clan nuevo y seguramente las mejores cartas aun están por salir.
35/40
Vic Rattlehead - Hero - Eternos Reyes Urbanos English
Sábado 02/06/2012, 13:44

Está claro que no van a sacar lo más chulo desde el principio, pero si cosas para abrir apetito...

Pero además las cartas con confianza están para cubrir la venganza de los demás, que te hagan 5 daños cn un Frozn cualquiera (que no es dificil) y te metan una Ayah te deja, cuanto menos, en una elección dificil... le meterá el golpe con un 9/7, o activará la venganza del otro Frozn?? Por ello Haaken puede ser un potente 9/5 stop habilidad o un 7/3 que frena una habilidad clave del enemigo, para activar la venganza y pegar duro. Está todo por ver, pero yo voy comprando las que más me gustan para armar un mono deck cuando saquen mayor variedad.
36/40
Handcuff08 - Novice Español
Sábado 02/06/2012, 16:43

Obiamente yo se que es un clan nuevo y que esto solo es el principio, pero se que las cartas no seran tan tremendamente buenas por una simple razon, su bonus es muy bueno, al igual que con Rescue o Bangers estas cartas no tendran los mejores Stats base ni las mejores habilidades, pero hay algo malo, so bunos es muy potente yo creo que el mas podereso(no el mejor) de UR pero esta condicionado y con una condicion que los hace muy obios y si tambien se que para eso estan las cartas con confiansa pero aun asi, me e topado con Frozn y es muy facil deducir sus movimientos

Lo que mencionas de Haaken mi buen Vic es lo mismo que lo que nombro Sleipsten, solo usar unas cartas como carne de cañon para el bonus lo cual como ya dije es obio, a mi me gusta el clan la verdad, solo diog que esta tirada no me parecio la gran cosa
37/40
divinamiseria - Legend - Magic Urban Español
Domingo 03/06/2012, 01:56

Me gustan todas
38/40
The_Heaven - Imperator - luchadores de leyenda English
Domingo 03/06/2012, 21:28

Grandes gráficos, se están mejorando a si mismos
39/40
xSpaceCowboyx - Veteran - Troll Academy™ Español
Lunes 04/06/2012, 05:18

Todas unas cartazas buen trabajo
40/40
robocop51 - Titan English
Miércoles 06/06/2012, 13:27

Un buen inicio para el nuevo clan, promete sin duda.
felicidades al starff

« Previa1234Siguiente »

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online

El equipo de Urban Rivals está formado por apasionados de los videojuegos y juegos de cartas de colección como: Magic the Gathering, Dominion, Vampire, Yu-Gi-Oh!, Pokemon, Wakfu TCG, Assassin Creed Recollection, Shadow Era, Kard Kombat, Might y Magic Duel of Champions.

Play our other addictive free to play online TCG: Fantasy Rivals