offline Pancho Jones Colossus Street Owners
Sábado 02/06/2012, 15:48

¿Nuevo en Clintz City?

¡Aquí puedes presentarte a toda la comunidad hispana! smiley

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Continuación de: http://www.urban-rivals.com/community/forum/?mode=viewsubject&forum_page=0&id_subject=529884&subject_page=0

Nota de los moderadores:
Este no es tema para presentar ni hacer publicidad de gremios. Mensajes que hablen sobre gremios serán rechazados.

offline -ZZ_Huepe- Moderator DRAGONES IBEROS
Jueves 15/06, 15:21

Bienvenidos¡¡¡¡

offline Vettonia Titan ELITE NATION
Lunes 03/07, 22:11

Hola a todos. Hacia tiempo que deje UR, pero aqui vuelvo de nuevo. Un saludo.

offline EspartanoGCP Titan A POR LA SIGUIENTE CR
Miércoles 20/09, 14:27

Buenas compañeros después de un tiempo alejado vuelvo con ganas de empezar en está comunidad y en este juego un saludo

offline RasGame Senior  
Miércoles 18/10, 19:47

BUENAAAS, acabo de retomar el juego y se echa de menos la ruleta de Tokenz, e creado un gremio de habla Hispana, Urban Hispano , unansee

offline araxial_c Imperator UR Clan De Ganadores
Miércoles 18/10, 23:30

Después de mucho tiempo alejado, inicié el 2007 y lo dejé en el 2010 aprox. Vuelvo.

offline 0wn3r PoLuZ Moderator Street Owners
Miércoles 01/11, 10:36

Bienvenidos de vuelta smiley

Cuando en el mundo reine el cahos, aparesera el puño de la estrella del norte para devolver la paz a este mundo tan caótico.
Soy el sucesor del Hokuto Shinken una técnica con mas de 2000 años de antigüedad que destruye al oponente desde su interior.

offline Ultramna6cr Guru Nirvana
Lunes 27/11, 01:05

Buenas me presento soy Ultramna6cr se que es algo tarde pero bueno aquí por 2009 me enseño un amigo este juego y apenas jugué un poquito tiempo después me canse y abandone esa cuenta pasaron años y volvi una y otra y otra y la ultima vez fue por 2013 cuando perdí del todo esa cuenta entonces en 2014 o así empece una nueva que es esta y la abandone también cada 2x3 volví cuando sacaron los primeros Hive y me volví a ir volví y me encuentro los Ghost Town.

Después me quede ya y por fin empece a jugar mas UR y de nivel 23 que la deje, aquí estoy hoy en día me encanta el haber vuelto y conocer gente maravillosa y superar a mi maestro jaja y eso es todo porque si tuviera que contar toda la historia nos vemos el año que viene.

offline DI-Kershaw Colossus DRAGONES IBEROS
Lunes 27/11, 05:23

Bienvenidosmiley

Contestar el tema

Clint City, day.