Hola Gente... Me llamo Fernando.. vivo en Argentina..Ciudad de Rio Grande. Pcia de Tierra del Fuego.. Hace varios años que juego Urban.. a los que necesiten ayuda.. no tienen mas que mandar MP y juntos vemos de que manera se pueden solucionar problemas o evacuar dudas.. Mi edad??? un niño.. 40.. jajajay bien vividos...
Miren... 1 año y unos meses en este juego y jamas me había presentado xD pero creo llego la hora...
Mi nombres es Julio... Soy de México, (del estado de México), tengo 17 años,... Me encanta el rock y la mayoria de sus sub-generos, el regge, y la trova... Cualquier cosa (duda, ayuda, etc), no duden en contactarnos
Yo ya me presente en el anterior post, pero para los nuevos juagdores y para los desmemoriados, dire que soy David, de Barcelona y tengo.......37 años.
Como anteriormente escribieron mis compañeros Piooner y Big, cualquier duda que tengais podeis contactar conmigo o con algun otro moderador, y dentro de nuestras posibilidades intentaremos ayudaros en todo lo que podamos.
The Urban Rivals team is made by lovers of all kind of Collectibles Cards Games and Trading Cards Games like: Magic the Gathering, Dominion, Vampire, Yu-Gi-Oh!, Pokemon, Wakfu TCG, Assassin Creed Recollection, Shadow Era, Kard Kombat and Might & Magic Duel of Champions.