Urban Rivals
?
Inscribirse            Es miembro del juego →  
Haz clic aquí si has olvidado tu contraseña.

[T2] Un buen deck upper survivor

viernes 08/06/2012, 19:23
BH_Trunks - Senior English

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online
9 mensajes
BH_Trunks - Senior - ▪▪Blood Hunters▪▪English - Viernes 08/06/2012, 19:23

Me gustaria saber una buena deck upper que no cueste mucho, y si puede ser que valga menos de 15mil (sin contar si tiene a Maurice,Dorian,Kazayan,Herman,Hefty,Jeeves y Glenn)
Contestad lo antes posible por favor.
Un saludo.

2/9
Wazzer Zpesth - Legend - The Pandora´s Box Español
Viernes 08/06/2012, 21:50

Para T2, es sencillo:

Maurice
Dorian
Hefty
Herman
Glenn
Nellie
Kazayan
Hugo

PD: perdona si es superior a 15k pero por tu mensaje entiendo que las cartas que mencionas ya las tienes

Espero te haya servido
3/9
BH_Trunks - Senior - ▪▪Blood Hunters▪▪ English
Sábado 09/06/2012, 13:01

Y para T1? Porque no entiendo la diferencia, y si, ya las tengo, aunque no se si vender a Dorian y comprar a Zatman porque me sobran 12.000 clintz y dicen que puede que se haga cr.
4/9
Sábado 09/06/2012, 13:14

Y tu me aconsejarias comprarme a Zatman y quitar a Dorian? Porque una buena conbinacion seria Zatman Herman, y si tienes aun encima a Hugo. Me sobran 11.000clintz a si que me llegaria para comprarla si vendo a Dorian.

PD:lo siento si repeti el mensaje, es que a veces no me carga.
5/9
Sábado 09/06/2012, 14:38

Tambien estoy dudando en comprarme a Ambre y vendo a Dorian, aunque entonces no se por quien sustituiria a Hugo porque no me quedaria mas de 3.000 clintz.
6/9
Wazzer Zpesth - Legend - The Pandora´s Box Español
Sábado 09/06/2012, 17:21

No te recomiendo usar a Zatman, carece de daños y aunque es una carta muy buena, en Survivor necesitas llevar daños y Dorian es muy bueno, sobretodo si te topas a los tipicos decks Sentinel con Hawk o bien Uppers con Jackie Cr, se paciente con Ambre, mejor avanza de nivel para llegar al 35.

No hay Survivor T1 o bien Extended 25, solo ELO y para ello, seria muy diferente el asunto...
7/9
Sábado 09/06/2012, 19:22

Pues muchas gracias, creo que ya puedo cerrar el tema, voy a esperar un dia mas por si alguien quiere opinar algo mas.
8/9
Sábado 09/06/2012, 19:34

Aunque tengo una pregunta, si llegara a los 25.000 clintz, me aconsegarias comprar a Zatman, a Ambre o a Uranus? O alguna otra buena.
9/9
Pancho Jones - Eternal - ▪▪Blood Hunters▪▪ English
Sábado 09/06/2012, 20:13

Cierro tema.

El TAG no es correcto. A partir de ahora tenéis que usar [EXT] ó [EXT 25] según el tipo de formato que queráis utilizar.

Reglas del subforo de Estrategias y Tácticas "Survivor": http://www.urban-rivals.com/community/forum/?mode=viewsubject&forum_page=0&id_subject=1437923&subject_page=0#answers

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online

El equipo de Urban Rivals está formado por apasionados de los videojuegos y juegos de cartas de colección como: Magic the Gathering, Dominion, Vampire, Yu-Gi-Oh!, Pokemon, Wakfu TCG, Assassin Creed Recollection, Shadow Era, Kard Kombat, Might y Magic Duel of Champions.

Play our other addictive free to play online TCG: Fantasy Rivals