Que molesto es esto la verdad casi ni juego y los torneos nunca me importaron pero me molesta personas como esta y creo que mientras los del staff ganen dinero por la pagina no consideran casos como estos por ejmeplo de la gente que apoya los cambios son asi
eryk86 tendra 17% de la colección pero usa decks asi
Final para olvidar (682) (ejemplo este deck es de otro jugador)
7adrierik1 105% de la colección
pero jugadores como estos no apoyan la idea
sowaber 104% de la colección
BK_P1SC1S 62% de la colección
LoBo SkP (VK) 104% de la colección
la única variedad que veo es que se usan cartas de poder 8 y daños de 6 con habilidades anular habilidad o reductores de los
Sakrohm o all star
Ambre y
Kolos
yo monitoreo el juego pro que soy el encargado de mi hermano menor y jugadores como estos en los torneos los veia muy a menudo en los primeros lugares pero a los otros los empece a notar con los cambio de ahí eran desconocidos algunos
los jugadores que tienen esas cartas hablan fácilmente por las cartas que tieen o su coleccion les
Dan ventajas pero si tuvieran solo 8 cartas sin leaders y su mejor carta fuera un
Wonald y se enfrentaran a un deck como este
822 PUNTOS!!!! RECORD MUNDIAL
seguirían diciendo que los cambios son buenos o solo dirían que regresaran como antes. supongo que si leen esto dirian que si serian buenos, no quiero quejar esto ellos trabajan, ganan, venden cosas o lo que sea para conseguir creditos y comprar cartas poco accesibles