Urban Rivals
?
Inscribirse            Es miembro del juego →  
Haz clic aquí si has olvidado tu contraseña.

Modificación del cálculo de puntos de combate

miércoles 13/06/2012, 14:05
Boing - Moderator English

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online
197 mensajes
Boing - Moderator - Clint StaffEnglish - Miércoles 13/06/2012, 14:05

Además de ayudaros a subir de nivel, los puntos de combate son también la piedra piramidal de los torneos diarios, ya que la clasificación se calcula en función del número de puntos conseguidos. Hemos decidido renovar la fórmula de cálculo de estos puntos, de forma que, en lugar de depender tanto del número de estrellas del Deck, sea más simple y dependa en mayor medida de la evolución y los resultados del combate. Encontrarás toda la información sobre este nuevo modo de cálculo en las reglas que podrás leer haciendo clic aquí. Este cambio esta vigente desde este momento y tendrá efecto para los torneos diarios.
« Previa12...1314151617181920Siguiente »

191/197
silent dragon - Guru - ₪ ₪ Los Diablos₪ ₪ Español
Martes 19/06/2012, 05:28

A mi punto de vista el cambio a venido a meter una dificultad mas alta en los td ahora e smas dificl q antes entrar en el top 150 XD y eso lo hace mas divertido
192/197
9adrierik3 - Legend - The Brugals Español
Martes 19/06/2012, 12:05

Al principio me negaba a este cambio pero como todo en esta vida hay que adaptarse a los cambios ya entro entre los 150 en top no fue fácil pero bueno ya le pille la manera, pero solo hay una cosa que me tiene loco es por ejemplo ayer estuve durante 1 combate con un lento [ esta lleno de esa peña tramposa queno sabe jugar pero bueno no entra al caso ahora] que dejaba pasar asta los 2 segundos ultimos y tiraba carta asi asta 4 ronda ya le tenia ganado el combate con toda esa rabia porque yo iba en el puesto 42 y de repente por su lentitud me mandaron al puesto 98 eso es lo unico que me molesta y una ves que se vio que iba a perder dejo expirar el combate y aqui mi premio después de perder tantos puesto en mi top este fue mi regalo solo pido que arreglen eso que solo 22 punticos despues de tenerme todo el combate asi tirando en ultimo segundo no hay derecho solo esa es mi queja por lo demas todo me parece bien

22:58 Tourney ..tienes Victoria por expiración contra Hidan_ciro_25, Demons of Death (12- - recibiste: 22 puntos

Solo que den mas puntos por expiracion solo pido eso grax
193/197
eryk86 - Veteran English
Martes 19/06/2012, 16:20

Silent dragon,seguro q mas dificil entrar entre los 150?yo ayer perdi mas de la mitad de los combates y quede el 50.....
194/197
chivas24 - Senior Español
Miércoles 20/06/2012, 01:37

Que molesto es esto la verdad casi ni juego y los torneos nunca me importaron pero me molesta personas como esta y creo que mientras los del staff ganen dinero por la pagina no consideran casos como estos por ejmeplo de la gente que apoya los cambios son asi
eryk86 tendra 17% de la colección pero usa decks asi Final para olvidar (682) (ejemplo este deck es de otro jugador)
9adrierik3 105% de la colección
pero jugadores como estos no apoyan la idea
sowaber 104% de la colección
Fnatic Lee 62% de la colección
LoBo SkP (VK) 104% de la colección
la única variedad que veo es que se usan cartas de poder 8 y daños de 6 con habilidades anular habilidad o reductores de los Sakrohm o all star Ambre y Kolos
yo monitoreo el juego pro que soy el encargado de mi hermano menor y jugadores como estos en los torneos los veia muy a menudo en los primeros lugares pero a los otros los empece a notar con los cambio de ahí eran desconocidos algunos
los jugadores que tienen esas cartas hablan fácilmente por las cartas que tieen o su coleccion les Dan ventajas pero si tuvieran solo 8 cartas sin leaders y su mejor carta fuera un Wonald y se enfrentaran a un deck como este 822 PUNTOS!!!! RECORD MUNDIAL
seguirían diciendo que los cambios son buenos o solo dirían que regresaran como antes. supongo que si leen esto dirian que si serian buenos, no quiero quejar esto ellos trabajan, ganan, venden cosas o lo que sea para conseguir creditos y comprar cartas poco accesibles
195/197
chivas24 - Senior Español
Miércoles 20/06/2012, 01:40

Pero una persona debe hablar por Ella o los demás cuando están en un lugar así, mas cuando ellos son los únicos beneficiados, así que staff olviden un poco de su negocio y recuerden que trajo su auge y vida a este juego y antes que critique soy una joven que cría a su hermano de 7 años solo entro para verificar que este sitio sea adecuado para el gracias y acepto sus insultos de los inconformes por que siempre hay uno
196/197
xSpaceCowboyx - Veteran - Troll Academy™ Español
Miércoles 20/06/2012, 04:32

Como es posible que en un "Torneo" haya tantas irregularidades con la diferencia de estrellas entre un rival y otro es absurdo competir con una persona que tiene mas o menos estrellas que tu, el juego queda todo desiquilibrado yo no veo nada de "novedoso" en este modo de juego, solo es un modo totalmente desorganizado que te obliga a usar las cartas mas recientes que salieron a la VENTAmuy mal tan bien que pintaban los cambios....
197/197
Nighteon - Titan - ♣♣♣Dark Legends♣♣♣ Español
Miércoles 20/06/2012, 07:38

Reduscan la diferencia de nivel sierto y suban un poco a lso que ganen en 3 rondas y ya queda mega bien el td
esta es prueba de que les falta eso con solo 20 estrellas y es competitivo
borrado
aunque realmente estaba ideando cuando se me ocurrio jugar con eso jaja

« Previa12...1314151617181920Siguiente »

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online

El equipo de Urban Rivals está formado por apasionados de los videojuegos y juegos de cartas de colección como: Magic the Gathering, Dominion, Vampire, Yu-Gi-Oh!, Pokemon, Wakfu TCG, Assassin Creed Recollection, Shadow Era, Kard Kombat, Might y Magic Duel of Champions.

Play our other addictive free to play online TCG: Fantasy Rivals