Urban Rivals
?
Inscribirse            Es miembro del juego →  
Haz clic aquí si has olvidado tu contraseña.

¡Tiritarás de emoción!

¡Tiritarás de emoción!
viernes 15/06/2012, 11:12
Boing - Moderator English

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online
36 mensajes
¡Tiritarás de emoción!
Boing - Moderator - Clint StaffEnglish - Viernes 15/06/2012, 11:12

Cuando el conflicto en Clint City alcanza su punto más álgido, la llegada de Kalindra hace que todo el mundo se ponga de acuerdo. Viene acompañada de Brampah, que pretende poner fin al conflicto y hacer que luchen contra la contaminación y el calentamiento del Monte Glatz y no con los propios habitantes de la ciudad. Y con esto nadie pretende contrariar a Nathan, que no puede darse un chapuzón debido al frío que hace, ni a Tuck, que se ha visto obligado a resguardar su gallinero para evitar que los polluelos se acatarren...
Encuentra a estos personajes en los packs de la Tienda
« Previa1234Siguiente »

11/36
hsbz - Legend - Game Over English
Viernes 15/06/2012, 12:31

Tirada buena.
kalindra, Brampah y Nathan quedan en segundo plano ante el gran notición:
UNA Roots!!! Y BUENA ADEMÁS
12/36
atracadorCG - Titan - UR Clan De Ganadores English
Viernes 15/06/2012, 13:57

13/36
divinamiseria - Legend - Magic Urban Español
Viernes 15/06/2012, 14:21

Estamos ante una de las mejores tiradas de todos los tiempos?
Tuck irá FIJO en cualquier deck Roots que se precie. Lo mismo Nathan.
Kalindra cumple con las expectativas de líder y será una carta esencial y muy usada también. Y cara.
Brampah viene a ser el relleno, un relleno bastante bueno a mi gusto.

Dejar de quejarse.
14/36
Lord Of Gamer - Hero - Lords Of Shadow English
Viernes 15/06/2012, 14:33

Creo k muchos esperavan cartas nuevas de ciertos clanes como los Roots esosestaran muy contentos jejeje
15/36
(BIZARRO)-WHP - Legend - World Heroes Premium Español
Viernes 15/06/2012, 15:34

buenas cartas
16/36
Daylont_MG - Senior - α Alphas α English
Viernes 15/06/2012, 15:35

Una tanda regular a mi gusto...
17/36
SergiVortex - Senior English
Viernes 15/06/2012, 16:54

Me parece una tirada estupenda. Ya se están perfilando las que van a ser las cartas más usadas de un deck Frozn biclán o, ¿por qué no?, monoclán. Por fin un Roots que cumple con las expectativas de sus usuarios y un buen reductor All Stars.

Dejando de lago la tirada, me gustaría preguntar: ¿no creéis que, con la incorporación de Frozn, se están dejando de lado otros clanes?. Hablo en especial de Vortex (mi clan favorito). Actualmente, la salida de un nuevo Berzerk al mercado igualaría el número de ambos clanes (Berzerk y Vortex). Es un dato que contrasta con el poco tiempo que llevan los Berzerk entre nosotros, contrastado con los Vortex. Creo que ya es hora de que una buena incorporación surja para cada uno de ese fantástico par de clanes anteriormente nombrados, dejando de lado, claro está, el que será posiblemente el clan más desequilibrante desde ahora hasta posiblemente la salida de otro clan, los Frozn.

Enhorabuena una vez más al staff por esta tirada. Un saludo.
18/36
Di Alezzi - Senior - DRAGONES IBEROS English
Viernes 15/06/2012, 17:14

Una de mis tiradas favoritas.Aparte de estar de acuerdo con Sergi en todo lo que dijo,creo que los Roots han resucitado para decir "estamos aquí".El mejor personaje de la tanda,para mí,es Tuck.Muy buena.
19/36
0 Vaan - Novice English
Viernes 15/06/2012, 17:43

Cierto, Tuck a cambiado el mundo de los Roots
20/36
AE Martinez - Senior - Arch Enemy Español
Viernes 15/06/2012, 19:57

La imagen de Tuck jajaja ... el angry bird del final
Igual de genial que la imagen de Ndodolo Cr xd!!!

Porque staff? porque unos parametros de los Leader de clan tan desequilibrados, ya saquen alideres de clan tipo Sigmund Cr , porque las NB son carísimas y esto se esta plagando de personajes carisimos

« Previa1234Siguiente »

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online

El equipo de Urban Rivals está formado por apasionados de los videojuegos y juegos de cartas de colección como: Magic the Gathering, Dominion, Vampire, Yu-Gi-Oh!, Pokemon, Wakfu TCG, Assassin Creed Recollection, Shadow Era, Kard Kombat, Might y Magic Duel of Champions.

Play our other addictive free to play online TCG: Fantasy Rivals