Urban Rivals
?
Inscribirse            Es miembro del juego →  
Haz clic aquí si has olvidado tu contraseña.

¡Tiritarás de emoción!

¡Tiritarás de emoción!
viernes 15/06/2012, 11:12
Boing - Moderator English

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online
36 mensajes
¡Tiritarás de emoción!
Boing - Moderator - Clint StaffEnglish - Viernes 15/06/2012, 11:12

Cuando el conflicto en Clint City alcanza su punto más álgido, la llegada de Kalindra hace que todo el mundo se ponga de acuerdo. Viene acompañada de Brampah, que pretende poner fin al conflicto y hacer que luchen contra la contaminación y el calentamiento del Monte Glatz y no con los propios habitantes de la ciudad. Y con esto nadie pretende contrariar a Nathan, que no puede darse un chapuzón debido al frío que hace, ni a Tuck, que se ha visto obligado a resguardar su gallinero para evitar que los polluelos se acatarren...
Encuentra a estos personajes en los packs de la Tienda
« Previa1234Siguiente »

31/36
0 kIKIX - Hero - Imperio Xibalba Español
Sábado 16/06/2012, 21:11

Ok
32/36
Golurkine - Hero - ♯ Sostenidos y Bemoles♭ English
Domingo 17/06/2012, 12:02

Tuck y Nathan eran refuerzos muy necesarios, ahora, gracias al primer nombrado se puede soñar con un monoclan decente. Nathan con su buen reductor abundará mucho (lo banearán más de una semana, eso se ve)

las otras dos.. Kalindra no me gusta nada, es en stats base casi una Ielena y Brampah manipula pillz, si.. pero le faltaba un poder.
33/36
Tutan x3m - Guru - †..::¡F34R!::..† Español
Sábado 23/06/2012, 04:45

Espectroscuro no deverias utilizar el neutralisador era muchisimo mejor calinda antes pero aun asi no esta mal
34/36
salme7 - Titan - _Injection_ English
Lunes 25/06/2012, 15:38

Yo creo, aora que estamos con los Frozn que son personajes de hielo y estan sacando a muchos relacionados con hielo y alguno con agua como Nathan, podrian sacar a un delfín para los Jungo porque los Jungo aun tienen bastantes pocos personajes y los delfines son muy queridos en nuestro planeta por ser los payasos del mar y por mas cosas y todavia no han sacado ninguno. Es una opinion mia. XD
35/36
Tutan x3m - Guru - †..::¡F34R!::..† Español
Lunes 25/06/2012, 22:44

Neurolizadro jejeje no hay q neutralisar a nadie
36/36
PandaSashy - Guru Español
Viernes 13/07/2012, 09:44

8/4 +1 pillz por daños jajaja hubiera sido archirequetecontra desequilibrada , que maneje vidas me parece perfecto

« Previa1234Siguiente »

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online

El equipo de Urban Rivals está formado por apasionados de los videojuegos y juegos de cartas de colección como: Magic the Gathering, Dominion, Vampire, Yu-Gi-Oh!, Pokemon, Wakfu TCG, Assassin Creed Recollection, Shadow Era, Kard Kombat, Might y Magic Duel of Champions.

Play our other addictive free to play online TCG: Fantasy Rivals