Urban Rivals
?
Inscribirse            Es miembro del juego →  
Haz clic aquí si has olvidado tu contraseña.

Modificación del cálculo de puntos de combate, segunda edición

miércoles 20/06/2012, 15:25
Garg CR - Titan English

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online
185 mensajes
Garg CR - Titan English - Miércoles 20/06/2012, 15:25

Hola a todos:

Varios cambios por llegar en el sistema de puntos de combate.
También queremos garantizar una mejor experiencia de juego y combates más equilibrados. Entonces se realizarán a la vez cambios en el Quick Battle (Desafío rápido).

Puntos de combate y TD

División nativa de los jugadores por escalón según el número de estrellas en el deck (gracias al Quick Battle).
Sala única, pero nuevas reglas de Quick Battle para que un jugador de un escalón nunca se encuentre con un jugador de otro escalón.

Escalón 1: 16 a 23 estrellas
Escalón 2: 24 a 31 estrellas
Escalón 3: más de 32 estrellas

Bonificaciones básicas (activas siempre)

Derrota: +5 pts
Empate: +10 pts
Rondas jugadas: +1 pt si Ronda 1 jugada / +1 pt si Ronda 2 jugada / +2 pts si Ronda 3 jugada / +3 pts si Ronda 4 jugada (cumulativo)
Rondas ganadas: +2 pts por ronda ganada
+3 pts si 3 rondas ganadas en un combate
+ 5 pts si 4 rondas ganadas en un combate

Bonificaciones de Victoria (se obtiene sólo en caso de combate ganado)

Victoria: +15 pts
Serie: +2 pts por combate ganado después de 3 victorias consecutivas
Pillz restantes ≤ 1: +2 pts
Puntos de Vida ≤ 12: +2 pts
Diferencia de estrella en la mano: +1 pt por estrella para el jugador con menos estrellas en su mano, máx. 5 pts.

Bonificación K.O.:
K.O.: +2 pts

Expiración/Abandono:
Se consideran como una Victoria normal para el jugador víctima de expiración o abandono.
Si un jugador expira/abandona: -20 pts.

Estas modificaciones, así como la lista de personajes prohibidos en TD, se actualizarán en breves.

¡Gracias!
« Previa12...1213141516171819Siguiente »

131/185
Lee Singa - Titan - Impel Down English
Sábado 15/09/2012, 17:24

Y a medida que vas avanzando en el TD, en nada te expira el combate, no te da tiempo ni a mirar el foro xD
132/185
AE Martinez - Senior - Arch Enemy Español
Sábado 15/09/2012, 17:48

Ahora mismo jugare un TD con Bangers y Freaks , lo mas seguro es que encuentre Montana y Upper , pero que se le puede Hacer

Por cierto me gusta que den premios Crs tan buenos aunque de forma muy MUY aleatoria
133/185
Sábado 15/09/2012, 17:59

Demasiado aleatoria diría.
134/185
-default - Titan English
Sábado 15/09/2012, 23:29

En cuanto a lo del sorteo de las Cr's, yo personalmente mande una sugerencia a atencion al cliente, para que el sorteo lo hagan escalonado al igual que la reparticion de clintz en cada TD, es decir, cada cr sorteada segun que escalon del top 150 te encuentres, pero bueno habria que pensar alguna cosa, para el que hiciera varios tops 150 en diferentes escalones, pero bueno eso seria una peqeña condicion más al generar el numero aleatorio, no se que os parece a vosotros de mi sugerencia
135/185
Sábado 15/09/2012, 23:50

Eso es lo que busco yo, que en un TD se de la más cara al primero me parece bien pero que en otro se lo den al 50 o 60.... nada bien.

No se, eso buscamos todos creo.
136/185
0 Luffy Cr - Legend - Ultimate Torney™ English
Domingo 16/09/2012, 22:34

Me gustan los nuevos cambios
137/185
NA Fujitsu - Legend - NeoAndromeda English
Miércoles 19/09/2012, 13:08

Voy a hacer una propuesta a las expiradas, que bonifiquen al que espera y espera y no tiene ninguna culpa, como si hubiese ganado las rondas que se han jugado...asi al menos se lleva eso...que no es mucho pero en fin, y habria que poner un minimo por combate ganado...

Porque el caso es que si te expiran en 3a ronda...el otro habiendo malgastado todas sus plitz en las dos rondas anteriores y ganadotelas, pero con el combate perdido...resulta que el tio expira, y recibes 19 miseros puntos...me parece increible...deberian de solucionar este tema, con caracter de urgencia....el que espera y espera no tiene ningun culpa por Dios..

Gracias y Saludos
138/185
Punk-Roger - Titan - Sable
Jueves 20/09/2012, 16:48

Hablando de los td, en el de las 10:00 de esta mañana ha pasado algo raro con los puntos (yo he descendido hasta el nivel 3 y en vez de sumar los puntos de combate me los restaba de miles en miles). Aqui no hay ningun anuncio, pero supongo que algo habra ocurrido. Saludos.
139/185
Sir Titus - Titan - AVALON WARRIOS English
Jueves 20/09/2012, 16:55

Habeis echo algun cambio con los personajes prohibidos? por que usando a Saki hago menos puntos que usando a Robb Cr
140/185
Sal_Vader - Master English
Jueves 20/09/2012, 18:14

ALguien me puede explicar por que me han restado 7200 puntos hoy despues de haber ganado un combate?

----> Esta mañana hubo un bug con las puntuaciones en combate. Si vuestro nivel y puntuación no están restablecidos, escribid a atención al cliente del juego.

editado por Pancho Jones jueves 20/09/2012, 18:14

« Previa12...1213141516171819Siguiente »

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online

El equipo de Urban Rivals está formado por apasionados de los videojuegos y juegos de cartas de colección como: Magic the Gathering, Dominion, Vampire, Yu-Gi-Oh!, Pokemon, Wakfu TCG, Assassin Creed Recollection, Shadow Era, Kard Kombat, Might y Magic Duel of Champions.

Play our other addictive free to play online TCG: Fantasy Rivals