Urban Rivals
?
Inscribirse            Es miembro del juego →  
Haz clic aquí si has olvidado tu contraseña.

Modificación del cálculo de puntos de combate, segunda edición

miércoles 20/06/2012, 15:25
Garg CR - Titan English

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online
185 mensajes
Garg CR - Titan English - Miércoles 20/06/2012, 15:25

Hola a todos:

Varios cambios por llegar en el sistema de puntos de combate.
También queremos garantizar una mejor experiencia de juego y combates más equilibrados. Entonces se realizarán a la vez cambios en el Quick Battle (Desafío rápido).

Puntos de combate y TD

División nativa de los jugadores por escalón según el número de estrellas en el deck (gracias al Quick Battle).
Sala única, pero nuevas reglas de Quick Battle para que un jugador de un escalón nunca se encuentre con un jugador de otro escalón.

Escalón 1: 16 a 23 estrellas
Escalón 2: 24 a 31 estrellas
Escalón 3: más de 32 estrellas

Bonificaciones básicas (activas siempre)

Derrota: +5 pts
Empate: +10 pts
Rondas jugadas: +1 pt si Ronda 1 jugada / +1 pt si Ronda 2 jugada / +2 pts si Ronda 3 jugada / +3 pts si Ronda 4 jugada (cumulativo)
Rondas ganadas: +2 pts por ronda ganada
+3 pts si 3 rondas ganadas en un combate
+ 5 pts si 4 rondas ganadas en un combate

Bonificaciones de Victoria (se obtiene sólo en caso de combate ganado)

Victoria: +15 pts
Serie: +2 pts por combate ganado después de 3 victorias consecutivas
Pillz restantes ≤ 1: +2 pts
Puntos de Vida ≤ 12: +2 pts
Diferencia de estrella en la mano: +1 pt por estrella para el jugador con menos estrellas en su mano, máx. 5 pts.

Bonificación K.O.:
K.O.: +2 pts

Expiración/Abandono:
Se consideran como una Victoria normal para el jugador víctima de expiración o abandono.
Si un jugador expira/abandona: -20 pts.

Estas modificaciones, así como la lista de personajes prohibidos en TD, se actualizarán en breves.

¡Gracias!
« Previa12...1213141516171819Siguiente »

141/185
0-Guerrero - Legend - Los Caballeros Negros Elite English
Martes 25/09/2012, 00:26

A mi parecer tendria que cambiar las puntuaciones por expiracion o abandono ya que sales bastante perjudicado cuando juegas 4 rondas y tienes la partida ganada y en el 4º round el rival deja expirar por que tiene la partida perdida, es decir te perjudica por que pierdes tiempo y encima sumas unos 10 puntos o mas menos de los que tendrias que sumar.
142/185
archangel_k - Legend - ~~El Rincon De la Perla~~ Español
Martes 25/09/2012, 01:37

Concuerdo con 0-Guerrero, las partidas expiradas no cuentan como ronda jugada... y no se Dan puntos en compensación por la expiración del oponente. Me ha tocado que el oponente ya gastó todas sus pilz en las primeras dos rondas, vio que va a perder y deja correr todo su 3er turno, juega, le gano... deja correr el 4to turno y expira... Si hacemos cuentas tengo 15 por Victoria+4 por 3 rondas jugadas+ 2 por 1 ronda ganada... no me he fijado si expirando te cuentan las pilz sobrantes... supongamos que si... +2 por pilz sobrantes= 23 puntos por la Victoria en el tiempo de 4 rondas… a mi me parece que eso es muy poco para 4 ronda. Jugando la última eran 15 por Victoria+8 por 4 rondas jugadas+ 4 por 2 rondas ganadas+ 2 por pilz sobrantes y probablemente +2 por KO = 31 puntos en 4 rondas jugadas, diferencia de 9 puntos en el mismo tiempo… y este es el caso menos drástico…
Lo que me pasa con mucha frecuencia es que hasta el tercer turno llevo 2 ganadas, el oponente ve que no ganará la 4ta y se deja expirar. Esto nos deja en 15 por Victoria+ 4 por 3 rondas jugadas+ 4 por 2 rondas ganadas+ 2 por pilz sobrantes = 25 para 4 rondas… que me sigue pareciendo poco para el tiempo de 4 rondas y que la última ya era mía. De jugar la última queda 15 por Victoria+ 8 por 4 rondas jugadas+ 9 por 3 rondas ganadas+ 2 por pilz sobrantes + 2 por KO = 36 puntos, 11 puntos de diferencia entre un caso y otro… mismo tiempo invertido y un round que legalmente ya estaba ganado…
143/185
Martes 25/09/2012, 01:38

Todo esto considerando que si se cuentan pilz sobrantes y puntos de vida sobrantes en expiración, porque de no ser así se agregarían 2 o 4 puntos a la perdida según corresponda… Si tres oponentes te hicieran esto en un torneo, ya perdiste 30 puntos aproximadamente… y eso puede hacer la diferencia entre quedar en 11° o en 10°, en 6to o en 5to, en 2do o en 1ro… y me ha pasado muchas veces que gano la mitad de lo que hubiera ganado normalmente…
144/185
GoraOsasuna - Titan - Internacionalistas English
Martes 25/09/2012, 12:45

No tiene nada que ver con esto pero,porque cuando quito lo de el pillz gratuito , cada vez que me meto esta de nuevo ???
145/185
0-Guerrero - Legend - Los Caballeros Negros Elite English
Miércoles 26/09/2012, 18:54

Toda la razon archangel , se nota mucho de poder ganar 37 o 38 puntos a que te den 23 o 25 en el 4º round por que el rival deja expirar..... esperemos cambien algo en ese sentido
146/185
P1SC1S - Titan - Impel Down English
Miércoles 26/09/2012, 22:45

Yo también estoy de acuerdo con archangel, también agradaría mucho a todos aquellos que juegan siempre TD, de que los leaders como Ambre estubieran prohibidos según en el escalón que estés, el mejor sería que estubiera prohibido hasta el escalón 3.

Esto evitaría que muchos que estén en el escalón 2, no se cruzen con Ambre y no tengan la opción de ganar con unos deck equilibrados.
147/185
- Cisco - - Colossus - ★☆★ L'Alliance Céleste ★☆★ English
Miércoles 26/09/2012, 23:07

+1 para archangel, si cambian eso, vuelvo a jugar TD
148/185
Darken_Baruk - Imperator - hombres bicentenarios Español
Miércoles 26/09/2012, 23:52

Es verdad, que suba la penalizacion por esxpiracion, o que despues de expirar mas de un combate ya no puedas entrar a ese TD
149/185
Jueves 27/09/2012, 03:16

Creo que subir la penalización por expiración no serviría de nada... quienes expiran suelen hacerlo a propósito sabiendo que perderán puntos... si les bajas aun más puntos, les dará igual... su propósito es hacer perder tiempo y puntos al oponente que ya ganó. Además, si un día por accidente expiras, te saldría muy caro.

Mi propuesta sería que el juego tomara la expiración como que la o las rondas restantes fueran consideradas como jugadas y ganadas, no consideraría los puntos por KO, pero la perdida de puntos no sería tan abismal.

Desgraciadamente supongo que de aplicarse lo que digo luego reluciría otro problema (que en realidad ya existe). Los jugadores que saben que perderán comenzarían a dejar correr sus turnos sin expirar, haciendo perder tiempo. En otro tema del foro yo propuse un sistema de agregado de puntos en función al tiempo que tarda en jugar el oponente, que arreglaría ese último detalle, pero se trata de un cambio radical, por lo que no me sorprendería que la gente se opusiera aunque no hubiera por que.

Pero en fin, en este momento el problema grave es el de los puntos por expiración, ya luego se puede ver por los tiempos perdidos.
150/185
Darken_Baruk - Imperator - hombres bicentenarios Español
Jueves 27/09/2012, 05:17

Bueno, en eso tienes razon archangel

« Previa12...1213141516171819Siguiente »

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online

El equipo de Urban Rivals está formado por apasionados de los videojuegos y juegos de cartas de colección como: Magic the Gathering, Dominion, Vampire, Yu-Gi-Oh!, Pokemon, Wakfu TCG, Assassin Creed Recollection, Shadow Era, Kard Kombat, Might y Magic Duel of Champions.

Play our other addictive free to play online TCG: Fantasy Rivals