Urban Rivals
?
Inscribirse            Es miembro del juego →  
Haz clic aquí si has olvidado tu contraseña.

Modificación del cálculo de puntos de combate, segunda edición

miércoles 20/06/2012, 15:25
Garg CR - Titan English

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online
185 mensajes
Garg CR - Titan English - Miércoles 20/06/2012, 15:25

Hola a todos:

Varios cambios por llegar en el sistema de puntos de combate.
También queremos garantizar una mejor experiencia de juego y combates más equilibrados. Entonces se realizarán a la vez cambios en el Quick Battle (Desafío rápido).

Puntos de combate y TD

División nativa de los jugadores por escalón según el número de estrellas en el deck (gracias al Quick Battle).
Sala única, pero nuevas reglas de Quick Battle para que un jugador de un escalón nunca se encuentre con un jugador de otro escalón.

Escalón 1: 16 a 23 estrellas
Escalón 2: 24 a 31 estrellas
Escalón 3: más de 32 estrellas

Bonificaciones básicas (activas siempre)

Derrota: +5 pts
Empate: +10 pts
Rondas jugadas: +1 pt si Ronda 1 jugada / +1 pt si Ronda 2 jugada / +2 pts si Ronda 3 jugada / +3 pts si Ronda 4 jugada (cumulativo)
Rondas ganadas: +2 pts por ronda ganada
+3 pts si 3 rondas ganadas en un combate
+ 5 pts si 4 rondas ganadas en un combate

Bonificaciones de Victoria (se obtiene sólo en caso de combate ganado)

Victoria: +15 pts
Serie: +2 pts por combate ganado después de 3 victorias consecutivas
Pillz restantes ≤ 1: +2 pts
Puntos de Vida ≤ 12: +2 pts
Diferencia de estrella en la mano: +1 pt por estrella para el jugador con menos estrellas en su mano, máx. 5 pts.

Bonificación K.O.:
K.O.: +2 pts

Expiración/Abandono:
Se consideran como una Victoria normal para el jugador víctima de expiración o abandono.
Si un jugador expira/abandona: -20 pts.

Estas modificaciones, así como la lista de personajes prohibidos en TD, se actualizarán en breves.

¡Gracias!
« Previa12...1213141516171819Siguiente »

151/185
Fnatic Lee - Titan - Impel Down English
Viernes 28/09/2012, 00:09

No se si ponerlo aquí pero veis esto normal?

DJ Korr Cr (soto850, Mejor posición: 101o) , Rass Cr (Darkadan, Mejor posición: 126o) , Flavio Cr (Udoni, Mejor posición: 129o) , Dwain Cr (fear_deus, Mejor posición: 141o) , Page Cr (DcPhoenix, Mejor posición: 146o) .

Me parece un poco increíble, que sorteen las Cr a los puestos tan bajos, y menos la mejor Cr a un puesto 101º... cuando otros han sudado y merecido el 1r puesto o incluso entre el top 10 que lo unico que se han llevado es la gracias, es bueno que sea aleatorio, pero no tanto, sería buena idea que las Cr se dieran a diferentes puestos en el TD... porqué a este paso las Cr las daran en el puesto 145,146,147,148,149 y 150... como es difícil llegar pues se merecen una Cr no?

No se que pensarán los demás jugadores, pero ami me parece un poco increible.
152/185
Abarbera CG - Legend English
Viernes 28/09/2012, 00:13

Creo que ya está bien de las CR aleatoriamente, deberían de darse la primera cr al top 10 del TD, la 2ª al 25, así progresivamente, y no darle la primera a un puesto 101 que no ha hecho méritos para intentar hacer top 10, y más de 1 hacemos top 10 para que nos pueda tocar la primera cr y nada, se lo Dan a un puesto 101... Me parece deprimente.
153/185
Hero_ - Titan - ─═ Brothers ۩۞۩ Blood ═─ English
Viernes 28/09/2012, 00:34

Pero pro que ? Todos entran en el sorteo, todos deben tener las mismas posiblidades,entonces alguien que hace ¿variso tops 10 en dias y no le toca nada y un determinado dia que le toca tendria que ser peor porque no ha podido hacer nada ?
154/185
Darken_Baruk - Imperator Español
Viernes 28/09/2012, 01:06

No, a lo que se refieren es que una cr tan valiosa, solo debe darse a los primeros puestos, las demas no importan mucho ya que dj korn si es mucho para un 101, y no es justo
155/185
archangel_k - Legend - ~~El Rincon De la Perla~~ Español
Viernes 28/09/2012, 03:49

Sería interesante ver Cr como dijo Abarbera... la mas valiosa para el top 10, la segunda al top 25 y asi... sin embargo dudo que lo vayan a hacer ya que eso aumentaría las probabilidades de ganar una cr de forma notable para los top 10 y la reduciría mucho para los top 100 y 150... me explico...

Actualmente se rifan 5 cr entre el top 150, 150 x 12 torneos diarios = 1800 y dividido entre las 5 cr, resulta una probabilidad de 360 ( 1 de 360), eso es el equivalente a quedar en top 150 a diario , durante un año, para la probabilidad de ganar una cr.

Si se cambiara al otro sistema, para top 10 serían 10 x 12 td al día = 120, probabilidad de 1 entre 120, eso es quedando en top 10 a diario durante casi 4 meses para una cr de alto valor... lo que significaría que los top 10 ganarían crs de alto valor 3 veces al año en promedio...

En cambio un top 100 o 150 tendría una probabilidad de 50 x 12 = 600, 1 entre 600, eso es una cr de bajo valor jugando a diario durante 2 años...

Conveniente para buenos jugadores, pésimo para el resto... Yo soy de top 10 y top 25... a mi me convendría... pero si lo consideraría injusto... lo que pasó en ese torneo que el mejor premio quedo a un 101, ni modo... a veces pasa, pero creo que es mejor que a que siempre los mismos se las lleven...
156/185
Viernes 28/09/2012, 06:49

Estoy de acuerdo contigo Archangel, pero tendrían que poner la Cr más gorda para un buen top, del 1º al 50 como máximo y así si que estaria mas o menos mejor, pero 101º no me parece muy justo.
157/185
Viernes 28/09/2012, 15:31

No, no, no
¿Por que tendría que ser la posibilidad de conseguir una cr para unos pocos privilegiados ? es injusto es un sorteo nada mas
antes no habían crs en torneos y ahora que las hay estáis exigiendo cosas porque a vosotros no os ha tocado ( a mi tampoco ), porque no habéis tenido suerte y porque habéis echo una mejor marca que otro.
Por vuestra lógica solo los ganadores de torneos deberían ganar cr ya que son los únicos que se lo tendrían merecido
me parece una tontería esa queja
158/185
Viernes 28/09/2012, 15:46

Por otra parte hay que tener claro una cosa, NADIE, NADIE, se merece un dj Korr por jugar una hora a UR. Partiendo de esta base, me parece igual de justo que se la lleve aquel que ha quedado en la posicion 101º que el que ha quedado primero, es una loteria, y eso lo sabeis todos, no se estan premiando los meritos, asi que las quejas carecen de sentido
159/185
Viernes 28/09/2012, 16:44

Una Hora? una hora tras otra tras otra, todos los días que puedas, para a ver si te toca, y es un poco triste que se la den a un puesto 101º... es como si DJ Koor se la Dan a un puesto 90º de ELO... tu eso lo has visto alguna vez?

Porqué yo no, siempre se la han llevado más o menos los del top 10 o 15.
160/185
Viernes 28/09/2012, 17:41

¿Sigues sin entender que es un sorteo ? ¿no ? SORTEO
como si en elo le toca el dj al 88 porque hay 12 y la mas valorada es Ella pero puede ¿quien dice que no ? es otro sorteo que yo sepa
ademas por que os quejáis de tanto, si esto antes no lo había, ahora que lo hay, exijis mas y mas de paso que pongan cr a los tops del dia de survivor y hagan algo con DM y asi todos los jugadores contentos mas y mas cr para todo el mundo ale.
Estas cartas no deberían ser sorteadas asi como asi ,las big 5 digo, se puede tener suerte y ganarla con esa hora que juegas pero es suerte y nadie debería tener tanta suerte.

« Previa12...1213141516171819Siguiente »

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online

El equipo de Urban Rivals está formado por apasionados de los videojuegos y juegos de cartas de colección como: Magic the Gathering, Dominion, Vampire, Yu-Gi-Oh!, Pokemon, Wakfu TCG, Assassin Creed Recollection, Shadow Era, Kard Kombat, Might y Magic Duel of Champions.

Play our other addictive free to play online TCG: Fantasy Rivals