Urban Rivals
?
Inscribirse            Es miembro del juego →  
Haz clic aquí si has olvidado tu contraseña.

Modificación del cálculo de puntos de combate, segunda edición

miércoles 20/06/2012, 15:25
Garg CR - Titan English

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online
185 mensajes
Garg CR - Titan English - Miércoles 20/06/2012, 15:25

Hola a todos:

Varios cambios por llegar en el sistema de puntos de combate.
También queremos garantizar una mejor experiencia de juego y combates más equilibrados. Entonces se realizarán a la vez cambios en el Quick Battle (Desafío rápido).

Puntos de combate y TD

División nativa de los jugadores por escalón según el número de estrellas en el deck (gracias al Quick Battle).
Sala única, pero nuevas reglas de Quick Battle para que un jugador de un escalón nunca se encuentre con un jugador de otro escalón.

Escalón 1: 16 a 23 estrellas
Escalón 2: 24 a 31 estrellas
Escalón 3: más de 32 estrellas

Bonificaciones básicas (activas siempre)

Derrota: +5 pts
Empate: +10 pts
Rondas jugadas: +1 pt si Ronda 1 jugada / +1 pt si Ronda 2 jugada / +2 pts si Ronda 3 jugada / +3 pts si Ronda 4 jugada (cumulativo)
Rondas ganadas: +2 pts por ronda ganada
+3 pts si 3 rondas ganadas en un combate
+ 5 pts si 4 rondas ganadas en un combate

Bonificaciones de Victoria (se obtiene sólo en caso de combate ganado)

Victoria: +15 pts
Serie: +2 pts por combate ganado después de 3 victorias consecutivas
Pillz restantes ≤ 1: +2 pts
Puntos de Vida ≤ 12: +2 pts
Diferencia de estrella en la mano: +1 pt por estrella para el jugador con menos estrellas en su mano, máx. 5 pts.

Bonificación K.O.:
K.O.: +2 pts

Expiración/Abandono:
Se consideran como una Victoria normal para el jugador víctima de expiración o abandono.
Si un jugador expira/abandona: -20 pts.

Estas modificaciones, así como la lista de personajes prohibidos en TD, se actualizarán en breves.

¡Gracias!
« Previa12...1213141516171819Siguiente »

161/185
Fnatic Lee - Titan - Impel Down English
Viernes 28/09/2012, 18:04

Y tu sigues sin entendernos a nosotros, Las Cr estas las pusieron en TD porqué quitaron la tómbola, que en eso si que es un sorteo en condiciones, participa todo el mundo y eso si que es difícil y entendible que le toque a cualquier jugador, pero en TD que le toque a un 101º la carta más cara de UR?, no mucho la verdad, No se si aprobechará la carta, también se llevo Rass Cr un nivel 16, tu crees que tiene muchas posibilidades de que esa Cr mobilice el mercado como lo haría cualquiera de los que comentamos aquí y en somos activos en el juego?

Pues puede que no, son cartas que las sortean y se quedan en esas cuentas de niveles bajos y se pierden... eso es lo que más molesta de estos sorteos.
162/185
AE Martinez - Senior - Arch Enemy Español
Viernes 28/09/2012, 18:34

Lamento estar en contra de sus opiniones:

1. El Staff nunca dara las mejores Cr`s al top 10 o top x de los 12 torneos diarios por la sencilla razón de que serian los mismos siempre en esos puestos ( y con los mismos decks ... monogamia de Sentinels, Montana y Uppers ¿a que no? ) , me parece bien que le den a un puesto 101 un buen personaje, quiensabe y su deck era muy bueno (para el) ¿entonces porque entro al top 150?

Es mi opinión, es un sorteo y esta bien

Lo que deberian hacer es algo para tener un juego mas estrategico, es tedioso ver los mismos deck con los mismos clanes siempre
163/185
AE Martinez - Senior - Arch Enemy Español
Viernes 28/09/2012, 18:46

PT_P1SC1S: Si te parece mas justo el modo elo juega Elo
164/185
Viernes 28/09/2012, 18:55

Para más estratégico está ELO.

No tiene porqué ser los mismo siempre ganando, hay miles de jugadores y miles de combinaciones, no un jugador va a quedar siempre 1º
165/185
Hero_ - Titan - ─═ Brothers ۩۞۩ Blood ═─ English
Viernes 28/09/2012, 19:13

PT_P1SC1S y a ti quien te dice que con ese premio no se animen mas a jugar? y dime tu, ¿ no has sido level 16 o es que ese paso te lo has saltado ? llegaste al level 80 asi por magia, ¿quien te dice que ese jugador no siga jugando?,¿ lo sabes ?
Dejo de discutir, porque es para nada.
166/185
Pancho Jones - Legend - ▪▪Blood Hunters▪▪ English
Viernes 28/09/2012, 19:19

La tómbola fue creada en su día, entre otras cosas, para frenar un poco la inflación de las cartas collector.

No tuvo mucho éxito, así que el staff de U.R decidió otro sistema para frenar dicha inflación, a la vez que potenciaba el juego en los Torneos Diarios:

Dar 5 crs diarias en vez de 1

Pero siempre sin perder el concepto de la tómbola, que era el de un amplio reparto de probabilidades de obtención de estas cartas de sorteo entre muchos jugadores.

Por esto, por mucho que pidáis un sistema más elitista de obtención de crs en los TD, la petición no va a prosperar. Alguno se olvida del bote de clintz, que es el premio oficial que se reparte en cada TD por posición, además del crédito.

La base de este sorteo es que sea bastante popular, sin olvidar que para muchos jugadores quedar entre los 150 primeros ya es un gran reto.

Salud2s

editado por Pancho Jones viernes 28/09/2012, 19:19
167/185
archangel_k - Legend - ~~El Rincon De la Perla~~ Español
Sábado 29/09/2012, 01:16

Yo creo que el sistema actual está bien, uno por lo que ya mencione en el comentario 155 de este foro, pero también porque el tener todo el top 150 la posibilidad de ganar una buena cr sirve para animar a muchos jugadores a intentar quedar en top 150. Se preguntarán entonces ¿Y a nosotros que nos importa que haya más jugadores intentándolo? Simple... el bote se hace más grande, cosa que beneficia mucho a los tops más altos ya sin la necesidad de la cr (y aun asi se tiene la misma probabilidad de ganar cr que los tops más bajos)...

Recuerden que el bote ya no lo conforman jugadores de elo y torneo, sino solo torneo... eso redujo mucho el tamaño del bote en el pasado, pero ahora ya hay muy buenos botes porque la gente si intenta alcanzar al menos esa posibilidad de ganar una buena cr. Si eso cambiara, estoy casi seguro que se reflejaría en la cantidad de los participantes por torneo y por consiguiente en los botes...

De los 5 participantes ganadores se entregan las crs de la más cara a la mas barata en función de sus mejores posiciones... para mi eso es más que suficiente...
168/185
Sábado 29/09/2012, 13:08

Puede que lo hagan aleatorio que es lo que yo creo, visto el panorama, pero no estaría de más que repartan un poco las posibilidades de llevarse cada Cr, escalonado por puestos, no se si lo sabeis, pero es es un sufrimiento intentar quedar en el top 5º donde te Dan mínimo 1k por estar sufriendo durante 1 hora y peleando y matandote la cabeza para que después uno que ha estado en el puesto 101 se lleve al querido DJ Korr Cr.

Espero que entendais lo que quiero decir, no se como explicarlo mejor.
169/185
-default - Titan English
Domingo 30/09/2012, 10:51

Lo siento pero no puedo evitar reirme en cierta manera de los últimos comentarios, más que nada porque hará ya cosa de un mes que sugerí esto a atención al cliente, y postee por aqui un par de veces, tras comentarlo con varias personas, una de ellas mi encantador amigo 0wn3r PoLuZ, pues me comento algo similar a lo que posteo pancho, las Cr son para incentivar a los de nivel "bajo" gente q no es capaz de llegar a top 150 facil, yo ya desistí en mi lucha, tan solo jugaré TDs para intentar los 2 TDs q me faltan para la misión puesto que ya perdi el encanto por ellos , pero este post era para dar un par de consejos, uno para el staff y otro para los que suelen hacer top 25 :S, para el staff esta bien la idea pero creo que es excesivo y estais olvidando que más q incentivar a los q les cuesta hacer top 150 estais quitando las ganas a los que si suelen hacerlo, y a los que soleis hacer los tops 25 , si buscais las crs olvidaos de hacer tops 25 , tiene muchas más posibilidades de obtener una un top 150 más que nada porque mucho depende de la primeras crs que suelen ser para los top 120-150 cuanto tops peor sea el top menos posibilidades teneis puesto q como mucho obtais al sorteo de la mejor cr, al reves q un top 100 q puede llegar a estar entre el sorteo de 3 Crs, nada más suerte a todos
170/185
Domingo 30/09/2012, 11:36

A ver, ayer a Manon Cr la dieron al puesto 35º, no al 101º, esto queda claro que es aleatorio sin lugar a dudas, pero no por quedar 100-150 tienes más posibilidades, es suerte y aleación, supongo que los staff ponen numero a cada uno de los que han participado en todos los torneos del día ( a los 150º de cada) entre las 5 Cr, y el primero que salga es el ganador de la Cr más cara, pero.. si es aleatorio, porqué se va de mayor a menor puesto?

Una duda un poco rara.

« Previa12...1213141516171819Siguiente »

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online

El equipo de Urban Rivals está formado por apasionados de los videojuegos y juegos de cartas de colección como: Magic the Gathering, Dominion, Vampire, Yu-Gi-Oh!, Pokemon, Wakfu TCG, Assassin Creed Recollection, Shadow Era, Kard Kombat, Might y Magic Duel of Champions.

Play our other addictive free to play online TCG: Fantasy Rivals