Urban Rivals
?
Inscribirse            Es miembro del juego →  
Haz clic aquí si has olvidado tu contraseña.

Modificación del cálculo de puntos de combate, segunda edición

miércoles 20/06/2012, 15:25
Garg CR - Titan English

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online
185 mensajes
Garg CR - Titan English - Miércoles 20/06/2012, 15:25

Hola a todos:

Varios cambios por llegar en el sistema de puntos de combate.
También queremos garantizar una mejor experiencia de juego y combates más equilibrados. Entonces se realizarán a la vez cambios en el Quick Battle (Desafío rápido).

Puntos de combate y TD

División nativa de los jugadores por escalón según el número de estrellas en el deck (gracias al Quick Battle).
Sala única, pero nuevas reglas de Quick Battle para que un jugador de un escalón nunca se encuentre con un jugador de otro escalón.

Escalón 1: 16 a 23 estrellas
Escalón 2: 24 a 31 estrellas
Escalón 3: más de 32 estrellas

Bonificaciones básicas (activas siempre)

Derrota: +5 pts
Empate: +10 pts
Rondas jugadas: +1 pt si Ronda 1 jugada / +1 pt si Ronda 2 jugada / +2 pts si Ronda 3 jugada / +3 pts si Ronda 4 jugada (cumulativo)
Rondas ganadas: +2 pts por ronda ganada
+3 pts si 3 rondas ganadas en un combate
+ 5 pts si 4 rondas ganadas en un combate

Bonificaciones de Victoria (se obtiene sólo en caso de combate ganado)

Victoria: +15 pts
Serie: +2 pts por combate ganado después de 3 victorias consecutivas
Pillz restantes ≤ 1: +2 pts
Puntos de Vida ≤ 12: +2 pts
Diferencia de estrella en la mano: +1 pt por estrella para el jugador con menos estrellas en su mano, máx. 5 pts.

Bonificación K.O.:
K.O.: +2 pts

Expiración/Abandono:
Se consideran como una Victoria normal para el jugador víctima de expiración o abandono.
Si un jugador expira/abandona: -20 pts.

Estas modificaciones, así como la lista de personajes prohibidos en TD, se actualizarán en breves.

¡Gracias!
« Previa12345678910...1819Siguiente »

31/185
Naarcho Bz - Legend - Los Borbotonez Español
Sábado 23/06/2012, 17:05

Espero que prohiban a GrakxmxxT y a Ambre, se hace realmente imposible jugar contra estos y la gente que los usa generalmente lo hace para molestar porque nisiquiera se los ve en el TOP 150
32/185
Sir Titus - Titan - AVALON WARRIOS English
Domingo 24/06/2012, 12:41

Estaría mejor que los que estén prohibidos en td no se puedan usar así estaría más equilibrado por que la gente que va con los prohibidos tampoco es que vayan a hacer mucha cosa, con uno si se puede pero hay gente que lleva 3 o 4 y a esos es muy dificil ganarles
33/185
Gold_saint - Guru - -/Brutal/- Español
Domingo 24/06/2012, 15:58

Me gustan estos nuevos cambios , pero no me quedo claro de que si va a haber cartas prohibidas o solo penalizadas?
34/185
Nighteon - Titan - ♣♣♣Dark Legends♣♣♣ Español
Martes 26/06/2012, 06:13

Reduscan la cantidad de estrellas
esta demaciado disparejo esto de verdad
y deverian penalisar lso Leader en td y a cooper con -5 minimo -_-
35/185
Di-Lrdan - Legend - DRAGONES IBEROS Español
Martes 26/06/2012, 06:23

Estas reglas ya estan en funcionamiento??? porque en un td me salio alguien con una mano de 18* estando en el escalón 16 a 23...
36/185
Nighteon - Titan - ♣♣♣Dark Legends♣♣♣ Español
Martes 26/06/2012, 11:01

Si i hojala alguien detenga la diferencia de estrellas se siente horrible que el ribal tenga una mano imposible y abrumadora porque su deck tiene 5 estrellas mas, y nos e compensa con ribales de lv bajo
nesesitan reducirlo a maximo 3 arriba o abajo
37/185
Di-Lrdan - Legend - DRAGONES IBEROS Español
Martes 26/06/2012, 16:55

Igual en este td, me tocó un rival con 19* en mano y yo con una mano de 10*, osea a menos que sus otras cartas fueran semievos de 1* no creo que pueda entrar en el rango menores de 23*. aparte de eso, se agrade los cambios sobre la versión anterior es una mejora sustancial (sobre la antigua no, sobre los cambios de deathmacth-td)
38/185
AE Martinez - Senior - Arch Enemy Español
Martes 26/06/2012, 17:05

NaaRcho Bz : Yo juego con Ambre y aunque este penalizada me ayuda a tener combates más rápidos, siempre hago top 100 e incluso hace un par de semanas gane un Td.
Los jugadores no molestan a nadie, además con las nuevas reglas de calculo de puntos creo que la mayoria que aqui comentan estarán mas satisfechos y se podran meter a los 2 escalones donde no se podran encontrar a Ambre.
39/185
---Zombie--- - Master Español
Martes 26/06/2012, 18:53

Porfavor implementen esto YA!!!!!!!!
es frustrante encontrarte a Ambre tras Ambre, y despues a Ambre+ Kolos
asi no se puede jugar

porfavor no vallan a dejar esto en el olvido como lo hicieron con los torneos de 45 minutos y el survivor standard, que nadamas los anunciaron pero no se ve para cuando se implemente, porfavor que no pase lo mismo con esta propuesta

la separacion de estrellas es muy importante para que cada quien juege donde mas le guste, y asi como esta no puedes llevar menos de 30 estrellas...
40/185
9adrierik3 - Legend - The Brugals Español
Miércoles 27/06/2012, 03:23

@(PK) zombie totalmente de acuerdo contigo yo deje de jugar hace 1 semana poreso mismo y asta que no pongan esto no volvere ya que es imposible jugar asi

« Previa12345678910...1819Siguiente »

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online

El equipo de Urban Rivals está formado por apasionados de los videojuegos y juegos de cartas de colección como: Magic the Gathering, Dominion, Vampire, Yu-Gi-Oh!, Pokemon, Wakfu TCG, Assassin Creed Recollection, Shadow Era, Kard Kombat, Might y Magic Duel of Champions.

Play our other addictive free to play online TCG: Fantasy Rivals