Urban Rivals
?
Inscribirse            Es miembro del juego →  
Haz clic aquí si has olvidado tu contraseña.

Modificación del cálculo de puntos de combate, segunda edición

miércoles 20/06/2012, 15:25
Garg CR - Titan English

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online
185 mensajes
Garg CR - Titan English - Miércoles 20/06/2012, 15:25

Hola a todos:

Varios cambios por llegar en el sistema de puntos de combate.
También queremos garantizar una mejor experiencia de juego y combates más equilibrados. Entonces se realizarán a la vez cambios en el Quick Battle (Desafío rápido).

Puntos de combate y TD

División nativa de los jugadores por escalón según el número de estrellas en el deck (gracias al Quick Battle).
Sala única, pero nuevas reglas de Quick Battle para que un jugador de un escalón nunca se encuentre con un jugador de otro escalón.

Escalón 1: 16 a 23 estrellas
Escalón 2: 24 a 31 estrellas
Escalón 3: más de 32 estrellas

Bonificaciones básicas (activas siempre)

Derrota: +5 pts
Empate: +10 pts
Rondas jugadas: +1 pt si Ronda 1 jugada / +1 pt si Ronda 2 jugada / +2 pts si Ronda 3 jugada / +3 pts si Ronda 4 jugada (cumulativo)
Rondas ganadas: +2 pts por ronda ganada
+3 pts si 3 rondas ganadas en un combate
+ 5 pts si 4 rondas ganadas en un combate

Bonificaciones de Victoria (se obtiene sólo en caso de combate ganado)

Victoria: +15 pts
Serie: +2 pts por combate ganado después de 3 victorias consecutivas
Pillz restantes ≤ 1: +2 pts
Puntos de Vida ≤ 12: +2 pts
Diferencia de estrella en la mano: +1 pt por estrella para el jugador con menos estrellas en su mano, máx. 5 pts.

Bonificación K.O.:
K.O.: +2 pts

Expiración/Abandono:
Se consideran como una Victoria normal para el jugador víctima de expiración o abandono.
Si un jugador expira/abandona: -20 pts.

Estas modificaciones, así como la lista de personajes prohibidos en TD, se actualizarán en breves.

¡Gracias!
« Previa12345678910...1819Siguiente »

71/185
Sir Titus - Titan - AVALON WARRIOS English
Jueves 28/06/2012, 17:54

O que si una carta esta penalizada que no se pueda jugar con Ella ya que hay algunos jugadores que van con unas cartas bestiales por que le Dan igual los baneos
72/185
PandaSashy - Guru Español
Jueves 28/06/2012, 18:44

Saeta a mi me pone que Dorian y Zatman son clase c :s
73/185
0 Cristian-BH - Titan - Impel Down English
Jueves 28/06/2012, 19:34

Han ejecutado a clanes enteros como Rescue, Nightmare i Montana, volviendolos injugables.... i bajado los puntos recibidos i bonificaciones(para mi una gran cagada ya que te facilitaba subir de nivel)... los baneos no han sido equitativos en todos los clanes...
en mi opinión estaba mucho mejor antes... podrian haber puesto algun cambio pero no esto...
74/185
DI Saeta ZA - Senior - DRAGONES IBEROS English
Viernes 29/06/2012, 01:28

Ya han modificado la lista otra vez, han quitado unas cuantas y otras le han rebajado la penalización.

Y respecto del sistema de escalafones de estrellas, deben pulirlo mucho, en unos cuantos combates me han salido contrincantes con manos de 18 a 20 estrellas, sin exagerar, este es un ejemplo:
Él: Sigurd, Hugo, Asporov, Spudd
Yo: Anita, Krash, Joana y Pam

Mi deck era de 20*, así que deberian salirme manos semejantes, de las que saldrian normalmente de un deck de 16 - 23 estrellas
75/185
Gold_saint - Guru - -/Brutal/- Español
Viernes 29/06/2012, 01:29

Montanas injugables? de que hablas? yo juego con montanas y no me a afectado negativamente estos cambios de hecho acabo de quedar en el lugar 78 en el torneo de hace una hora.
76/185
Nighteon - Titan - ♣♣♣Dark Legends♣♣♣ Español
Viernes 29/06/2012, 06:34

Esta loco el tipo que dijoq ue los recue eran injugables, a 23 estrellas o 40 rifan mucho
77/185
0 Cristian-BH - Titan - Impel Down English
Viernes 29/06/2012, 10:25

Gold_saint @ el puesto 78 te parece buena posición?
DL-Nighteon@ son injugables porque las mejores cartas (7 en el caso Rescue) estan penalizadas, si pierdes o ganas contra muchos jugadores que lleban Rescue a mi no me importa, eso depende de cada uno.
pd: loco lo estaras tú! yo solamente he dado mi opinión, si no te gusta te aguantas.
78/185
Grog2002-LU - Titan English
Viernes 29/06/2012, 13:06

He estado dandole vueltas al problema de encontrarte contra un mazo de pocas estrellas... no sería más fácil dividir el numero de estrellas totales entre el número de cartas, así tienes un coeficiente del 2 al 5. La separación sería que solo se pudiera jugar con los coeficientes consecutivos. Es decir :
- El que tenga 2 sería entorno de [2,3], hasta gente que tenga el coeficiente
79/185
Nighteon - Titan - ♣♣♣Dark Legends♣♣♣ Español
Viernes 29/06/2012, 17:52

0 Cristian-BH ban o no, los Rescue tienen el mejor bonus del ur si eso afectara realmente 3 letras: ELO
si pierdes no le heches la culpa al clan es solo que no sabes usarlo o no eres bueno jugando.

Todos los clanes sirven si los sabes usar, y te aseguro que donde tu fallas algunos alcanzan la gloria sea cual sea el clan.

Eso no explica porque muchos con deck similar el de moda para tds, y aun asi e visto a otro player con mono junta con 25* despues de 1 hora entera terminar 5º con solo 4 players arriba.
80/185
Unowen - Eternal - E X C A L I B U R English
Viernes 29/06/2012, 18:12

Lo he probado y hay algo que falla en todo esto... cada vez se está deformando más la cosa y no creo que alcance ninguno de los propósitos...

« Previa12345678910...1819Siguiente »

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online

El equipo de Urban Rivals está formado por apasionados de los videojuegos y juegos de cartas de colección como: Magic the Gathering, Dominion, Vampire, Yu-Gi-Oh!, Pokemon, Wakfu TCG, Assassin Creed Recollection, Shadow Era, Kard Kombat, Might y Magic Duel of Champions.

Play our other addictive free to play online TCG: Fantasy Rivals