Urban Rivals
?
Inscribirse            Es miembro del juego →  
Haz clic aquí si has olvidado tu contraseña.

[GRE] The Brugals +30

[GRE] The Brugals +30
viernes 22/06/2012, 02:06
Camelo421-GE - Master Español

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online
27 mensajes
[GRE] The Brugals +30
Camelo421-GE - Master Español - Viernes 22/06/2012, 02:06

Hola a todos

Como ya sabeis hay muchos gremios en Urban Ribals pero la mayoria son simplemente gente jugando sin mas , en nuestro gremio no somos solo gente jugando ya que desde el primer momento que entres sentiras unos valores que no hay en otros gremios como amistad , honrradez entre otros muchos valores.

Una vez que entres te sentirás que no estas solo ya que somos gente muy amigable y divertida veras que tenemos muchas cosas en común contigo.

Nuestro objetivo es llegar a ser uno de los mejores gremios de Urban Ribals no solo en posiciones si no en amistades , y popularidad.
¿Que ofrece nuestro gremio? Pues bien ofrecemos multitud de cosas :eventos , sorteos , juegos , imformación exclusiva , ayudas a todos los que lo necesiten , un foro muy activo ...
y muchos temas mas no esperes mas únete a The Brugals unete a nosotros te esperamos.

Requisitos a los jugadores:
-Actividad en el foro y en el juego.
-Nivel +30.
-Respeto hacia los demás .
-Tener ganas de crecer en el juego y como persona.
-Pasártelo bien ( la mas importante)
para formar parte de la familia pinchar aquí The Brugals
« Previa123Siguiente »

21/27
Fnatic Lee - Titan - Impel Down English
Sábado 27/10/2012, 23:19

Nunca he visitado este gremio, pero por lo que veo seguro que es muy entretenido su foro, me gusta mucho.

Porqué no te unes?
22/27
0Toxico0 - Moderator Español
Lunes 29/10/2012, 17:22

Pues tienes las puertas aviertas cuando quieras
23/27
FaRmY_MG - Imperator - ♠ ♣ MANO GANADORA ♠ ♣ English
Lunes 29/10/2012, 19:07

Es un gremiazo piscis yo ahora cuando sea tengo que ir asi que ya saben tienen que ir a verlo sino tubiera el mio seguramente que me quedase en ese.Asi que animense y entren a este gran gremio
24/27
FaRmY_MG - Imperator - ♠ ♣ MANO GANADORA ♠ ♣ English
Jueves 08/11/2012, 06:50

Uniros a este gremio son todos muy familiares y amigos entrad no os arrepentireis tienen grandes jugadores. A QUE ESTAIS ESPERANDO.
25/27
trapiscrach24 - Guru - The Brugals Español
Jueves 07/03/2013, 19:36

Yeaahh un gremio no con jugadores sino con amigos que se rien y comparten cosas. anduve mucho antes de encontrar este gremio, no habia encontrado a gente tan bakana( tan buena) y ademas a quien no le gusta el ron ajaj. no lo pienses apuntate y veras que te acabas quedando
26/27
TB mister-jwd - Hero English
Jueves 07/03/2013, 21:13

This is the best guild in the world!!!

unanse sin lugar a dudas no te arrepentiras...

- que eres adictivo al foro... FELICIDADES ya somos TRES con nosotros cada comentario tiene respuesta y hasta hay conteos.
- que tienes un vicio tremendo a ser el mejor pues BATETE con la lista de record para ser el mejor
- te gustan los evento de gremio tienes suerte cada mes hay uno con premios INCREIBLES yo ya me lleve hasta 40000 clintz!
pues eso es aun ¿tienes suficientes dudas?
NO lo creo unete y veras que no perderas NADA!!!!
27/27
{TG}Parditoh - Guru - ◥◥Targaryen◤◤
Lunes 11/03/2013, 14:27

La verdad es que es activo el foro :S mas que otros

« Previa123Siguiente »

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online

El equipo de Urban Rivals está formado por apasionados de los videojuegos y juegos de cartas de colección como: Magic the Gathering, Dominion, Vampire, Yu-Gi-Oh!, Pokemon, Wakfu TCG, Assassin Creed Recollection, Shadow Era, Kard Kombat, Might y Magic Duel of Champions.

Play our other addictive free to play online TCG: Fantasy Rivals