offline Boing Legend  
Viernes 22/06/2012, 11:20

¡Más fino, más grande, con un mejor rendimiento y mucho más caro! Esas son las prestaciones del nuevo Sakphone 25G desarrollado por Dobbs Ld. ¿Quién se podría imaginar que su idea de llamar a la otra punta del universo y de jugar al ping pong interplanetario con un mismo dispositivo tendría tal éxito? En todo caso, los Sakrohm esperan conseguir unas buenas cifras de ventas con este invento de Dobbs Ld y así ganar liquidez de caja…
Dobbs Ld es un personaje legendario y que sólo está disponible al realizar las misiones a las que está vinculada. Para conseguir este personaje, tendrás que desbloquear su última misión antes del 22 de julio.

offline Maisu Veteran ♧ ♣Inmortalibus Hominibus ♧ ♣
Viernes 22/06/2012, 13:04

Dejen de especular el tiempo que falta para que salga la skeelz, ni decir que tenia que haber salido hoy, el orden de salida de las cartas ld es: una carta aparece disponible el viernes en el que no sale nueva tirada de cartas, y se va 30 dias mas tarde, si hace dos semanas aparecio una carta ld nueva (futoshi ld) la siguiente sera repetida (dobbs ld) y asi continuamente, dentro de dos semanas saldra por fin la carta skeelz no hay mas misterio ni esta relacionado con la especulacion que ha habido con el precio de las cartas de cada clan. espero haber aclarado las dudas a alguien.

offline Mordreut Legend Internacionalistas
Viernes 22/06/2012, 14:01

Para, los ansiosos, salvo que cambien la tradición de las ld dentro de 2 semanas saldrá la ld skeelz, así que relax, chicos smiley

offline xSpaceCowboyx Veteran Troll Academy™
Viernes 22/06/2012, 15:20

:yaoming: Uso Sakrohm como deck principal, esta Ld sera facil, ojala que salga pronto Bonnie por que ya quiero vender mis Piranassmiley

offline pixcompu Hero Regret Nothing
Viernes 22/06/2012, 16:21

La estaba esperando desde que salio tiwi ld smiley

offline MU-Karasu Titan  
Viernes 22/06/2012, 16:28

*O* Ya estaba esperando a que saliera de nuevo smiley

offline 0 kIKIX Hero Imperio Xibalba
Viernes 22/06/2012, 17:45

Ami no me aparecen las misiones ni en las salas.
Alguien sabe por que?

offline 0wn3r PoLuZ Moderator Street Owners
Viernes 22/06/2012, 17:55

0 kIKIX Quizá por que ya lo tienes smiley

offline 0 kIKIX Hero Imperio Xibalba
Viernes 22/06/2012, 17:59

Pero de todas maneras me salen las misiones arriba donde dice misiones legendaria hay si me salen.

offline -Vendetta1 Novice  
Viernes 22/06/2012, 18:06

Alguie podria poner las misiones con sus nombres y objetivos que no me aparecen :$

offline Gold_saint Guru -/Brutal/-
Viernes 22/06/2012, 18:39

Yo me esperaba la Ld de los skeels o otra Ld mejor smiley, como no juego con sakrohm y no tengo ganas de hacer un deck rapido de ellos dejare pasar esta carta.

Contestar el tema

Clint City, day.