Urban Rivals
?
Inscribirse            Es miembro del juego →  
Haz clic aquí si has olvidado tu contraseña.

¡Descubre el modo Deathmatch Standard!

miércoles 27/06/2012, 11:03
Boing - Legend English

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online
107 mensajes
Boing - Legend - Clint StaffEnglish - Miércoles 27/06/2012, 11:03

A partir de este momento, ya puedes jugar en el modo Deathmatch en formato Standard. Las reglas y las ganancias son las mismas que en formato Extended (para saber más sobre el formato Standard, haz clic aquí. Además, debido al reducido número de jugadores de Extended 25, vamos a retirarlo de la lista de formatos disponibles en modo Deathmatch. Por último, hemos decidido excluir a Ambre del formato Standard, y esto es aplicable a todos los modos. ¡Que juguéis mucho!
« Previa12...4567891011Siguiente »

101/107
Arcano9 - Titan - Oº°‘¨ Unnatural Warriors ¨‘°ºO Español
Jueves 28/06/2012, 03:44

La verdad los Leader me hacen la vida difícil y fácil, yo creo decks con leaders pero para manejo de pillz y desde mi nivel 10 he decidido no usar leaders por que en cada evento o demás los prohíBen con reductores de daños, que al perder afecten al rival afectas o solos sacrificas si usa un anulador de habilidad, muchos dicen que quitar a Ambre es por que no la saben usar pero no le veo mucho estrategia si la usan con cartas de bonus de mas poder o con cartas como Copper o Willy no me quejo pero no veo mucha estrategia usa a Ambre con cartas de manejo de poder, como Hugo con clanes que manejan ataque o Morphun o Eklore co clanes que manejan poder, ademas recordemos los leaders no son un clan y antes los tenían que comprar no salían por nivel(me han contado) vamos no se quejen pueden ser que la quiten y pongan por temporadas pero también es bueno aprender a jugar sin leaders para variar un poco, bueno quita algún problema malo clanes que no puden defenderse contra poder y ataques en los bonus lo verán algo mas difícil pero hay que adaptarnos yo por falta de unas cartas deje los tornos(solo juego uno ya no todos los posibles) y ahora juego en elo así que probemos cosas nuevas y ver como nos quedan y también como sacarles provecho y al staff, sin causar problemas podria sugerir sacar y poner leaders de forma aleatoria para dar mas variedad así podrán usar la estrategia que piden unos y los otros no perder sus leaders favoritos de forma permanente bueno es solo una idea
102/107
Nighteon - Titan - ♣♣♣Dark Legends♣♣♣ Español
Jueves 28/06/2012, 06:51

1 hora y la mayoria ribales con 18 o 19 estrellas en la mano y yo con cartas de 2 y 3 estrellas a lo mucho una de 4
es muchod e 25 estrellas a un deck de 30 mucho.
103/107
xSpaceCowboyx - Veteran - Troll Academy™ Español
Jueves 28/06/2012, 07:17

DM es un modo de juego absurdo, sin un limite de estrellas lo unico que ves son decks 40* incluso en Standard, la verdad que aburrido lo hubieran dejado como estaba...
104/107
{GN}SinDioses - Imperator - Guardia de la Noche Español
Jueves 28/06/2012, 10:30

@Garg: Decir que se jugaba al DM25 no significa decir que se estaba todo el día en DM25, yo rara vez jugaba en DM, pero las pocas veces que lo hacía, era en DM25 (no sé si el resto de compañeros que dicen que jugaban al DM25 están igual que yo). Sí es cierto que costaba empezar las partidas y que siempre había más gente en DMExt. A mí no me gusta jugar cargado de estrellas, DM pierde el poco atractivo que antes tenía. Vería mejor una división tipo Survivor (una sala tipo elo y otra con todas las cartas).

También es lógico que a los pocos que jugábamos en DM25 vengamos a quejarnos, esto nos afecte más que a la mayoría silenciosa del DM40 (que esta noticia ni les va ni les viene, al menos no mucho).
105/107
Unowen - Eternal - E X C A L I B U R English
Jueves 28/06/2012, 13:32

Siempre hay alguna sala que pierde atractivo respecto a las otras, como Elo Practise, Zona Peligrosa +25...
106/107
Pers0nalizado - Veteran English
Jueves 28/06/2012, 14:14

Pss a lo único que jugaba era a dm25 y se lo cargaron si por lo menos pusieran otro modo de máx 25 estrellas, no me vale elo
107/107
Garg CR - Titan English
Jueves 28/06/2012, 16:28

Bueno, como parece que había muchos jugadores de DM Ext25, la sala vuelve.
Ahora podéis demostrar que las estadísticas se equivocan

« Previa12...4567891011Siguiente »

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online

El equipo de Urban Rivals está formado por apasionados de los videojuegos y juegos de cartas de colección como: Magic the Gathering, Dominion, Vampire, Yu-Gi-Oh!, Pokemon, Wakfu TCG, Assassin Creed Recollection, Shadow Era, Kard Kombat, Might y Magic Duel of Champions.

Play our other addictive free to play online TCG: Fantasy Rivals