La verdad los
Leader me hacen la vida difícil y fácil, yo creo decks con leaders pero para manejo de pillz y desde mi nivel 10 he decidido no usar leaders por que en cada evento o demás los prohí
Ben con reductores de daños, que al perder afecten al rival afectas o solos sacrificas si usa un anulador de habilidad, muchos dicen que quitar a
Ambre es por que no la saben usar pero no le veo mucho estrategia si la usan con cartas de bonus de mas poder o con cartas como
Copper o
Willy no me quejo pero no veo mucha estrategia usa a
Ambre con cartas de manejo de poder, como
Hugo con clanes que manejan ataque o
Morphun o
Eklore co clanes que manejan poder, ademas recordemos los leaders no son un clan y antes los tenían que comprar no salían por nivel(me han contado) vamos no se quejen pueden ser que la quiten y pongan por temporadas pero también es bueno aprender a jugar sin leaders para variar un poco, bueno quita algún problema malo clanes que no puden defenderse contra poder y ataques en los bonus lo verán algo mas difícil pero hay que adaptarnos yo por falta de unas cartas deje los tornos(solo juego uno ya no todos los posibles) y ahora juego en
elo así que probemos cosas nuevas y ver como nos quedan y también como sacarles provecho y al staff, sin causar problemas podria sugerir sacar y poner leaders de forma aleatoria para dar mas variedad así podrán usar la estrategia que piden unos y los otros no perder sus leaders favoritos de forma permanente bueno es solo una idea