Urban Rivals
?
Inscribirse            Es miembro del juego →  
Haz clic aquí si has olvidado tu contraseña.

¡Melomanía en Clint City!

viernes 29/06/2012, 11:01
Boing - Legend English

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online
30 mensajes
Boing - Legend - Clint StaffEnglish - Viernes 29/06/2012, 11:01

Las veladas que ameniza Moses en el Borgia's Palace son siempre excepcionales: la flor y Nata de Clint City acude sin falta para escucharlo, sobre todo ahora que Jose Star forma parte del cartel y acompaña al pianista con su voz de crooner. Incluso Daqun se suma al espectáculo haciendo que se estremezca el público con su demostración de "sadocupuntura", lo que distrae la atención mientras que el resto de la tropa se encarga de levantar bolsos y carteras. No hay nada mejor que un guardaespaldas como Ward hg para salir de una velada como esta sin problemas…
Encuentra a estos personajes en los packs de la Tienda
« Previa123Siguiente »

21/30
Tosh_Pcaja - Master English
Viernes 29/06/2012, 23:15

Yo queria otro doble anulador GHEIST, leviaton esta muy caro y morla es pesima, aunque tambien queria una carta Vortex y eso si se cumplio, gracias moderadores pero todavia espero un doble anular o un buen reductor
22/30
(starrk) - Senior Español
Sábado 30/06/2012, 00:33

Grasias por Moses es la carta q ayudara mi deck Montana pero yo esperaba un 5 estrllas o un 8 de poder pero con esto me conformo
23/30
sowaber - Legend - el santuario de athenea English
Sábado 30/06/2012, 00:49

Moses es una cartaza si señor
contra reductores de fabula y si no te reducen es un 7/7 virtual
24/30
sowaber - Legend - el santuario de athenea English
Sábado 30/06/2012, 00:51

Perdon quise decir un 7/6
25/30
PS- TEX - Veteran - DRAGONES IBEROS Español
Sábado 30/06/2012, 01:54

No se por que dicen que Ward hg es devil de hecho es una de las mejores cartas 2 del Vortex si es la peor de la tanda pero no tanto en mi opinion es la mejor carta que copia daños mirenla le ganaria incluso a Laura ya que Laura tiene 8 pero es de 3 estrellas asi que miren antes de jusgar ademas las demas fueron buenas Daqun revolucionara los Freaks
26/30
SergiVortex - Senior English
Sábado 30/06/2012, 16:24

Una tanda interesante desde mi punto de vista:

- Ward hg: Como ya dije en el anterior tema de nuevos personajes (hace dos semanas) los Vortex necesitaban refuerzos. Y el equipo de Staffs nos ha traído una 2*. Con sus 8 puntos de poder, Ward hg únicamente podría estar igualado en este aspecto dentro del clan con Cyb Lhia (dentro de los 2*), aunque a la hora de mirar las habilidades la cosa chirría. Daños iguales a los del adversario... no siempre es domingo. Esta carta ha sido un "sí, está bien, pero podría haber sido mejor".

- Moses: Tres estrellas, habilidad devastadora, 7/6 virtual si no se le anula... Simplemente espectacular, se verá mucho en decks Montana, aunque no en decks biclán. Los Montana seguirán siendo tan temibles como siempre lo han sido.

- Daqun: Vaya, un Freak. Con el paso del tiempo, hay clanes que son muy usados por todos los jugadores de Urban Rivals, pero otros caen en un profundo olvido, como es el caso de los Freaks. Daqun, una 5* potente, buenos daños, poder al máximo. Se repite esa habilidad tan vista en estas últimas semanas: Derrota: +3 Vida. Lola y Tiwi Ld también la poseen. Te consuela en caso de derrota, te permite marcarta un farol, etc. Carta versátil, que puede infundir miedo al enemigo o que éste se coma el veneno y los 5 puntos de daño.

- Jose Star: Los Uppers, vaya. otro clan que "necesitaba más armas", como los Montana. El Nimestiec mejorado para los Uppers, con un punto más de daño, tan sólo 2*. Si Kolos ya da miedo, dale una pistola.
27/30
DanGunov - Veteran English
Sábado 30/06/2012, 16:46

Freaks no lo veo en un profundo olvido, algunas de las cartas mas usadas en ELO estan en este clan.
28/30
Mr-Feiz - Veteran Español
Domingo 01/07/2012, 05:09

Los admins podrian leer los relatos del foro de presetaciones y sacar personajes de alli, yo y mis compañeros nos veriamos muy halagados, seria genial ver un Joe, un Law, un Stuart, en fin, ya veremos si se escichan mis plegarias.
29/30
Kingalex12 - Veteran - ♯ Sostenidos y Bemoles♭ Español
Miércoles 04/07/2012, 06:37

Curiosa tanda.

Engañosa. Esa es la palabra que mas la describe. despues de analizarla un rato te das cuenta de que no es lo mejor, y que parese tanda de relleno. ¿por qué?

1.- Daqun. Como he comentado, el unico espacio realista para Freaks es elo, y lo mas predominante en este es los bidecks Freaks. Formando generalmente una mano de 12 estrellas. (la mas comun viene a ser Bogdan. Olga, Esmeralda y una carta a eleccion) siendo un formato de 12 o si incluyes a Grudj, de rece estrellas dandole espacio nulo a Daqun. ¿monodeck? Aun haciendo eso, me veo con una gran elite de 4 estrellas Freaks empezando por Bogdan, Grudj, Maciej, piro, Igor, etc. y aun si incluyera 5 estrellas esta Baldovino, Erpeto, Cassandra y numerosa competencia, haciendola mucho al gusto de monoclanistas Freaks.

2.- Ward hg. gran complemento y el mejor copia daños si se sabe apreciar. uniendose a un perfecta fila elitista del elo Vortex. pero como Daqun se encuentra oprimida al monoclan, pues como opciones iniciales de 2 estrellas estan Cyb Lhia, C Wing y aun optando por el monoclan encunetra a una impotente Neloe de competencia y cartas caras como Dregn, Shaakarti, Dagg o x-odus para completar su monoclan pues en extended ni por donde. Asi que como Daqun, aun siendo grande no se Vera mucho.
30/30
Glido - Veteran - Stark's Guild English
Jueves 05/07/2012, 21:00

Grandes personajes.
Jose Star con solo dos estrellas consige unos daños suficientes y un poder bueno. Su habilidad se suma a su bonificación, y eso hace que el adversario tenga que poner muchos pillz para superarle. Ward hg es bueno por su poder exelente de 8 con solo dos estrellas. Su habilidad hace que pueda llegar facilmente a los 8/4 y con suerte, los 8/8. La pena es que su bonificación no es +2 daños... Moses es extraordinario por su nueva habilidad que ningun otro personaje tiene. Bueno para un reductor. Para acabar, Daqun tiene un exelente poder y unos daños suficientes para cinco estrellas. Su habilidad ya empieza a rallar. Tiwi Ld, Lola, Wonald, Kusuri y Melinda, todos muy recientes.

MI qualificación es un 8.

« Previa123Siguiente »

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online

El equipo de Urban Rivals está formado por apasionados de los videojuegos y juegos de cartas de colección como: Magic the Gathering, Dominion, Vampire, Yu-Gi-Oh!, Pokemon, Wakfu TCG, Assassin Creed Recollection, Shadow Era, Kard Kombat, Might y Magic Duel of Champions.

Play our other addictive free to play online TCG: Fantasy Rivals