Urban Rivals
?
Inscribirse            Es miembro del juego →  
Haz clic aquí si has olvidado tu contraseña.

[GUIA] Como saber el número de tu carta

sábado 30/06/2012, 15:54
Naarcho Bz - Legend Español

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online
144 mensajes
Naarcho Bz - Legend - Los BorbotonezEspañol - Sábado 30/06/2012, 15:54

Hola, hago esta guía porque ultimamente se están comprando cartas a muy alto precio simplemente por su fecha de salida.

Para saber si tienen alguna carta que valga la pena, deben hacer lo siguiente

1- Ir a Mi Colección
2- Ordenar por fecha (creciente)
3- Hacer click en la primera carta
4- En la barra de direcciones les aparecerá lo siguiente:
http://www.urban-rivals.com/characters/?id_perso=XYZ&id_pj=#NUMERO-NUMERO
5- XYZ es el numero del personaje (Ej: Natrang es el 123), el segundo número indica el numero de carta en salir en los packs (Ej:3762751). El 23 significa que ha salido en los packs y el tecer número me gustaría que alguien que sepa lo diga

Hago esta guía mas que nada porque hay cartas que simplemente por tener un numero bajo pueden aumentar su precio de una manera descomunal. No se a partir de que numero se consideran cartas antiguas, todo aporte acerca de esta nueva forma de coleccionar cartas será muy agradecido
« Previa12...89101112131415Siguiente »

111/144
AE Martinez - Senior - Arch Enemy Español
Martes 18/09/2012, 16:34

Apoyo lo de Pancho Jones de Moda Pasajera , hay mejores cosas en que invertir y si tuviera que invertir en algun personaje rarisimo seria uno de los primeras 10 personajes en el juego (si existen)
112/144
Yram1 - Legend - Magic Urban English
Martes 18/09/2012, 21:13

@Lord Martinez No es moda pasajera, simplemente que hay muy pocas personas que se dedican a invertir en esas cartas, como ya he explicado anteriormente. Y el valor que alcanzaría una de las 10 primeras cartas del juego no lo podrías pagar ni sumando el valor de toda tu colección.
Como bien ha dicho Pancho antes hay muchas y sobre todo mejores cosas en que invertir tu dinero
113/144
P1SC1S - Titan - ₪ Diamante Negro ₪ English
Miércoles 19/09/2012, 17:38

Pero vamos, que hay tanta escasez de ese tipo de cartas tan antiguas que no es una inversión que todos podamos tener.

No está al alcance de todos y menos de los nuevos.
114/144
((SHARKMAN)) - Titan - ▪▪Blood Hunters▪▪ English
Sábado 06/10/2012, 20:04

Discrepo con mas de uno de los ultimos comentarios

me considero un afortunado al poder contar en mi coleccion con una de las primeras 10.000 cartas en salir a la luz
un Chikko Cr nº 7384

lo mismo q alguno de vosotros estara orgulloso de su dj koor ,de su guru o de su general

aqui cada uno se puede gastar la pasta en lo que mas le guste
hay quien quiere la coleccion completa
hay quien compra pfull para tener el maximo nivel
estan los que disfrutan siendo los primeros en su pais o en el mundo

no creo que sea ni mejor , ni peor manera de gastar tus clints
son tuyos , y haces con ellos lo que te apetece
115/144
P1SC1S - Titan - ₪ Diamante Negro ₪ English
Sábado 06/10/2012, 21:45

Todo es una cadena, que hace que se sostenga el mercado de Urban Rivals.
116/144
Kratos Bz - Veteran - Los Borbotonez Español
Domingo 07/10/2012, 05:56

Le dicen moda pasajera por que para que aparezca un jugador dispuesto a vender una de estas cartas pueden pasar meses, dónde todo se queda en stand by y parece haber desaparecido el negocio. No por eso estas cartas dejan de tener valor, sino todo lo contrario.

Supongo que de esas 10.000 primeras cartas, al menos unas 5.000 se deben haber perdido en cuentas abandonadas, y esto siendo optimistas, por lo que hay menos unidades de estas cartas que de cualquier Cr existente, así que no me vengan con moda pasajera o algo por el estilo, si alguien tiene una de estas cartas y la quiere vender lo puede hacer ahora o en 10 años y todavía tendrán un alto valor.

Eso sí, a prestar especial atención a los estafadores, siempre busquen un moderador como intermediario ya que hay mucho estafador suelto.
117/144
-A-Tole5 - Guru - Game Over English
Sábado 16/02/2013, 11:12

A alguien le interesaria una copia de Tania que es la 2232?
118/144
Panzerchupa - Titan English
Sábado 16/02/2013, 13:00

Mi carta mas antigua es un Uranus con la ID : http://www.urban-rivals.com/characters/?id_perso=226&id_pj=#480480-30 ¿Como lo veis?
119/144
Sawa Cr - Legend - α Alphas α
Lunes 18/02/2013, 12:44

Yo tengo una Armanda Cr número 7139, pero no creo que valga mucho.
120/144
-ENRIQUE - Legend - Ʀ i s i и g Đ e c e p т i o и English
Lunes 18/02/2013, 13:54

Muy interesante el tema, he leido las 3 paginas y hay buena informacion relamente

« Previa12...89101112131415Siguiente »

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online

El equipo de Urban Rivals está formado por apasionados de los videojuegos y juegos de cartas de colección como: Magic the Gathering, Dominion, Vampire, Yu-Gi-Oh!, Pokemon, Wakfu TCG, Assassin Creed Recollection, Shadow Era, Kard Kombat, Might y Magic Duel of Champions.

Play our other addictive free to play online TCG: Fantasy Rivals