Tengo la respuesta sobre lo que significa el ultimo numero, pero primero para entender una introduccion a lo que es coordenadas, para localizar un punto ( nuestra carta ) en un mapa ( internet ) se nescesita tener 2 datos , su ubicacion en X y en Y ( X va a ser el numero de carta , e Y va a ser el clan ) entonces para que podamos encontrar nuestra carta o en esta suposcision , nuestro punto en un mapa , en este momento UR , se nescesita el numero de ejemplar, y carta (al mismo tiempo) y el clan entonces esta es mi teoria ( este es un
Brutox que tengo, es la carta mas antigua que tengo xD )
http://www.urban-rivals.com/characters/?id_perso=242&id_pj=#20175804-32
el id_perso=242&id_pj=#20175804 nos da una ubicacion , y mi teoria , es que no se pueden repetir los numeros, es como si el id_perso=242&id_pj=#20175804 fuera unico , por lo que el id_perso=242&id_pj=#20175804 seria nuestra X y el -32 representa al clan, esso nos da nuestra Y , por lo que ahora sabemos que estamos hablando de un
Brutox, y en el caso de que se repita un numero , se cambia el 23 ( este 23 id_pj=# ) por un 32 o algun otro numero, esta es mi teoria