Urban Rivals
?
Inscribirse            Es miembro del juego →  
Haz clic aquí si has olvidado tu contraseña.

(EXT) cual es el mejor escalon)

sábado 30/06/2012, 23:50
sowaber - Legend English

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online
39 mensajes
sowaber - Legend - el santuario de atheneaEnglish - Sábado 30/06/2012, 23:50

Despues de probar en todos los modos enlos td todavia no lo tengo claro
asi que pregunto a la comunidad : cual es el mejor escalon para jugar en td ??

gracias por las respuestas y al mod majete que va a publicar este post
« Previa1234Siguiente »

31/39
(ED)neutronix - Novice - edmyron Español
Jueves 09/08/2012, 20:23

Es 24-31
32/39
Marchosso - Imperator - luchadores de leyenda English
Lunes 10/12/2012, 17:17

No se que bara usan para medir los escalones de verdad.

He usado decks de 18, 20, 22, 25, 29 y 30 estrellas y no entiendo como puede salir un tio con muchas mas estrellas que tu deck o al reves un deck con menos estrellas.

Ejemplos

Deck 18* me cruze con Avola 2 veces y alguna otra de 5 estrellas.
Deck 25* me cruze con manos que parecian de 18* o lo contrario manos con (5* 4* 4* 3*) muy superiores a mi mano vamos que para ganarles antes te toca la loteria 2 veces eso sin decir que a veces se queda tonta la maquina buscando oponentes yo creo que es el escalon que mas jugadores tiene
Decks de +30* infinidad de veces te cruzas con manos ridiculas que no llegan ni a la mitad de tus estrellas.
33/39
Izarckle - Titan - Tea Place English
Lunes 10/12/2012, 17:24

El tema de los escalones, quedó obsoleto ya. Ahora podéis debatir sobre que rango de estrellas es más propicio:

http://www.urban-rivals.com/img/localized/es/matchmaking.jpg

http://www.urban-rivals.com/community/forum/?mode=viewsubject&id_subject=2228715
34/39
0 Jessy - Master - ® CVM LAVDE ™ English
Lunes 10/12/2012, 17:54

@Izarckle sobre tengo una pequeña pega, y es sobre la generación de las manos, lo digo porque sabiendo q te puedes encontrar decks de +5* las manos pueden ser muy dispares, y para citarlo específicamente, me toco luchar con 10* vs uno con 19* y claro ahi practicamente es imposible

@sowaber, depende de que TD te interese, en standard desde 25 para arriba generalmente, y clanes pues ya de los conocidos Junkz Uppers, o alguno que he visto Frozn Vortex con kalindra para obtener más vidas y puntos Luego en extended pues el escalón con el q estes más familiarizado, de pocas estrellas te evitas algun deck DM, pero bueno los que llevan Ambre y compañía no suelen jugar "bien" por lo tanto no es imposible ganarles :S yo personalmente prefiero decks de 25-27 *
35/39
-uT_BATOX - Legend - Ultimate Torney™ English
Martes 11/12/2012, 13:22

@0 Jessy: lo de las manos es pura estadistica(la tuya) y azar( la del otro). A veces cuando te sale contra una mano muy superior a la tuya, lo mejor es dejarse ganar en 2 rondas para no perder demasiado tiempo
36/39
0 Jessy - Master - ® CVM LAVDE ™ English
Martes 11/12/2012, 14:14

Dejarse ganar que sea CASI imposible no impide que sea posible ganar yo lo intento al menos
37/39
-uT_BATOX - Legend - Ultimate Torney™ English
Martes 11/12/2012, 22:59

Hay que analizar al combate muy deprisa, si se quiere tener opciones de ganar un TD, si te sale una mano con 2 cartas de 2* y 2 de 3*, contra una mano de 4 cartas de 4 o 5*, muchas veces no merece la pena gastar 4 minutos para que te ganen al final, sino perder en 1 minuto y pasar al siguiente combate.

PD: esto no quiere decir que yo me deje ganar si la veo chunga, pero otra cosa es que tu mano no tenga ninguna opcion, por ejemplo un deck cuyas habs sean decisivas y te toque contra GHEIST buenos (por ejemplo Methane Draheera Wardom y Hriger)
38/39
DRAGON CVN - Master - The Urban Zen Masters Español
Viernes 24/05/2013, 04:20

Yo siempre estoi en el top 150 y uso puros de La Junta la malloria de mi dek tiene mas de 5 estrellas
39/39
Mark-Cr - Imperator - Kings & Legends English
Martes 16/07/2013, 11:47

A base de estadistica hice un deck de 23 estrellas y muy competitivo siempre saalen cartas para ganar en 3-4 rondas y si ando apurado en 2. pero el gran problema esque siempre quedo top 15 y lo maximo que he estado perdiendo 1 combate y empatando 1 tambien ha sido a 120 puntos del primero

« Previa1234Siguiente »

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online

El equipo de Urban Rivals está formado por apasionados de los videojuegos y juegos de cartas de colección como: Magic the Gathering, Dominion, Vampire, Yu-Gi-Oh!, Pokemon, Wakfu TCG, Assassin Creed Recollection, Shadow Era, Kard Kombat, Might y Magic Duel of Champions.

Play our other addictive free to play online TCG: Fantasy Rivals