Aun no han implantado el sistema Batle pero una vez que lo hagan el mejor escalon sera el de 16 a 23 ya que con La Junta o Fang tendrias un deck de KO en 2 facilmente manejable y si no con los mismos Uppers o All Stars tendrias uno rapido como el demonio... 23 estrellas es mi opinion
Ahora mismo es lo que llevo yo y aun enfrentandome con manos desiguales y perdiendo una media de 5 partidas estoy entre el top 150 todos los torneos.. en cuanto empiecen los emparejamientos de escalon sera mas sencillo llegar a las primeras plazas.
Siiii 24-31 es el mejor puedes acerte un deck poderoso y flexible por cualquier cosa aora mismo yo uso
junks-Uppers y siempre entro en el top de los 150 es muy bueno uso puras cartas 4 estrellas y una 3 estrella y por partida ganada me Dan entre 40-45 puntos y por perder me Dan 15-25 puntos
Si perseo!!! como que ees mucho 45 puntos, deberias poner una parte de tu historial de batallas, en el escalon 0-23 lo mucho que me han dado son 41 y eso ganando todos los rounds perdiendo 18, si es asi entonces deberias ganar un TD
The Urban Rivals team is made by lovers of all kind of Collectibles Cards Games and Trading Cards Games like: Magic the Gathering, Dominion, Vampire, Yu-Gi-Oh!, Pokemon, Wakfu TCG, Assassin Creed Recollection, Shadow Era, Kard Kombat and Might & Magic Duel of Champions.