Urban Rivals
?
Inscribirse            Es miembro del juego →  
Haz clic aquí si has olvidado tu contraseña.

[GUIA] Las Misiones

[GUIA] Las Misiones
lunes 02/07/2012, 01:27
Mr-Feiz - Veteran Español

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online
56 mensajes
[GUIA] Las Misiones
Mr-Feiz - Veteran Español - Lunes 02/07/2012, 01:27

Bueno, he visto que algunas personas tienen dudas acerca de cómo completar una misión, asi que aqui pondre una descripción de que significa cada encabezado.
Separare las misiones en dos partes, las misiones especificas y las misiones generales. Ojala les sirva

Misiones Generales:

Completa X batallas: Para completar este tipo de misiones debes finalizar una serie de combates, independiente sea el resultado (pierdas o ganes), siempre ganaras 1 punto de misión. No contaran los combates abandonados o expirados.

Conseguir que X personajes pasen al siguiente nivel: Para completar estas misiones debes subir de nivel una carta un numero determinao de veces. No importa si lo hiciste de forma natural en combates o agregandole experiencia desde tu reserva de XP.

Conseguir que X personajes lleguen al nivel máximo: Para finalizar este tipo de misiones, debes subir hasta el ultimo nivel nivel un numero especifico de cartas, sin importar si lo hiciste de forma natural en combates o agregandole experiencia desde tu reserva de XP.

Ganar X batallas: Para terminar estas misiones, debes ganar una batalla las veces que sea necesario. No importa si es con un KO, o con diferencia de puntos de vida.

Ganar X batallas por KO: Para completar las misiones de este tipo debes ganar una serie de batallas por KO (agotando los puntos de vida del rival).
« Previa123456Siguiente »

11/56
STYL0 EyS - Titan Español
Domingo 02/12/2012, 02:35

UNA PEQUEÑA DUDA COMO SE REALIZA OLA MISION GIRL POWA? de las Pussycats
12/56
(BIZARRO)-WHP - Legend - World Heroes Premium Español
Domingo 02/12/2012, 03:30

Debes ganar 200 puntos de vida con un Pussycats
13/56
alevd93 - Imperator - NeoAndromeda Español
Domingo 02/12/2012, 05:17

Una pregunta, que premios te daban las misiones New Blood de Lady???
14/56
PandaSashy - Guru - Springfield Español
Domingo 02/12/2012, 05:55

Misiones de Lady: Tiene 2 asosiadas a Ella.

1) Bloquear 40 daños con Lady: 2 créditos
2) Inflingir 200 puntos de daño con Lady: 10 créditos
15/56
Domingo 02/12/2012, 07:04

La reina de los monstruitos: 2 créditos y 10 puntos de misión.

Cara de póquer: 10 créditos y 25 puntos de misión.
16/56
smileinfected - Legend - Vilkas Kankinome Español
Sábado 15/12/2012, 07:10

Alguien sabe cual es la recompensa de Uchtul la de quitar 300 pts de vida por contragolpe???
17/56
Sábado 15/12/2012, 16:40

5 créditos y 25 puntos de misión
18/56
Pekaos - Hero - luchadores de leyenda Español
Domingo 23/12/2012, 00:11

Yo queria saber los premios de estas misiones si alguien los sabe me los diria.. gracias!!
-Ganar 500 combates utilizando 2 Vortex
-ganar 150 rounds jugando con Marty
-curacion: la regeneracion- ganar 1000pts de vida
-Rescue: ganar 250 pts de vida con algun Rescue
19/56
Domingo 23/12/2012, 07:54

Dictadura acronal: Has ganado 20 créditos y 100 puntos de misión.

La pizza del futuro: Has ganado 200 Clintz y 15 puntos de misión.

La regeneración: Has ganado 25 billetes para la máquina tragaperras y 50 puntos de misión.

La gran forma: Has ganado 10 billetes para la máquina tragaperras y 20 puntos de misión.
20/56
Achaiah. - Senior - Excalibur Sword The in the stone Español
Lunes 24/12/2012, 05:36

Yo tengo una duda soy nuevo en esto me compre unos pocos personajes de cada clan de las cartas legendarias que aparecen y solo desbloque una de un clan jugue despues con los demas clanes y nada tengo que conseguir la carta legendaria de 1 por una una o las puedo conseguir todas de un jalon por favor responderme

« Previa123456Siguiente »

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online

El equipo de Urban Rivals está formado por apasionados de los videojuegos y juegos de cartas de colección como: Magic the Gathering, Dominion, Vampire, Yu-Gi-Oh!, Pokemon, Wakfu TCG, Assassin Creed Recollection, Shadow Era, Kard Kombat, Might y Magic Duel of Champions.

Play our other addictive free to play online TCG: Fantasy Rivals