offline Boing Legend  
Viernes 06/07/2012, 11:19

Andy Ld no es un niño como los demás, incluso entre los que forman parte de la Academia. Hay un rumor que dice que lo trajo una poderosa maga de Poldachie-Golgovine cuando era tan solo un bebé y llevaba consigo un osito de peluche. La mujer, que portaba una larga capa negra con capucha, se reunió con Caelus Cr hasta el alba para tratar el caso de Andy Ld, quien dejó a su cuidado… Pero, ¿qué se esconde tras este niño misterioso que nunca se separa de su peluche?
Andy Ld es un personaje legendario y que sólo está disponible al realizar las misiones a las que está vinculada. Para conseguir este personaje, tendrás que desbloquear su última misión antes del 5 de agosto.

offline DM_Maiden Titan Demoledores
Viernes 06/07/2012, 23:47

@ -NMO-Cloudon : las vidas tienes que quitarlas con la habilidad de quitar vidas como por ejemplo personajes como berzerk con bonus, oxen, lin xia... etc. smiley

offline Lord Gatomon Colossus Lords of Clint City
Sábado 07/07/2012, 02:50

La segunda misión es odiosa smiley

offline Mr - O Veteran  
Sábado 07/07/2012, 02:56

Veneno no sirve me pase 30 minutos jugando, para luego ver que no avanzaba nada smiley

offline tomas e Master Eternos Reyes Urbanos
Sábado 07/07/2012, 03:19

Es mas facil quitar vidas con logan

offline silent dragon Guru  
Sábado 07/07/2012, 05:11

No te tortures Mr-o- con berzekerz quitas vida rápido y para ganarla con jungo XD

offline two and three Guru KosAzar
Sábado 07/07/2012, 05:31

Muy buena carta me encanta como juega con su osito smiley

offline Mr - O Veteran  
Sábado 07/07/2012, 06:12

Con berzekerz iria muy lento; opte por Arawaka, Orlok

offline Zaysen-WHP Colossus World Heroes Premium
Sábado 07/07/2012, 06:30

Ld conseguida. Buena carta, gracias staff smiley

offline Tosh_Pcaja Master  
Sábado 07/07/2012, 07:34

La mision dos se puede hacer ganando un round con zeke y perdiendo uno con tino o solo ganando con logan

offline DI Kyo Senior  
Sábado 07/07/2012, 10:03

Bueno. Yo me esperaba una carta LD de 5* ya que no hay ninguna de 5* y podria ser fenomenal (aunque claro, habiendo tanta competencia -_-).
Que decir de esta carta. Tiene los mismos parametros que otras cartas Skeelz. Me hubiese gustado que fuese un 2/3 que un simple 1/2, ya que se supone que las habilidades y atributos de un skeelz tendrian que superar con notoriedad otras cartas.
Ahora Chiara y Praxie tendrán otra competencia dentro de las 3*

Contestar el tema

Clint City, night.