offline Boing Legend  
Viernes 06/07/2012, 11:19

Andy Ld no es un niño como los demás, incluso entre los que forman parte de la Academia. Hay un rumor que dice que lo trajo una poderosa maga de Poldachie-Golgovine cuando era tan solo un bebé y llevaba consigo un osito de peluche. La mujer, que portaba una larga capa negra con capucha, se reunió con Caelus Cr hasta el alba para tratar el caso de Andy Ld, quien dejó a su cuidado… Pero, ¿qué se esconde tras este niño misterioso que nunca se separa de su peluche?
Andy Ld es un personaje legendario y que sólo está disponible al realizar las misiones a las que está vinculada. Para conseguir este personaje, tendrás que desbloquear su última misión antes del 5 de agosto.

offline Link-179 Hero  
Sábado 07/07/2012, 11:11

Muchas gracias por la LD. La estaba esperando desde que sacaron las primeras cartas LDs...
Es perfecta para ese hueco que queda en el deck, y no sabes si meter a Lorna, a Sandro... Pero ahora, Andy Ld, tiene sitio reservado en mi deck Skeelz.

offline Mordreut Legend Internacionalistas
Sábado 07/07/2012, 15:43

Por cierto, chicos, ahora que la he conseguido, me he dado cuenta que tiene misión propia.... la única ld con misión propia.... curioso, eh smiley

offline 0 RT9 Senior ELITE NATION
Sábado 07/07/2012, 15:53

@Mordreut Pues es verdad, no me había fijado. Gracias xD

La incógnita es qué hay que hacer, porque hay un 100. 100 daños? recuperar 100 pillz? 100 rounds? quien sabe

offline Funky_Rusike Colossus Guardia de la Noche
Sábado 07/07/2012, 16:53

Ya la tengo !! smiley

offline __shaktale__ Colossus Game Over
Sábado 07/07/2012, 17:36

Son pilz, la mision es recuperar 100 pilz con Andy Ld

offline Cesar Vallejo Titan ★.O.J.O.T.A.S.★
Sábado 07/07/2012, 18:13

Como ya han mencionado, al obtener Andy Ld se desbloquea su misión:

Libére ton pouvoir! (Libera tu poder!)
Ganar 100 pillz (con cualquier personaje)
Recompensa: 3 créditos smiley

Fuente: Yo xD

offline divinamiseria Colossus UR Clan De Ganadores
Sábado 07/07/2012, 18:50

Buenas misiones, a entretenerse un rato y sacarla! smiley

offline AE Martinez Senior Arch Enemy
Sábado 07/07/2012, 21:10

Lo que me pregunto es porque la mision de un personaje (la de Andy Ld) se hace con cualquier personaje... es raro... muy raro y extraño...

offline Cesar Vallejo Titan ★.O.J.O.T.A.S.★
Sábado 07/07/2012, 22:27

@Lord Martinez

Posiblemente sea un bug como el de Tiwi Ld en su última misión que consistia en ganar varios combates en modo Tourney, pero el primer o segundo día te la entregaban automáticamente después de hacer la penúltima misión.

Asi que cabe la posibilidad que ganar los pillz con cualquier personaje sea por ahora y luego termine siendo ganar 100 pillz con Andy Ld. Si ese es el caso entonces me habré ahorrado varias derrotas con Andy Ld.

offline jonnathan1093 Veteran Union Inmortal
Sábado 07/07/2012, 22:40

Hola como estan que nesecito hacer en la segunda mision de deathmath no m sale nada del los 7o puntos de vida ayundem ya lo intentado cuantas veces y no avanso

Contestar el tema

Clint City, day.