offline Boing Legend  
Viernes 06/07/2012, 11:19

Andy Ld no es un niño como los demás, incluso entre los que forman parte de la Academia. Hay un rumor que dice que lo trajo una poderosa maga de Poldachie-Golgovine cuando era tan solo un bebé y llevaba consigo un osito de peluche. La mujer, que portaba una larga capa negra con capucha, se reunió con Caelus Cr hasta el alba para tratar el caso de Andy Ld, quien dejó a su cuidado… Pero, ¿qué se esconde tras este niño misterioso que nunca se separa de su peluche?
Andy Ld es un personaje legendario y que sólo está disponible al realizar las misiones a las que está vinculada. Para conseguir este personaje, tendrás que desbloquear su última misión antes del 5 de agosto.

offline LDS Funkerus Veteran  
Sábado 07/07/2012, 23:19

Una gran carta
Para mi esta entre los mejores ld para mi antes de el esta tiwi ld bonnie ld y dobbs ld

offline Miny Bouvier Guru  
Domingo 08/07/2012, 01:46

Yo pensé que era niña XD

offline _Bass_ Hero  
Domingo 08/07/2012, 02:07

Amo a Andy LD gracias Staff de Urban Rivals por habernos traido al pequeño misterioso ahora ¿Sera un alumno particularmente especial o simplemente sera el archienemigo de Caelus CR en un futuro? :o

offline LDS Funkerus Veteran  
Domingo 08/07/2012, 12:19

Nose si hos habeis fijado pero en la historia hablan de 3 personajes andy ld ‚ caelus cr y una misteriosa mujer ...
quien sabe algun dia puede llegar a ser un skeelz mas y quien sabe si mas poderosa ...
ademas andy ld algun dia podria llegar a ser enemigo de aelus cr y fundar una nieva academia
Gracias staff por esta histori@!!!!!

offline Sleipsten Titan  
Domingo 08/07/2012, 21:16

El otro personaje es greem

offline Link-179 Hero  
Domingo 08/07/2012, 21:45

Sleipsten, funkerus se refiere a la descripcion de la noticia, en la pagina principal del juego (tambien la que esta en el primer comentario del tema).
En el caso de que se crease esa maga, seria otro personaje mas de Poldachie-Golgovine, uno de los grandes misterios de UR, junto con la habitacion 13...
Por que aparece en la descripcion de varios personajes?

offline MARUCKY Novice  
Lunes 09/07/2012, 06:50

smileysmiley

offline manantial3 Senior  
Lunes 09/07/2012, 11:13

Hola, alquien me puede decir como se completa la mision 2 de any ld? los puntos de vida como se quitan?

offline Link-179 Hero  
Lunes 09/07/2012, 12:47

Manantial3, los puntos de vida se quitan con cartas de habilidad: "-X vida adv. min. Y". Esas cartas, pueden ser Logan, Praxie o cualquier Berzerk. Solo valen los puntos de vida que quitas con la habilidad, no con los daños.

Suerte para conseguir esta magnifica carta smiley

offline 0 NaZgUL Master  
Lunes 09/07/2012, 13:55

Si por lo menos el Staff resolviese estos quebraderos de cabeza con algún cómic de vez en cuando, todo sería un poco mas fluído smiley .

En cuando a Andy Ld, yo no lo veo nada mal, está perfectamente dentro de cualquier deck ELO skeelz smiley

Contestar el tema

Clint City, night.