offline Boing Legend  
Viernes 06/07/2012, 11:19

Andy Ld no es un niño como los demás, incluso entre los que forman parte de la Academia. Hay un rumor que dice que lo trajo una poderosa maga de Poldachie-Golgovine cuando era tan solo un bebé y llevaba consigo un osito de peluche. La mujer, que portaba una larga capa negra con capucha, se reunió con Caelus Cr hasta el alba para tratar el caso de Andy Ld, quien dejó a su cuidado… Pero, ¿qué se esconde tras este niño misterioso que nunca se separa de su peluche?
Andy Ld es un personaje legendario y que sólo está disponible al realizar las misiones a las que está vinculada. Para conseguir este personaje, tendrás que desbloquear su última misión antes del 5 de agosto.

offline imSpartan_ Veteran  
Lunes 09/07/2012, 14:08

Odio la ultima mision de Andy... es complicadilla smiley

offline PT Infernal Senior  
Lunes 09/07/2012, 14:32

La habitacion n13,la misteriosa mujer,poldachie-golgovine... Alguna vez sabremos mas?

offline Link-179 Hero  
Lunes 09/07/2012, 14:44

Puede que algun dia, el staff realice un evento, saque una/s carta/s o publique comics que resuelvan a varios de estos misterios. Y tambien, por que no, sacar un clan sobre Poldachie-Golgovine...
Todo es posible...

offline Dehimos Senior  
Martes 10/07/2012, 02:23

Estoy con -beE-Cloudon

offline Dreckons Veteran  
Martes 10/07/2012, 05:47

Alfin lo tengo grandiosa carta que esta a la par con Sandro, Chiara y Praxie a los 4 los tendre dentro de my deck skeelz junto a Logan smiley A porcierto curioso tiene mision propia. Recuperar 100 pills? smiley haha esa quest se hace fasil con vortex smiley

offline Sleipsten Titan  
Martes 10/07/2012, 06:12

Poldachie-Golgovine no es la unica ciudad mencionada además de clint city.. tambien esta Balgenheim (se menciona en la bio de vince, olga, varoslav y otras q no recuerdo)

offline A-R-15 Master Los Soldados de Clintz City
Martes 10/07/2012, 16:19

Tengo un problema, como completo la segunda mision legendaria de esta carta?

offline Souda Cr Hero Clean Bandit
Miércoles 11/07/2012, 01:08

Oigan tengo un problema con completar la segunda misión de esta carta porfa arreglen este problema que me gusta mucho esta carta smiley

offline Souda Cr Hero Clean Bandit
Miércoles 11/07/2012, 04:08

Tu Ld tiene un problema al final de la mision 2 smiley

offline -711- Hero  
Miércoles 11/07/2012, 10:14

Yo la misión la completé el lunes sin problema, igual se ha jodido desde entonces, pero no lo creo. Se trata de jugar en modo Deathmatch con cartas que, al ganar o perder, quiten puntos de vida al rival. Ejemplos: Kazayan o Dudley Ld.

Contestar el tema

Clint City, day.