Urban Rivals
?
Inscribirse            Es miembro del juego →  
Haz clic aquí si has olvidado tu contraseña.

Ayuda con un deck Nightmare/Skeelz

miércoles 11/07/2012, 22:24
0 -Death- - Novice English

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online
13 mensajes
0 -Death- - Novice English - Miércoles 11/07/2012, 22:24

Bueno, pues estoy un poco harto de no ganar casi nunca contra los numerosos Roots porque por mucho que se quejen de que les banean muchas cartas yo sigo viendo que 1/4 de los jugadores juega con Roots y por lo menos la mitad de esos en monoclan, así que he decidico hacerme un deck Nightmare/Skeelz (que por cierto es tambien el mismo esquema que mi deck extended) y tenía algunas cartas claras como:
Nightmare: Artus, Cutey/Pan (no lo he decidido y pido consejo), Edwin y me falta una carta 4* o 5* para completar pero no se cual poner porque están casi todas baneadas, de las 4* "jugables" Dudley Ld no da la talla, kenny lo veo demasiado débil con cartas como Flanagan o Lehane sueltas, aparte de que ya tendría un recuperador de vidas, oshitune está más que baneado y por un lado no me extraña, Russel no me convence, Azel no sería mala opción pero no domino el veneno ni me sé estrategias con él, Azgroth es un muro, pero 4 daños son inservibles para una 4* es elo a mi parecer, Glorg es la opción más Clara que veo, pero 6 de poder no Dan mucha confianza aunque sea un doble stop y Magenta tampoco está a la altura. Y de las 5* están todas baneadas menos que Karrion, Vince (débil), Nistarok (ni en Sueños llevaría una 5* con reductor de daños) y Estalt que aparte de dependiente seguiría teniendo el mismo poder que su adversario, la que veo más factible es Karrion, además de que seguro llevo dos reductores d daño y un recuperador de vida
No me cabe :S lo pongo en otro tema
« Previa12Siguiente »

11/13
0 -Death- - Novice English
Viernes 13/07/2012, 23:01

La cosa es colarla con 6 de poder xD, y como juego con Junkz/All Stars noe stoy acostumbrado a ganar 1 o 2 rounds, noralmente necesito más, pero tengo más facilidad para ganarlos
12/13
Funky_Rusike - Legend - Game Over English
Lunes 16/07/2012, 00:42

Es que a ver, kenny es dificil de colarla con 6 de poder si, pero es cierto que es una gran duda, es decir, cuando el rival saca primero personaje, quizá trate de ir a por kenny por tanto gastará muchos pillz, también es cierto que si depende de él ganar la partida irán a por el seguro y si lo ven lo derrotarán seguro porque muchas veces hacemos eso y es la razón de que sea predecible, pero se puede colar te lo digo yo ( en ocasiones se pillarán pero si no te pillan es tuya casi segura la partida )

con respecto a los Junkz All Stars mi opinon es que los Junkz son muy estrategicos ( pillz ) y defensivos ( stops y reductores ) ya que ofensivos no porque tienen pocos daños y los All Stars son ofensivos, defensivos y estrategicos, tienen un equilibrio entre defensa como es el caso de Nathan, ofensa como es el caso de Randy y Robb Cr y estrategia como es el caso de Marina por ser de doble filo, Loretta o Jessie ... lo que viene a ser un clan con todo y que puedes elegir lo que mas te guste, luego tiene una buena ofensa en los niveles mas altos como Quinn, Sigurd, etc ...

Con estos clanes pasan dos cosas que con 2 rounds ganes o que necesites mas como dices tu que es tu caso ... depende también de como te salga haciendo bluff, old y defendiendo pero en alguna ocasión podrás ganar con 1 round pero muy raramente. Con esos clanes con 2 rounds normalmente la tienes puede ser que en cierta partida necesites 3 pero no creo que tantas.
13/13
Funky_Rusike - Legend - Game Over English
Lunes 16/07/2012, 01:44

En caso de que quieras ganar partidas en 1 ronda necesitaras cartas como kalindra, kenny, Oflgn, Uma ( con fury ) , Jay ... y reductores y personajes defensivos.

« Previa12Siguiente »

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online

El equipo de Urban Rivals está formado por apasionados de los videojuegos y juegos de cartas de colección como: Magic the Gathering, Dominion, Vampire, Yu-Gi-Oh!, Pokemon, Wakfu TCG, Assassin Creed Recollection, Shadow Era, Kard Kombat, Might y Magic Duel of Champions.

Play our other addictive free to play online TCG: Fantasy Rivals