Urban Rivals
?
Inscribirse            Es miembro del juego →  
Haz clic aquí si has olvidado tu contraseña.

El ritmo en la piel

El ritmo en la piel
viernes 13/07/2012, 11:08
Boing - Moderator English

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online
39 mensajes
El ritmo en la piel
Boing - Moderator - Clint StaffEnglish - Viernes 13/07/2012, 11:08

Desde las alcantarillas, Mok escucha un jaleo enorme que proviene de la superficie. Se trata de Fizzle que, con ayuda de su guante de pulsación electromagnética, ha activado todas las fuentes sonoras que encontró a su paso y ha sumido la ciudad en un mar de sonidos supersónicos. El ritmo es tan absorbente que Beeboy no puede evitar ponerse a bailar y deja pasmado al personal con su repertorio de Clash,  Flashkick y Handspin. Además, reta a Shifou a un duelo de breakdance. ¿Aceptará el viejo maestro el desafío o le arreará una patada en todos los dientes?
Encuentra a estos personajes en los packs de la Tienda
« Previa1234Siguiente »

31/39
(BIZARRO)-WHP - Legend - World Heroes Premium Español
Domingo 15/07/2012, 04:42

Gracias por las cartas. Muy buenos graficos
32/39
Bago24 - Senior - Warriors of Escuela 61 Español
Domingo 15/07/2012, 17:08

Administradores
33/39
0 Nael890 - Titan - The Hoolligans Español
Miércoles 18/07/2012, 17:21

Aunque no lo crean Shifou le gana a todas estas cartas y para mi es considerada la mejor de la tanda

fizzel: aunque deja a Shifou sin daños gana por tener una estrella menos y la bonificacion de fizzel mo se activa por el anla bonificacion

Beeboy: no sirve de nada tener 9 daños si no le va a poder ganar a Shifou un poder menos hace la diferencia en muchos casos

Mok: Su habilidad se activa 2 de 4 veces lo cual Shifou gana 2 y pierde 2. podriamos decir que es un empate

Yo solo digo que es la mejor otros tendran otra opinion. espero que le haya gustado
34/39
Kate - Urban Rivals Staff English
Miércoles 18/07/2012, 17:45

COMOP PARA JUGAR
35/39
Panzerchupa - Titan English
Miércoles 18/07/2012, 18:14

Bron567, siento decirte que esa no es la lógica correcta para saber cual es la mejor de la tanda. Deberías compararlas dentro del clan al que pertenece cada una, enfrentarlas entre ellas es absurdo...
Bajo mi punto de vista Beeboy es con diferencia la más desequilibrante de entre las cuatro, convirtiéndose en la mejor 5* de los Bangers.
36/39
Masquearade - Master Español
Miércoles 18/07/2012, 22:48

DONDE ESTAS MIS Berzerk
37/39
0 Nael890 - Titan - The Hoolligans Español
Jueves 19/07/2012, 19:51

Yo hago lo siguente para comparar cual es la mejor de la tanda, la comparo con sus respectivos clanes y con los personajes de las mismas estrella lo que todo hace, pero yo no lo dejo asi, para saber cual es la mejor la comparo tambien con su misma tanda, aunque Beeboy sea la mejor Bangers de 5, lamentablemente no le gana a Shifou, al ser este un poquito mas bajo de rango en cuanto al usarlo o al entrar en un deck que Beeboy, es la mejor de todo ademas si se enfrentan de seguro alguna vez va a pasar de seguro gana Shifou, no importa ser la mejor del clan si te gana otros personajes lo que pasa con Caelus Cr es la mejor 5 del ur (Para mucho para mi la mejor es DJ Korr Cr) lamentablemente se vuelve inutilisable con personajes que manipulan hasta el minimo mas bajo como Trish, tambien manipladores de ataque como Eebiza maakz Jackie Cr, etc. En fin asi es mi modo de comparar
38/39
-Xcorpion - Imperator Español
Jueves 19/07/2012, 23:52

Bron perdon que lo diga pero tu metodo de comparar es incorrecto
39/39
ImaGa-Warrior - Imperator Español
Miércoles 25/07/2012, 01:48

Que pasa con estas cartas? acaso los Bangers no estan cargados con lo maximo ya? solo para darle cartas standard estan arruinando otros clanes!!! mejor saquen lo que deben de berserk o Frozn!!! o almenos cartas decentes para Vortex , Jungo , GHEIST , Roots, no darle mierda! porque por ejemplo, Mira lo que le Dan a GHEIST? Mok? vamos! queremos una survivor 5* o 3*, de ultima 4* para los torneos, pero, a fin de cuentas quien necesita mas 2*? solamente los Uppers diria yo..

Agrego, la tanda anterior, le dieron un 2* bastante malo a los Vortex, ademas de ser carta comun, porque no piensan en mas clanes que Bangers, es de los mejores clanes , y no por su bonus, sino por la injusticia de cartas que tienen!

« Previa1234Siguiente »

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online

El equipo de Urban Rivals está formado por apasionados de los videojuegos y juegos de cartas de colección como: Magic the Gathering, Dominion, Vampire, Yu-Gi-Oh!, Pokemon, Wakfu TCG, Assassin Creed Recollection, Shadow Era, Kard Kombat, Might y Magic Duel of Champions.

Play our other addictive free to play online TCG: Fantasy Rivals