Urban Rivals
?
Inscribirse            Es miembro del juego →  
Haz clic aquí si has olvidado tu contraseña.

Para esta semana ELO?

Para esta semana ELO?
lunes 16/07/2012, 00:46
Funky_Rusike - Legend English

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online
45 mensajes
Para esta semana ELO?
Funky_Rusike - Legend - Game OverEnglish - Lunes 16/07/2012, 00:46

Es que estoy en duda en que usar esta semana porque diria que los Roots, GHEIST, Montana y All Stars predominarán en ELO quizá Skeelz y Junkz pero los veo mas en segundo plano.

Entonces para poder enfrentarse a reductores de poder y daños y no ser muy vulnerable a reducciones de ataque lo veo un tanto complicado por eso estoy tan dudoso por que no se muy bien que cubrir o como cubrir la mayoría de cosas.
« Previa12345Siguiente »

21/45
Funky_Rusike - Legend - Game Over English
Lunes 30/07/2012, 15:09

Si yo mas o menos pienso igual

Berzerk, Roots, Freaks y Piranas creo que se veran mas y otros que se veran pero menos seran pussy, fang pi, Rescue y Bangers
22/45
portemor GN - Titan - Guardia de la Noche English
Martes 31/07/2012, 15:42

23/45
green5 - Titan - DRAGONES IBEROS Español
Jueves 02/08/2012, 03:01

Esta semana se ven Sentinel y berserk
24/45
Jueves 02/08/2012, 10:01

Si lo se, pero tampoco hay que perder de vista algunos Roots, GHEIST ( aunque en menor cantidad estos dos ), Rescue y Montana y quiza me atrevo a decir hasta algun que otro All Stars y Bangers.
25/45
Domingo 12/08/2012, 20:09

Semana quiza de mucha vistosidad, los clanes principales de esta ultima semana se desmoronan por completo

Jungo, SOA, Pussycats intactos, asi que quiza veamos a estos ademas de a los AS por su anular Karen aunque puede ser que no, estan algo faltos aun de fuerza a mi parecer, Bangers, Uppers por Dorian y los daños de sus compañeros de KO en dos turnos, Junkz, FPC, Piranas y Nightmare, todos estos son los posibles candidatos a ser los clanes fuertes de la semana, durante la misma lo comprobaremos al igual que hicimos en esta anterior con los Freaks, nightamare, Rescue, Jungo y SOA obviamente unos eran mas usados que los demas, pero son los que mas se veian.
26/45
Lunes 13/08/2012, 18:36

Me meti para ver los baneos para la siguiente semana, las Pussycats estaran bastante cojas sin Diana, sin Clover aun aun pueden pasar ... como Olga no entre en el baneo digamos hola de nuevo a los Freaks igual que a los Montana si no se mete a Desmond y con los Rescue si no se mete a Anita, Askai por mucho baneo tienen a Troompah, asi que seguiran siendo un clan bien usado durante la siguiente semana y GHEIST a pesar de los baneos y de verse poquito ahora si no se quiere ni verlos pisar la sala Leviatonn es el candidato perfecto para votar, asi que ya sabeis, depende de lo que querais ... ya sabeis que hacer para la proxima week
27/45
NNormando - Imperator English
Martes 14/08/2012, 14:05

A mi me sorprende que no vayan poniendo ya en la lista de baneados Bangers como Blaaster Cr, Beeboy o Randal.. y que no haya salido tb el Dr Falkenstein al igual que Clover, sino ahora proximamente.

Opino igual en todo y en lo de AS es que les falla no tener ni el sob ni el soa porque tienen en mi opinion de las mejores cartazas para elo

Robb Cr el mejor reductor d poder, Jessie d las grandes, Marina y Nathan pepinos reductores, y Karen revienta soa..uff
si desbaneasen a Striker los tendriamos x todos lados
28/45
Bagrian DL - Legend - ─═ Brothers ۩۞۩ Blood ═─ English
Martes 14/08/2012, 16:07

Dr Falkenstein y Clover no pueden ponerlo en la semana que salen.
29/45
NNormando - Imperator English
Martes 14/08/2012, 17:08

Y Clover como es que esta bagrian?! si salieron n la misma tirada
30/45
RnL_Enomis - Imperator - RoCk aNd LoL English
Viernes 17/08/2012, 11:00

« Previa12345Siguiente »

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online

El equipo de Urban Rivals está formado por apasionados de los videojuegos y juegos de cartas de colección como: Magic the Gathering, Dominion, Vampire, Yu-Gi-Oh!, Pokemon, Wakfu TCG, Assassin Creed Recollection, Shadow Era, Kard Kombat, Might y Magic Duel of Champions.

Play our other addictive free to play online TCG: Fantasy Rivals