Es que estoy en duda en que usar esta semana porque diria que los Roots, GHEIST, Montana y All Stars predominarán en ELO quizá Skeelz y Junkz pero los veo mas en segundo plano.
Entonces para poder enfrentarse a reductores de poder y daños y no ser muy vulnerable a reducciones de ataque lo veo un tanto complicado por eso estoy tan dudoso por que no se muy bien que cubrir o como cubrir la mayoría de cosas.
Lo reconozco, semana de lo mas complicada, muchos clanes en la sala ELO dando guerra quizá su aparición la colocaría en el siguiente orden de mayor a menor
Aunque bueno esto puede variar porque no es exacto entre los puestos del 3 al 5 no sabria decir si la frecuencia de apariciones se corresponderia pero yo diria que si pero como quise apuntar, esto es relativo al menos del 3 al 5 puesto
The Urban Rivals team is made by lovers of all kind of Collectibles Cards Games and Trading Cards Games like: Magic the Gathering, Dominion, Vampire, Yu-Gi-Oh!, Pokemon, Wakfu TCG, Assassin Creed Recollection, Shadow Era, Kard Kombat and Might & Magic Duel of Champions.