Urban Rivals
?
Inscribirse            Es miembro del juego →  
Haz clic aquí si has olvidado tu contraseña.

Para esta semana ELO?

Para esta semana ELO?
lunes 16/07/2012, 00:46
Funky_Rusike - Titan English

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online
45 mensajes
Para esta semana ELO?
Funky_Rusike - Titan - Game OverEnglish - Lunes 16/07/2012, 00:46

Es que estoy en duda en que usar esta semana porque diria que los Roots, GHEIST, Montana y All Stars predominarán en ELO quizá Skeelz y Junkz pero los veo mas en segundo plano.

Entonces para poder enfrentarse a reductores de poder y daños y no ser muy vulnerable a reducciones de ataque lo veo un tanto complicado por eso estoy tan dudoso por que no se muy bien que cubrir o como cubrir la mayoría de cosas.
« Previa12345Siguiente »

41/45
Funky_Rusike - Titan - Game Over English
Lunes 17/09/2012, 13:02

Piranas, Pussycats, Roots y Montana son lo que yo creo que mas habrá, que clanes pueden ser lo mas adecuados para hacerles frente ?
42/45
Porler - Senior English
Lunes 17/09/2012, 15:49

43/45
Domingo 23/09/2012, 17:34

Kalindra, Askai, Saki, Uranus, Dorian, Marina, Robb Cr, Troompah, Leviatonn, Beeboy, Olga, Bogdan y Tuck son los candidatos para la semana que viene al baneo, sinceramente me parecen pocos candidatos y por mucho baneo casi todos los clanes quedan intactos ... siempre hay reemplazos o se puede hacer algun apaño, con lo que veo los unicos dañados si son baneados son los Freaks y los All Stars ... y quiza los Frozn porque sin Kalindra pierden bastante ... pero los Bangers aunque no tenga a Beeboy si tienen a Blaaster Cr esta semana, los Roots sin Tuck se hacen apaños con los Roots de 3* o se mete a Gretchen, sin Dorian los Uppers cojean un poco porque si hay SOA el es el unico que puede hacer frente, los Sakrohm de por si estan muertos aunque sin Uranus mas aun si de por si se usan poco .. sin Uranus menos, y los Jungo sin los dos de 5* se apañan con los de 3* y 2* que tienen por eso es cierto que me indigno bastante porque ningun clan esta realmente tocado y los SOA por ejemplo para mi gusto son bastante molestos y estaria bien que los tocaran pero no solo a ellos a muchos mas para dar mas vidilla a ELO cada semana. Creo que muchos Piranas, Pussycats, SOA y tal vez Rescue se verán a mi parecer sobre todo, pero a casi todos los clanes los veremos aparecer por la sala mas o menos por igual yo creo, porque esta todo bastante equilibrado.
44/45
Domingo 23/09/2012, 23:13

De todos esos, Uranus, Saki ( para mi sorpresa y supongo que para la de muchos ), Leviatonn y Beeboy salvados ... por tanto mucho SOA y muchos Bangers sobre todo, y se intentara supongo por todos los medios parar a Beeboy y a ser posible a todos los SOA asi que deduzco que se combatira son SOA y con SOB ... por lo que Piranas, Nightmare y seguramente Pussycats para reducir daños tambien ... va a ser una semanita de lo mas complicada ...
45/45
-A-Yuto3 - Titan Español
Lunes 24/09/2012, 13:45

Qe me decis de este deck para esta semana
Yuto en ELO 2.0

« Previa12345Siguiente »

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online

El equipo de Urban Rivals está formado por apasionados de los videojuegos y juegos de cartas de colección como: Magic the Gathering, Dominion, Vampire, Yu-Gi-Oh!, Pokemon, Wakfu TCG, Assassin Creed Recollection, Shadow Era, Kard Kombat, Might y Magic Duel of Champions.

Play our other addictive free to play online TCG: Fantasy Rivals