Urban Rivals
?
Inscribirse            Es miembro del juego →  
Haz clic aquí si has olvidado tu contraseña.

Jugar elo con cualquier clan (all stars, bangers, etc)

Jugar elo con cualquier clan (All Stars, Bangers, etc)
miércoles 18/07/2012, 05:47
Tosh_Pcaja - Master English

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online
21 mensajes
Jugar elo con cualquier clan (all stars, bangers, etc)
Tosh_Pcaja - Master English - Miércoles 18/07/2012, 05:47

Primero que nada, gracias al moderador que acepta mi tema
En este tema explicare las estrategias y tácticas en elo con todos los clanes junto con las cartas útiles en este modo de juego, empezare por explicar de que se trata elo:
formato:
tu deck no puedes contener menos de 8 personajes
tu deck no puedes tener personajes dobles
tu deck no puede contener personajes que estén evolucionando
tu deck no puede tener mas de 25 estrellas
tu dck no puede contener personajes excluidos por el personal en modo elo

elo es estrategia pura, todos los decks a un mismo nivel por lo tanto no hay mucha diferencia, el que sepa usar mejor su dck ganara aunque siempre es mejor llevar un deck equilibrado y que haya en la peor mano puedas ganar...
Continuo en el siguiente post
« Previa123Siguiente »

11/21
Jueves 19/07/2012, 00:30

No digo que no deben ser utilizadas, solo que en lo personal no me gusta llevarlas ya que generan un desequilibrio pero eso es desicion de cada uno

gracias benyi
12/21
0 benyi - Titan Español
Jueves 19/07/2012, 01:01

Por que en vez de criticar este post, no nos ponemos a ayudar?
13/21
Funky_Rusike - Legend - Game Over English
Jueves 19/07/2012, 01:45

De nada TOSH, aclaro mis comentarios, no pongo decks sino las cartas mas prioritarias a mi parecer. En casos hice mención a cartas secundarias que se pueden meter sin problema pero que yo personalmente no introduciría debido a la estrategia que veo mas o menos con cada clan.
14/21
green5 - Titan - DRAGONES IBEROS Español
Jueves 19/07/2012, 02:13

Cuando se juega ELO hay varios objetivos y dependiendo del objetivo se logra de forma distinta

1000 por lo menos para aparecer jugando
1100 requiere algo de tiempo y ganar a lo menos sus 20 partidas contra oponentes sencillos
1200 mejoran algo los oponentes pero si se tiene un deck bien hecho no debería ser problema
1300 se puede llegar con cualquier clan aqui pero ya requiere habilidad y muchas mas partidas jugadas diria que alrededor de 100
1350 desde acá la cosa se pone muy fea y ya cuesta bastante mas subir en especial cuando se gana se suben 20 puntos y se pierden alrededor de 30 los oponentes ya son muy buenos. Ya no solo se requiere tiempo se necesita experiencia y estrategia.
1400 hasta aca solo llegan los 200 mejores jugadores de urban cada semana los oponentes son todos de excelente nivel. Se sube alrededor de 10 puntos y se baja 30. Es realmente difícil llegar hasta aquí.
1410 sobre 1410 se llega a los top 100 y la única forma de llegar a este punto es ganando continuamente juegos y tener rachas de victorias consecutivas. Eso incluye las manos malas contra manos buenos de otros jugadores lo que no es muy fácil.
1500 Hay gente que los consigue con mucho tiempo y ganas es la que gana los dj y los guru.
hasta 1300 cualquiera puede llegar con cualquier clan y un deck bien optimizado.
Después de 1350 es donde se pone complicado y se necesita la habilidad suficiente como para ganar un juego con mano mala contra una mano buena del otro rival.
15/21
Unowen - Eternal - E X C A L I B U R English
Jueves 19/07/2012, 12:33

Añadir a Green5 que en ocasiones se logran subidas a 1300 con 1 o 2 perdidas, y son en total unos 30 combates de ascensión. También es cierto que depende de si juegas al principio o al final de la semana sumas diferente, al final tiendes a subir a 1100 a lo mejor en 5-6 combates, mientras que un lunes tal vez necesites hasta 10 ganadas.

También se puede hacer 1450+ con 50-80 combates en total, pero requiere el hecho de haber hecho ya una buena elección de deck desde el inicio, que a veces, no es así y al cambiarlo uno termina haciendo más combates. Sin embargo, marcándose hitos y avanzando progresivamente ayudas a no tener que excederte jugando.
16/21
NaaRcho Bz - Legend - Los Borbotonez Español
Jueves 19/07/2012, 17:49

Estoy de acuerdo que se puede jugar con cualquier clan, pero no en todas las semanas se pueden usar todos los clanes. No entiendo por que no pones cartas de 5*, casi todos los decks que hacen TOP tienen una carta de 5* y de los que llegan a 1500 supongo que debe ser el 90%. Dijiste que hacías 1200 con facilidad ¿quien no? Las cosas se empiezan a dificultar a partir de 1350 cuando al ganar te Dan 9 puntos y cuando pierdes te sacan 20. Hasta los 1299 perdiendo y ganando la misma cantidad de peleas subes en cambio en los 1350 para subir debes ganar 3 de cada 4 peleas que juegas

Creo que es inútil dar consejos para llegar a 1300, lo único que hay que hacer es jugar y pensar un poco, pero no creo que ningún jugador interesado en ELO se proponga hacer 1300.

Mi media de combates hasta los 1400 suele ser entre 50 a 90, no digo que no estés en condiciones de dar consejos pero entre alguien que nunca superó los 1400 (no me interesan los motivos) y alguien que veo la mitad de las semanas en el TOP 25 prefiero hacerle caso al segundo

Ah y también aclaraste que ELO es estrategia pura...¿Los 50-50 son estrategia?
17/21
Jueves 19/07/2012, 21:08

Cada semana es diferente ya que se banean cartas diferentes y eso significa que las cartas fuertes cambian. Y para hacer el deck de la semana se pueden tomar dos caminos claros o se hace un deck con las cartas fuertes que quedaron disponibles o se hace un deck que contrarreste esas cartas fuertes. También se puede hacer un deck jugable olvidando todo eso .
Y tenemos algo parecido al piedra papel y tijera xD. Deck fuerte , anti deck y deck jugable.
Deck fuerte gana al deck jugable y pierde contra antideck.
Deck jugable gana al antideck y pierde contra el deck fuerte.
Y antideck gana al deck fuerte y pierde con el deck jugable.

Eso a grandes razgos es como funciona durante la semana y está en cada jugador elegir que tipo de deck usará.
18/21
Jueves 19/07/2012, 21:54

Revisemos 50-50 y si son estrategia también

Partamos de la base que al inicio de un encuentro el jugador que tiene mas estrellas parte con mas ventaja
También llegar a un 50-50 es mucho mejor que tener 0 opciones de ganar. En ocho partidas se ganan 4 y se pierden 4.
Si un jugador que al inicio tiene menos estrellas y llega a una situación de 50-50 ya ganó algo de ventaja al elegir esa definición.

Hay estrategias en que los jugadores rivales no quieren gastar pills y harán lo posible por guardarlos y dar un solo gran golpe que defina la partida. Y llegar a una estrategia 50-50 fuerza al oponente que no quiere gastar pills a que los gaste a veces en condiciones desventajosas. Es una forma de romper decks y presionar al rival.
Y es una gran estrategia en caso de partir con desventaja de estrellas o elección del deck forzar una definición así.

No es lo ideal llegar a una definición así para alguien que quiere ganar pero es una buena opción cuando se está en desventaja o frente a estrategias del rival.
19/21
Jueves 19/07/2012, 21:54

Green5 buena explicación, muy didáctica jaja, gracias por aportar

en cuanto a los demás, esta guía la hice con la mejor disposición, por favor dejen de criticar, yo la hice para ayudar a los que necesiten ayuda no para que me digan ustedes si les parece o no.

Por favor, los que lean esto pongan si quieren que sigamos postrando personas que queremos ayudarles o cierro el tema y así dejan de criticar los demas
20/21
Bagrian DL - Legend - ─═ Brothers ۩۞۩ Blood ═─ English
Sábado 04/08/2012, 02:22

Intentar top con La Junta ahora mismo y tendreis mis respetos ... Se ha quedado muy desfasado y si no pensais lo mismo... os agradezco que me digais donde me equivoco.

« Previa123Siguiente »

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online

El equipo de Urban Rivals está formado por apasionados de los videojuegos y juegos de cartas de colección como: Magic the Gathering, Dominion, Vampire, Yu-Gi-Oh!, Pokemon, Wakfu TCG, Assassin Creed Recollection, Shadow Era, Kard Kombat, Might y Magic Duel of Champions.

Play our other addictive free to play online TCG: Fantasy Rivals