Urban Rivals
?
Inscribirse            Es miembro del juego →  
Haz clic aquí si has olvidado tu contraseña.

Premios y ganancias TD

Premios y ganancias TD
viernes 20/07/2012, 00:32
VonMises - Senior English

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online
62 mensajes
Premios y ganancias TD
VonMises - Senior English - Viernes 20/07/2012, 00:32

Saludos,

No se si es el sitio adecuado para este post, de ser así, mis disculpas.

Que opinais de lo siguiente?

A menudo juegos en los torneos diarios y ya me ha pasado 4 veces (de 6 que lo he provado) que solo jugando los ultimos 15 minutos consigo clasificarme en el primer tercio obteniendo así la bonificacion correspondiente (el ultimo escalon de premios). [Soy bastante novato, lvl 20, asi que supongo q mi deck sera mas bien modesto. Juego en el escalon de 23 estrellas con La Junta.]

Sin embargo, soy absolutamente incapaz de alcanzar el siguiente escalon de premios cuando juegos los 60 minutos sin descanso y concentrado. (quedar entre los 150 primeros).

Entonces, a mi me parecer, aqui hay un desequilibrio muy grande.. como es posible que la misma persona que solo jugando un cuarto del tiempo del torneo alcanze un determinado premio, no sea capaz de alcanzar el siguiente premio cuando juega los 60 minutos?.

Que opinais al respecto? Soy el unico que lo ha notado? Tal vez haya un motivo para que sea así y a mi se me escapa.

Es que ahora mismo es un poco desmotivador jugar un TD, sabiendo que no alcanzare la posicion 150 (lo he provado muchas veces). Así que una vez consigo unos 120 puntos, seguir jugando es tirar el tiempo puesto que cobrare lo mismo si llego a 244 (mi record con 300 puntos), que si quedo el Nº 1000 y pico.. En mi opinion si se premiaran las posiciones 150-300 (por decir algo) animaria y motivaria a los novatos como yo a crecer y a pelear por premio
« Previa1234567Siguiente »

2/62
Darken_Baruk - Imperator - hombres bicentenarios Español
Viernes 20/07/2012, 00:43

Pues yo creo que si va aqui, pero no entendi del todo tu problema.
3/62
Dartan13 - Guru - Gladiadores de arena Español
Viernes 20/07/2012, 08:50

La diferencia es que los del top150 también lo quieren y juegan con buenos decks para conseguirlos (y en general son buenos jugadores). En cambio llegar al primer tercio es simple porque hay mucha gente (la mayoría) que juega en el TD porque sí o solo para sacar el crédito, entonces la lista de jugadores es grande y se puede entrar fácil.

Igual entrar entre los 150 tampoco trae un super premio, es solo una mínima posibilidad de ganar una CR y algunos clintz más... si lo que buscas es lo primero prueba en ELO que es difícil pero más seguro y con mejores premios. Si lo que buscas es lo segundo prueba survivor.
4/62
estebanhuelva - Legend - Game Over English
Viernes 20/07/2012, 15:09

El que algo quiere, algo le cuesta.
5/62
Asesino 55 - Imperator Español
Viernes 20/07/2012, 21:37

La motivación para que los novatos jueguen TD es el crédito obtenido si alcanzan el primer tercio de las posiciones, es obvio que siendo nivel 20 y solo habiendo jugado 6 TD, no te sera fácil alcanzar un puesto dentro de los 150 primeros lugares, pero con la practica y con adquisiciones de nuevas cartas poco a poco lograras acercarte a esos puestos, hasta el punto donde no te costara mucho trabajo lograrlo.
6/62
Pbox Pinzon - Titan - The Pandora´s Box Español
Sábado 21/07/2012, 21:36

Pue biendo tu problema la respuesta te la dio Asesino
Es muy cierta prueba con mas daños a lo mejor y eso es l oque te falta o simplemente acostúmbrate al deck
y veras un cambio notable
7/62
alas de angel - Legend - Street Owners English
Martes 31/07/2012, 21:31

La verdad que das una idea bastante buena al juego con el que seguramente, mucha gente sienta que el staff hace lo posible para que la gente se motive cada vez mas; y eso, es que entre los puestos 150 - 300 quizas, se sorteen 5 o incluso 10 cartas raras como se hace en elo. Hemos notado ya el impacto de las cr's diarias y creo que se ha conseguido más movimiento en el juego de los clintz, que no se como afecta a la inflaccion.

Respecto a tu problema, yo pienso que es rodaje y lo que usas quizas o como lo uses. Necesitas deck's BUENOS minimamente y RAPIDOS, muy importante esto ultimo. Suerte, si quieres mandame un mensaje a ver si puedo ayudarte un poco, yo no soy muy bueno, mis mejores posiciones de top 10 las he conseguido pocas veces, pero no es complicado llegar al menos al 150
8/62
Leidi Di - Veteran - Gangsta paradise Deutsch
Sábado 15/09/2012, 09:24

Yo soy nuevo y en todos los td que participé quedé entre los 150.
El único consejo que te puedo dar, es cuantas más partidas juegues mejor, cuantas más partidas ganes mejor.
Usar los Pillz con cuidado y tener suerte.
9/62
el tigre cr - Hero Español
Lunes 24/09/2012, 04:06

Yo tengo una pregunta q ganan los q qedan entre los 150 mejores? yo una vez lo hize a las 11 de la noche (por q ha esa ora ay menos jugadores) y qede en el puesto159. disculpen la siguiente palabra pero me encabrones bn feo
10/62
AE Martinez - Senior - Arch Enemy Español
Viernes 28/09/2012, 18:52

Yo juego torneos diarios, mis ultimas posiciones fueron: 24,27,227 (me tuve que sair),39 y 46.
Te recomiendo usar deck biclan, cualquier deck bien armado aunque barato es bueno, hace menos de 3 semanas hice top 150 con personajes Ulu Watu comunes y no comunes baratisimos , perdia mucho pero los que ganaba o me abandonaban por que les iba a ganar me ayudaron xD.

Te recomiendo:

Tener amigos que comentes tus presjustes
Tirar de forma rapida, insanamente rápida , con pilz, sin pilz.... siempre para descontrolar a tu rival
si empiezas primero tira rapido
si eres el segundo en tirar tira rapido y responde tirando rapido

Bueno ese es mi metodo, espero que te sirva, salu2

« Previa1234567Siguiente »

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online

El equipo de Urban Rivals está formado por apasionados de los videojuegos y juegos de cartas de colección como: Magic the Gathering, Dominion, Vampire, Yu-Gi-Oh!, Pokemon, Wakfu TCG, Assassin Creed Recollection, Shadow Era, Kard Kombat, Might y Magic Duel of Champions.

Play our other addictive free to play online TCG: Fantasy Rivals