Urban Rivals
?
Inscribirse            Es miembro del juego →  
Haz clic aquí si has olvidado tu contraseña.

Premios y ganancias TD

Premios y ganancias TD
viernes 20/07/2012, 00:32
VonMises - Senior English

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online
62 mensajes
Premios y ganancias TD
VonMises - Senior English - Viernes 20/07/2012, 00:32

Saludos,

No se si es el sitio adecuado para este post, de ser así, mis disculpas.

Que opinais de lo siguiente?

A menudo juegos en los torneos diarios y ya me ha pasado 4 veces (de 6 que lo he provado) que solo jugando los ultimos 15 minutos consigo clasificarme en el primer tercio obteniendo así la bonificacion correspondiente (el ultimo escalon de premios). [Soy bastante novato, lvl 20, asi que supongo q mi deck sera mas bien modesto. Juego en el escalon de 23 estrellas con La Junta.]

Sin embargo, soy absolutamente incapaz de alcanzar el siguiente escalon de premios cuando juegos los 60 minutos sin descanso y concentrado. (quedar entre los 150 primeros).

Entonces, a mi me parecer, aqui hay un desequilibrio muy grande.. como es posible que la misma persona que solo jugando un cuarto del tiempo del torneo alcanze un determinado premio, no sea capaz de alcanzar el siguiente premio cuando juega los 60 minutos?.

Que opinais al respecto? Soy el unico que lo ha notado? Tal vez haya un motivo para que sea así y a mi se me escapa.

Es que ahora mismo es un poco desmotivador jugar un TD, sabiendo que no alcanzare la posicion 150 (lo he provado muchas veces). Así que una vez consigo unos 120 puntos, seguir jugando es tirar el tiempo puesto que cobrare lo mismo si llego a 244 (mi record con 300 puntos), que si quedo el Nº 1000 y pico.. En mi opinion si se premiaran las posiciones 150-300 (por decir algo) animaria y motivaria a los novatos como yo a crecer y a pelear por premio
« Previa1234567Siguiente »

11/62
aldevarak - Hero - El olimpo de los Guerreros Cr Español
Sábado 29/09/2012, 05:48

Tienes razón amigo, y sucede mucho también con los Deathmatch y he podido ganar algunos, utilizando la misma técnica que Lord Martinez. y aunque no tengo las mejores cartas aun, juego a diario para mejorar mi deck.
12/62
P1SC1S - Titan - Impel Down English
Domingo 30/09/2012, 11:38

El mejor deck para empezar es mono Montana, todo el mundo lo usa y es fácil ganar con el.
13/62
Di-duckman - Colossus - DRAGONES IBEROS English
Domingo 30/09/2012, 21:23

Lo más importante, no usar a Hugo ni a Ambre... llevando un deck monatana normalito jugando rapido, consigues el top 150 la mayoria de las ocasiones, repito no lideres......
14/62
YouBelong - Veteran English
Domingo 07/10/2012, 01:00

Soy nivel 18 y la semana pasada con un deck Rescue de personajes modestisiimos

Daussone , Slyde , Ghoub , Nancy . Jhoana Krash Larry y Bobby simplemente ganaba vidas y no podian ganarme quede el 79 xD
15/62
condonito - Guru - ▲ Deadly Alliance ▼ Español
Sábado 13/10/2012, 08:01

En realidad es super facil quedar dentro de los primeros 150, como dice Jasom Dalembo y PT_P1SC1S lo mejor para novatos es el mono Montana, no mas de 28 estrellas, intentar de ganar los rounds y ganarle a cartas 5 estrellas con cartas de 2 estrellas, ahora si lo que quieres es ganar un torneo entonces necesitas un deck mucho mas competitivo, de preferencia Montana o Sentinel, se usan harto, mucha experiencia y un poco de suerte
16/62
Abeliyo - Hero English
Miércoles 24/10/2012, 23:15

Quiero hacer una pregunta sobre todo a los campeones y expertos. De vez en cuando juego un torneo diario en serio para ver si puedo quedar en buena posicion paa ganar misiones y clizs pero como mucho mi mejor posicion ha sido 180 creo recordar.
¿Me podeis aconsejar sobre como jugar, forma y trucos para puntuar mas y mejor?
17/62
0 Firework - Titan - Los Caballeros Cebolla English
Jueves 01/11/2012, 17:33

Bueno, la verdad no hay mucho que decir. Mis consejos son estos:
-Juega en torneo estandar porque quizás te resulte más facil encontrarte en buena posicion.
-Si vas a usar pocas estrellas se muy cuidadoso, intenta no juntar muchas habilidades con el mismo prefijo (como valor, venganza...)
- No hay clanes mejores o peores, pero sí hay clanes que suelen facilitar la Victoria en ciertas ocasiones. Quizas uno que cumple lo mencionado es Montana, ya que desequilibra al rival, le pone a hacer cuentas (lo que a alguos molesta), etc. Lo bueno es ir probando y escoger el que mejores resultados te haya dado.
- Nada de líderes. Estas cartas añaden una gran penalizacion en tus puntos. Combiene mirar la lista para no usar cartas penalizadas como Eddie.
-Utiliza biclan pero con precaución, no todo pega bien. Por ejemplo, nunca juntes a Rescue con otro clan.
Bueno, espero que sirva =)
18/62
danixdaniSuper - Senior - ExtraordinarY KillerS English
Viernes 02/11/2012, 17:22

Hola soy el tio con mas mala suerte del mundo cada vez que juego un torneo quedo el segundo
19/62
Horizzzon - Legend - Demain c'est loin English
Martes 13/11/2012, 11:20

2 wins : borrado
20/62
---NESS--- - Veteran - Internacionalistas Español
Martes 13/11/2012, 12:20

Quien a sacado personaje cr xddd

« Previa1234567Siguiente »

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online

El equipo de Urban Rivals está formado por apasionados de los videojuegos y juegos de cartas de colección como: Magic the Gathering, Dominion, Vampire, Yu-Gi-Oh!, Pokemon, Wakfu TCG, Assassin Creed Recollection, Shadow Era, Kard Kombat, Might y Magic Duel of Champions.

Play our other addictive free to play online TCG: Fantasy Rivals