Urban Rivals
?
Inscribirse            Es miembro del juego →  
Haz clic aquí si has olvidado tu contraseña.

Premios y ganancias TD

Premios y ganancias TD
viernes 20/07/2012, 00:32
VonMises - Senior English

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online
62 mensajes
Premios y ganancias TD
VonMises - Senior English - Viernes 20/07/2012, 00:32

Saludos,

No se si es el sitio adecuado para este post, de ser así, mis disculpas.

Que opinais de lo siguiente?

A menudo juegos en los torneos diarios y ya me ha pasado 4 veces (de 6 que lo he provado) que solo jugando los ultimos 15 minutos consigo clasificarme en el primer tercio obteniendo así la bonificacion correspondiente (el ultimo escalon de premios). [Soy bastante novato, lvl 20, asi que supongo q mi deck sera mas bien modesto. Juego en el escalon de 23 estrellas con La Junta.]

Sin embargo, soy absolutamente incapaz de alcanzar el siguiente escalon de premios cuando juegos los 60 minutos sin descanso y concentrado. (quedar entre los 150 primeros).

Entonces, a mi me parecer, aqui hay un desequilibrio muy grande.. como es posible que la misma persona que solo jugando un cuarto del tiempo del torneo alcanze un determinado premio, no sea capaz de alcanzar el siguiente premio cuando juega los 60 minutos?.

Que opinais al respecto? Soy el unico que lo ha notado? Tal vez haya un motivo para que sea así y a mi se me escapa.

Es que ahora mismo es un poco desmotivador jugar un TD, sabiendo que no alcanzare la posicion 150 (lo he provado muchas veces). Así que una vez consigo unos 120 puntos, seguir jugando es tirar el tiempo puesto que cobrare lo mismo si llego a 244 (mi record con 300 puntos), que si quedo el Nº 1000 y pico.. En mi opinion si se premiaran las posiciones 150-300 (por decir algo) animaria y motivaria a los novatos como yo a crecer y a pelear por premio
« Previa1234567Siguiente »

21/62
GUILLEARG - Legend - _Injection_ Español
Jueves 29/11/2012, 22:42

El tema de los Crs es medio RARO, si miran con detencion los torneos jugados la mayoria de los jugadores que llevan de Premio Las cartas CRS son cuentas de otros con nivel Veteran, Master, Senior etc. Es raro no? apenas tienen un poco de cartas y ya tienen crs yo jugue muchos torneos en los cuales incluso sali top en los 10 primeros y nada
Sera que hay gato encerrado? para mi hay algo raro en los sorteos
22/62
- Cisco - - Colossus - Lost Treasure English
Viernes 30/11/2012, 22:45

El truco es.... PRACTICAR y JUGAR sin nervios, con ganas de disfrutar, de usar las cartas, de aprender a jugar...
Prueba en formato Standard, es mucho más fácil conseguir TOP 150
23/62
DROGGG - Imperator English
Sábado 01/12/2012, 18:19

Que arregle la conexion y que no se pase el tiempo y encima de no ganar puntos te quitan 20, eso es lo que tenia que hacer por el sorteo esta mas amañado que amañado, siempre me quedo entre los 150 y nunca me toca, que casualidad. Esto es lo que comunmente se llama una merienda de negros, tu trankilo que si el staff quiere que te quedes entre los 150 te quedaras porque a los contrarios se les colgara la conexion o algo por el estilo y con una vez te tocara la cr, pero claro como ya he dicho eso solo ocurrira si quiere el staffa, si no la llevas cruda, falta que termines el torneo y no te eche por "abandonos" o por esos jugadores que te ganan sin tener mas poder de ataque que tu, que tambien ocurre. Ahora falta publiquen el comentario
24/62
Spawn Ev0 - Hero - △ L’Oassis △ English
Sábado 01/12/2012, 20:09

Llevo dos meses jugando todos los dias algun TD y quedadndo todos los dias entre el 20 y el 40 con este deck TD Standard Uppers, no me ha tocado nada
25/62
ckukulkan-TR - Titan - The tiger warrioR Español
Sábado 01/12/2012, 23:14

Yo tengo una duda... solo Dan un billete al dia para entrar en el sorteo de las cr o se van acumulando durante los torneos que se jueguen???
26/62
Domingo 02/12/2012, 00:53

Como ya dije anteriormente y me parece que es la cruda realidad "Solo Dan las CRS a los conocidos del Staff" porque piensan que ganan Crs los de lvl 14, 15, 16, etc, son cuentas ALT (alternativas) de otros jugadores que llevan esas crs y despues lucran
27/62
NaaRcho Bz - Legend - Los Borbotonez Español
Domingo 02/12/2012, 02:20

Con todo respeto, me parece una vergüenza que se puedan quejar de que no les toca ningún Cr y hacer teorías conspirativas. Se sortean 5 Cr para 1800 personas, lo mas probable es que no les toque nunca por mas que queden todos los días en los 150 mejores. Si quieren mas chances de sacar un Cr podrían jugar ELO donde las probabilidades de que les toque un Cr aumenta considerablemente
28/62
Don Claros - Hero - Los Guardianes de las Sombras Español
Domingo 02/12/2012, 03:49

Es muy difícil conseguir una carta por sorteo, así que ni me preocupo por eso. Si algún día tengo suerte las conseguiré, pero si no, no importa.
Y respecto a cómo entrar entre los 150 primeros, yo uso varios deck, pero el que más veces me resultó fue un deck Rescue con Denise (?) , Frida (?) , Joana, Daussone, Wesley, Slyde, Ghoub y Scott Ld. Con un poco de suerte pude ingresar un par de veces entre los 100 primeros, pero nunca entre los 50 primeros.
29/62
Domingo 02/12/2012, 03:51

Naarcho fijate el historial de los torneos y te vas a dar cuenta de lo que digo
30/62
NaaRcho Bz - Legend - Los Borbotonez Español
Domingo 02/12/2012, 14:04

Lo siento no puedo diferenciar cuando alguien es conocido del Staff y cuando no, por eso prefiero basarme en números y probabilidades

Las chances de conseguir un Cr en TD son 0,27% y las de ELO son 12%. No podés decir que todo esta arreglado y se beneficia a ciertos jugadores cuando solamente llevas como mucho 60 TD entre los 150 primeros (que no me parece un logro suficiente como para ganar un Cr).

En conclusión, agarra una calculadora y te vas a dar cuenta de lo que digo

« Previa1234567Siguiente »

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online

El equipo de Urban Rivals está formado por apasionados de los videojuegos y juegos de cartas de colección como: Magic the Gathering, Dominion, Vampire, Yu-Gi-Oh!, Pokemon, Wakfu TCG, Assassin Creed Recollection, Shadow Era, Kard Kombat, Might y Magic Duel of Champions.

Play our other addictive free to play online TCG: Fantasy Rivals