Urban Rivals
?
Inscribirse            Es miembro del juego →  
Haz clic aquí si has olvidado tu contraseña.

Premios y ganancias TD

Premios y ganancias TD
viernes 20/07/2012, 00:32
VonMises - Senior English

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online
62 mensajes
Premios y ganancias TD
VonMises - Senior English - Viernes 20/07/2012, 00:32

Saludos,

No se si es el sitio adecuado para este post, de ser así, mis disculpas.

Que opinais de lo siguiente?

A menudo juegos en los torneos diarios y ya me ha pasado 4 veces (de 6 que lo he provado) que solo jugando los ultimos 15 minutos consigo clasificarme en el primer tercio obteniendo así la bonificacion correspondiente (el ultimo escalon de premios). [Soy bastante novato, lvl 20, asi que supongo q mi deck sera mas bien modesto. Juego en el escalon de 23 estrellas con La Junta.]

Sin embargo, soy absolutamente incapaz de alcanzar el siguiente escalon de premios cuando juegos los 60 minutos sin descanso y concentrado. (quedar entre los 150 primeros).

Entonces, a mi me parecer, aqui hay un desequilibrio muy grande.. como es posible que la misma persona que solo jugando un cuarto del tiempo del torneo alcanze un determinado premio, no sea capaz de alcanzar el siguiente premio cuando juega los 60 minutos?.

Que opinais al respecto? Soy el unico que lo ha notado? Tal vez haya un motivo para que sea así y a mi se me escapa.

Es que ahora mismo es un poco desmotivador jugar un TD, sabiendo que no alcanzare la posicion 150 (lo he provado muchas veces). Así que una vez consigo unos 120 puntos, seguir jugando es tirar el tiempo puesto que cobrare lo mismo si llego a 244 (mi record con 300 puntos), que si quedo el Nº 1000 y pico.. En mi opinion si se premiaran las posiciones 150-300 (por decir algo) animaria y motivaria a los novatos como yo a crecer y a pelear por premio
« Previa1234567Siguiente »

31/62
monaputa3 - Senior English
Domingo 02/12/2012, 17:06

Yo creo que tienes razón
32/62
-BIG GUNS - Legend - LA UNIION English
Miércoles 05/12/2012, 14:06

5 meses, todos los dias en top alto, desde que salio el modo standar si puedo me meto en ambos sorteos y NUNCA me ha tocado NADA, hay gente que ya tiene 2 o incluso 3 CR y hablas de probabilidad NaaRcho Bz?
yo tambien creo desde hace mucho que las CR se Dan a los que interesa darlas
33/62
Espectroscuro - Admin English
Jueves 06/12/2012, 15:44

Bueno, como veo que sigue este rumor tan vieja cómo Urban, lo diré de nuevo :
Los ganadores de las cartas Cr son sorteados al azar entre los jugadores del top 150 de los TDs.
No beneficiamos a ningún jugador en particular y ni siquiera veo el interés en hacer esto.

Sólo son probabilidades como en cualquier lotería.

editado por Espectroscuro jueves 06/12/2012, 15:44
34/62
MU-Cisco - Eternal - Magic Urban English
Jueves 06/12/2012, 20:09

Ahí es donde tenéis el problema, jugáis los TD para conseguir las CR del TD y eso no debería ser así.
Jugar TD es para divertirse intentando hacerlo lo mejor posible y luego hay un sorteo diario que te puede tocar CR tanto si quedas 1º como 150º
Hay días que ves a gente que queda 1º y 1º cada día y no tienen ninguna CR.
En cambio, otras personas (me pongo de ejemplo) juego a TD para divertirme, intento hacerlo lo mejor posible y pues sin jugar tampoco mucho (5-6 torneos a la semana) pues Mira, me cayó un Kiki Cr, cosa que hay que dar gracias, pero si no me hubiera caído seguiría igual que ahora, ya que me lo paso bien jugando algunos TD.
35/62
TSM P1SC1S - Titan - Impel Down English
Jueves 06/12/2012, 23:10

Yo quiero creer y sigo creyendo que hay aleatoriedad, como en todos los sorteos.

Lo que puede que se queje la gente no es en que den las Cr a los mismos o a quien no se lo merece, que todo el mundo se lo merece, porqué ha jugado igual que tú.

Lo que se queja la gente es que ha habido sorteos en donde la Cr más cara ha caido en los numeros 60-100º, que según para muchos es facilísimo llegar a esos puestos, y el que ha quedado en 1-60º le ha costado mollogón y por eso cree que se merece la Cr, pero no, todo el mundo se lo merece por igual, pero yo estoy de acuerdo en que aun que sea aleatorio poner las Cr por escalones de posiciones.

Por ejemplo: del 1-15 la Cr más alta del TD, del 15-40 la 2º Cr más cara, del 40-70 la 3º Cr más cara, del 70-110 o 120 la 4º Cr más cara y de 110 o 120 a 150º la última Cr.

Es unas ideas que han ido dando.
36/62
0 Jessy - Master - ® CVM LAVDE ™ English
Lunes 10/12/2012, 14:43

Bueno en mi opinión, lo que el staff debería cambiar es la cantidad de clintz, en vez de regalar Cr's aleatoriamente :S, ya sé que se reparte el bote según la gente que juega y el ganador obtiene 1k extra, pero no sé en mi opinión siguen siendo ínfimos, en standard el top 150 casi se lleva lo mismo que el que hace 1 pto, quiero decir con esto que si la gente no consige completar la colección es en gran medida es por los pocos clintz que se consiguen con las partidas, porque sacando algún evento / sorteo las BIG cr solo las tenían los del top elo, obviamente merecidamente, cosa que me gustaría que fuese igual en los TD, la única forma de conseguir una generosa cantidad de clintz era mediante los packs a base de créditos que también tienen su factor de aleatoriedad. Y por todo esto opinó que se debería aumentar la cantidad de clintz por partida o por top del TD

PD: Me encantaría seguir debatiendo esto, pero creo que es suficiente por ahora Y otra cosa más el bug del TD sige sin estar arreglado se sabe cuando se va arreglar ?? es que no hace gracia perder 30 ptos si luchas por el top
37/62
venus80 - Veteran English
Sábado 15/12/2012, 06:14

Hola yo suelo hacer 1 o 2 top 150 al dia que no vale para muxo porque te da la posibilidad del sorteo "nunca me toca" y un maximo de 300clintz quedando el 50 y algo mucho esfuerzo para poca recompensa
38/62
0 Nomi - Imperator - the courtyard of shadows English
Sábado 15/12/2012, 15:00

Pues como ya dijo el camarada Cisco, los TDs no los deberias de jugar con la mentalidad de que te vas a ganar un coleccionable caro. Las posibilidades son diminutas. Juega el TD por diversión y para ver cuanto te has superado. Cuando empecé a jugar, ya hace 4 años, me costaba muchísimo trabajo llegar al primer tercio. Ahora, si juego un TD desde el principio, hago top 100 sin muchas dificultades. Y no es una recompensa muy guay que digamos, pero no importa. El punto es luchar por ganar los TDs, no ir por el coleccionable. Y para el creador del tema, eso de hacer top requiere su maña, ya ves, que a mi me tomó 4 años, contando tiempo de "vacaciones" hacer mi primer top...
39/62
NaaRcho Bz - Legend - Los Borbotonez Español
Sábado 15/12/2012, 17:48

El punto era jugar por los clintz que ahora se han ido a un poco mas de la mitad de lo que daban antes
40/62
-BIG GUNS - Legend - LA UNIION English
Sábado 15/12/2012, 19:44

Naarcho Bz +1, y en standar Dan poquisimos clintzs por que no hay demasiados participantes, por otro lado a mi no me cuesta quedar en top 10 tanto en standar como en extended y el esfuerzo es mucho mayor en extended, cosa que se nota en lo que ganas, pero de todas formas veo pocas ganancias.

« Previa1234567Siguiente »

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online

El equipo de Urban Rivals está formado por apasionados de los videojuegos y juegos de cartas de colección como: Magic the Gathering, Dominion, Vampire, Yu-Gi-Oh!, Pokemon, Wakfu TCG, Assassin Creed Recollection, Shadow Era, Kard Kombat, Might y Magic Duel of Champions.

Play our other addictive free to play online TCG: Fantasy Rivals