Urban Rivals
?
Inscribirse            Es miembro del juego →  
Haz clic aquí si has olvidado tu contraseña.

Premios y ganancias TD

Premios y ganancias TD
viernes 20/07/2012, 00:32
VonMises - Senior English

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online
62 mensajes
Premios y ganancias TD
VonMises - Senior English - Viernes 20/07/2012, 00:32

Saludos,

No se si es el sitio adecuado para este post, de ser así, mis disculpas.

Que opinais de lo siguiente?

A menudo juegos en los torneos diarios y ya me ha pasado 4 veces (de 6 que lo he provado) que solo jugando los ultimos 15 minutos consigo clasificarme en el primer tercio obteniendo así la bonificacion correspondiente (el ultimo escalon de premios). [Soy bastante novato, lvl 20, asi que supongo q mi deck sera mas bien modesto. Juego en el escalon de 23 estrellas con La Junta.]

Sin embargo, soy absolutamente incapaz de alcanzar el siguiente escalon de premios cuando juegos los 60 minutos sin descanso y concentrado. (quedar entre los 150 primeros).

Entonces, a mi me parecer, aqui hay un desequilibrio muy grande.. como es posible que la misma persona que solo jugando un cuarto del tiempo del torneo alcanze un determinado premio, no sea capaz de alcanzar el siguiente premio cuando juega los 60 minutos?.

Que opinais al respecto? Soy el unico que lo ha notado? Tal vez haya un motivo para que sea así y a mi se me escapa.

Es que ahora mismo es un poco desmotivador jugar un TD, sabiendo que no alcanzare la posicion 150 (lo he provado muchas veces). Así que una vez consigo unos 120 puntos, seguir jugando es tirar el tiempo puesto que cobrare lo mismo si llego a 244 (mi record con 300 puntos), que si quedo el Nº 1000 y pico.. En mi opinion si se premiaran las posiciones 150-300 (por decir algo) animaria y motivaria a los novatos como yo a crecer y a pelear por premio
« Previa1234567Siguiente »

41/62
Fnatic Lee - Titan - Impel Down English
Sábado 15/12/2012, 20:54

Muchos lo jugarán por la mentalidad de que te vas a ganar un coleccionable caro, esto es un juego de coleccionar cartas, todo tiene su interés, porqué sino muchos juegan a ELO? por la experiencia? Muchos de ellos lo hacen por los créditos, clintz y posiblemente por las Cr... Esto es así, querais o no querais todo se mueve por querer conseguir todas las cartas del juego.
42/62
0 Jessy - Master - ® CVM LAVDE ™ English
Sábado 15/12/2012, 21:57

Ya pero el porcentaje en el sorteo de elo es bastante mayor que son 10 crs entre 100, en los TDs son 5 entre 1800 , hay bastante diferencia, claro que la gente intenta que le toque pero siendo realista compensan más un aumento de los clintz por TDs que al dividirlos se han visto bastante reducidos
43/62
Fnatic Lee - Titan - Impel Down English
Domingo 16/12/2012, 02:07

Mirándolo por porcentajes.... llegar a estar en el top 100º ELO para muchos no es fácil... tienes que tener suerte y saber jugar bien, en cambio en TD practicando un poco es fácil llegar al 150º del top.

Si lo haces en los 2 Td, el Standard y el Extended, cada día durante los 7 días de la semana, te digo yo que tendrías más porcentaje que en ELO.
44/62
Domingo 16/12/2012, 04:49

Sino me equivoco, en elo tienes un 0,1 % de que te toque, y el de los TDs te pongo las cuentas
5 / 1800 = 0,0027% -> eso lo multiplicamos por 2 si juegas ambos tipos = 0,0055% y lo multiplicamos x 14 que son los sorteos que hay cada semana = 0.077 %.
Aún así las posibilidades sigen siendo menores, es cierto que hacer top elo cuesta más pero como ves las posibilidades son bastante significativas, de ahi la propuesta de ajustar algo ese sorteo al menos en el aspecto de los top 25 de los TD, que no creo que sea tan facil para todo el mundo tampoco y se haria una reparticion más justas de al menos una de las Crs de cada TD, aunque sigo pensando que seria positivo un aumento de la cantidad de clintz, no me gusta el azar nunca tuve mucha suerte y supongo q como yo hay muchos.
45/62
Naarcho Bz - Legend - Los Borbotonez Español
Domingo 16/12/2012, 15:54

Jessy las posibilidades de que te toque un Cr en ELO son del 12% comparadas a las del TD que pusiste. Me parece que hay mas coherencia en jugar ELO por las Cr a jugar TD por las Cr.

Apropósito, siempre salen con lo mismo "Hacer un TOP ELO no es para cualquiera" ¿Conocen a alguien que haya nacido sabiendo jugar ELO? Es solo cuestión de práctica y pensar un poco más las jugadas, no existe ningún secreto o jugada universal, cualquiera puede quedar entre los 100 primeros si se lo propone
46/62
Domingo 16/12/2012, 16:48

No serían 12% , sería un 0,12% pero bueno yo opino = q tu , para las Crs mejor jugar en elo, por eso lo de los clintz de los TDs
Bueno cualquiera con práctica deberia ser capaz pero se necesita un mayor esfuerzo creo yo

PD: Este es mi último post por aqi cualqier cosa mp, gracias
47/62
Achis23 - Hero - Kings of Legends Español
Jueves 27/12/2012, 21:28

El principal problema es que nadie sabe la puntuacion, sin contar que algunos van con personajes penalizados
Ahi esta las reglas

Puntos de combate:
Al terminar cada combate y dependiendo del resultado,
ganas cierta cantidad de puntos que te permiten subir de nivel y en la clasificación de jugadores.

Reglas de puntaje:
- Derrota: +5 ptos.
- Empate: +10 ptos.
- Rounds jugados (donde cada jugador haya apostado al menos 1 Pillz): 1 = 1 punto, 2 = 2 puntos, 3 = 4 puntos, 4 = 8 puntos.
- Rounds ganados: 1 = 2 puntos, 2 = 4 puntos, 3 = 9 puntos, 4 = 16 puntos.

Bonificación por Victoria (solamente en caso de salir victorioso)
- Victoria: +15 ptos.
- Al ganar teniendo, al menos, 1 Pillz al acabar el combate: +2 ptos.
- Al ganar teniendo, al menos, 12 puntos de vida: +2 ptos.
- Al ganar teniendo un número de estrellas inferior al del rival al efectuar su selección: +1 pto. por estrella. Máximo de 5

puntos.Bonificación por KO
- KO: +2 ptos.
http://www.urban-rivals.com/es/help/

Como se lee las 3 ultimas reglas son las mejores y por eso es bueno llegar al 4 round, cosa que muchos no hacen, hasta los niveles 100 o mas -.-, lo eh visto en 80.
Si llegas al 2º round o 3º round (con una derrota en 1 round en el caso de 3º sumas 25 puntos(15+4+2+2+2) igual en el 3º, 25 (15+4+2+2+2).
Se suman muy pocos puntos, comparado con llegar al 4 round y tener plilz, mas el hecho de cartas con pocas estrellas, si haces cuentas tienes que hacer dos victorias para sumas mas de una ganada
48/62
jack-51 - Legend English
Viernes 04/01/2013, 15:20

Achis eso de ganar en el 2 o 3 round lo hacen para no perder mucho tiempo ya que el torneo solo dura 1 hora y asi ir mas rapido lo que me molesta es que siempre veo a los mismos en los primeros puestos xd
49/62
archangel_k - Legend - ~~El Rincon De la Perla~~ Español
Sábado 05/01/2013, 05:48

Existen básicamente dos estrategias distintas: Ganar por 2 hit KO o la de 3 de 4 rondas. Hay quienes diran que es mejor jugar a 2 hit KO porque ganas más combates más rápido y por tanto más puntos. Otros diran que es mejor ganar 3 de 4 rondas porque ganas más puntos por combate y por tanto más puntos al final. La realidad es que ambas estrategias son buenas y Dan mas o menos la misma proporcion de puntos por minuto. Quiza sea ligeramente mejor jugar a 2 hit KO porque evades a los expiradores y reduces el impacto de los jugadores lentos, pero solo quiza.

La probabilidad de ganar una cr en torneo es 5/1800 o sea 0.0027% (una al año, jugando a diario y quedando en top 150) así que no esperen que llegará así de fácil. Ganar una cr en elo quedando en top 100 es de 12/100 o sea 12% (Una cada 10 semanas, o sea cada 2 y medio meses aprox). Por supuesto quedar en top 100 elo es más dificil que quedar top 150 td.

Ironicamente, me parece más fácil ganar un cr COSTOSA en td que en elo, a menos claro que seas un top 10 sin falta en elo. En td al solo ser 5 cartas entre 150, con quedar en top 30 tienes muy buenas probabilidades de llevarte la cr mas costosa si eres seleccionado (cosa muy dificil, pero tarde o temprano ocurre). En elo necesitas quedar top 9 para poder tener altas probabilidades de llevarte la carta más costosa en caso de ser seleccionado (con ser seleccionado en ambos casos me refiero a que ya te toco ganar una cr, ahora sigue decidir cual de las cr te vas a llevar).
50/62
Keiserax - Titan - Hunters of the Time English
Domingo 20/01/2013, 22:59

Para ganar más puntos es lógico, tendrás que jugar con un deck de menos estrellas, entre 18 y 23 más o menos, para conseguir altas puntuaciones, algunos de los más usados son Sentinel y Montana. También es verdad que los que quedan entre los 150 suelen ser jugadores más experimentados y con mejores decks, por eso te recomiendo que no te rindas, además, por quedar entre el primer tercio reicibirás un crédito, juntando eso y alguna que otra misión, llegarás a comprar varios packs, con los que conseguirás mejorar tu deck y así subir puestos.
Otro consejo es que deberías jugar los torneos de las 00 y de las 2, si puedes, porque juega menos gente y es bastante más fácil de quedar entre los 150, otra opción es jugar el Standard, que juega menos gente también, pero debes jugar con cartas que no lleven demasiado tiempo en UR, por ejemplo, Vortex, si estás interesado puedes mirar mis preajustes, tengo un deck de unos 2.000 clintz que vale para Standard, bastante buenecillo. Espero que te haya ayudado, un saludo

« Previa1234567Siguiente »

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online

El equipo de Urban Rivals está formado por apasionados de los videojuegos y juegos de cartas de colección como: Magic the Gathering, Dominion, Vampire, Yu-Gi-Oh!, Pokemon, Wakfu TCG, Assassin Creed Recollection, Shadow Era, Kard Kombat, Might y Magic Duel of Champions.

Play our other addictive free to play online TCG: Fantasy Rivals