Yo juego seguido TD por el credito extra que
Dan por que es la mejor manera de conseguir cartas cartas caras y haci mejorar tu deck vendiendolas y comprando las que necesitas el asunto de las Crs a mi tambien me molesta mucho por que miro que tienen preferencia cuentas con niveles de nivel bajo que no pueden vender sus cartas esto es solo mercadeo del staff para que compren creditos para poder vender su carta super cara que tienen en su coleccion y los que ya tenemos nuestra estrella y nos esforsamos las probabilidades se reducen un monton. deberia el staff publicar quien se ganan esas cartas y si no lo hacen es que hay algo oscuro en todo esto.
bueno el consejo de TD como han dicho:
1. Ser rapidos jueguen rapidos (porque si aun pierden obitienen puntos no regalen el duelo jueguen a ganar)
2. deck equilibrado ( no usar los lideres
, ni penalizados por que quitan puntos y usar clanes estables como
Rescue y
Montana por su nivel de estrategia sopresa que los caracteriza)
3. comenzar desde el principio( debe ver el reloj cuando dice 60 o 59 de ahi jugar toda la hora)
4. no abandonen las partidas ( por genera una penalizacion de -20 puntos que eso marca una gran diferencia)
5. jueguen toda la hora aunque pierdan todas las partidas si juegan todas y ganan en promedio 17 a 7 puntos es garantisado el primer tercio de jugadores.
haci eh jugado y quedado en 12, 20,36 lugares
pero no cabe duda que la experiencia es todo en este juego
juega, diviertete y aprende.