Urban Rivals
?
Inscribirse            Es miembro del juego →  
Haz clic aquí si has olvidado tu contraseña.

Premios y ganancias TD

Premios y ganancias TD
viernes 20/07/2012, 00:32
VonMises - Senior English

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online
62 mensajes
Premios y ganancias TD
VonMises - Senior English - Viernes 20/07/2012, 00:32

Saludos,

No se si es el sitio adecuado para este post, de ser así, mis disculpas.

Que opinais de lo siguiente?

A menudo juegos en los torneos diarios y ya me ha pasado 4 veces (de 6 que lo he provado) que solo jugando los ultimos 15 minutos consigo clasificarme en el primer tercio obteniendo así la bonificacion correspondiente (el ultimo escalon de premios). [Soy bastante novato, lvl 20, asi que supongo q mi deck sera mas bien modesto. Juego en el escalon de 23 estrellas con La Junta.]

Sin embargo, soy absolutamente incapaz de alcanzar el siguiente escalon de premios cuando juegos los 60 minutos sin descanso y concentrado. (quedar entre los 150 primeros).

Entonces, a mi me parecer, aqui hay un desequilibrio muy grande.. como es posible que la misma persona que solo jugando un cuarto del tiempo del torneo alcanze un determinado premio, no sea capaz de alcanzar el siguiente premio cuando juega los 60 minutos?.

Que opinais al respecto? Soy el unico que lo ha notado? Tal vez haya un motivo para que sea así y a mi se me escapa.

Es que ahora mismo es un poco desmotivador jugar un TD, sabiendo que no alcanzare la posicion 150 (lo he provado muchas veces). Así que una vez consigo unos 120 puntos, seguir jugando es tirar el tiempo puesto que cobrare lo mismo si llego a 244 (mi record con 300 puntos), que si quedo el Nº 1000 y pico.. En mi opinion si se premiaran las posiciones 150-300 (por decir algo) animaria y motivaria a los novatos como yo a crecer y a pelear por premio
« Previa1234567Siguiente »

51/62
Hero_ - Titan - ─═ Brothers ۩۞۩ Blood ═─ English
Miércoles 06/02/2013, 00:13

Si quieres quedar en 150 facil el td standar premio bajo , si quieres ganar mejor premio y quedar en 150 extended , pero es mas complicado , el clan , con cualquiera se puede una posicion decente solo tienes que mejorar y procurar no jugar con cartas prohibidas , que penalicen
52/62
TFP Said - Imperator - Trinity La fuente de poder English
Jueves 21/02/2013, 22:03

Yo juego seguido TD por el credito extra que Dan por que es la mejor manera de conseguir cartas cartas caras y haci mejorar tu deck vendiendolas y comprando las que necesitas el asunto de las Crs a mi tambien me molesta mucho por que miro que tienen preferencia cuentas con niveles de nivel bajo que no pueden vender sus cartas esto es solo mercadeo del staff para que compren creditos para poder vender su carta super cara que tienen en su coleccion y los que ya tenemos nuestra estrella y nos esforsamos las probabilidades se reducen un monton. deberia el staff publicar quien se ganan esas cartas y si no lo hacen es que hay algo oscuro en todo esto.

bueno el consejo de TD como han dicho:
1. Ser rapidos jueguen rapidos (porque si aun pierden obitienen puntos no regalen el duelo jueguen a ganar)
2. deck equilibrado ( no usar los lideres , ni penalizados por que quitan puntos y usar clanes estables como Rescue y Montana por su nivel de estrategia sopresa que los caracteriza)
3. comenzar desde el principio( debe ver el reloj cuando dice 60 o 59 de ahi jugar toda la hora)
4. no abandonen las partidas ( por genera una penalizacion de -20 puntos que eso marca una gran diferencia)
5. jueguen toda la hora aunque pierdan todas las partidas si juegan todas y ganan en promedio 17 a 7 puntos es garantisado el primer tercio de jugadores.

haci eh jugado y quedado en 12, 20,36 lugares
pero no cabe duda que la experiencia es todo en este juego
juega, diviertete y aprende.
53/62
-RETIRADO - Legend English
Viernes 22/02/2013, 23:58

Queda demostrado una vez mas que hacerse con un CR cara es cuestion de suerte enmlos TD , el
Ejemplo de hoy es el mas claro un DJ korrcr para un nivel 27 que quedo en el puesto n 55 ... Jugue contra el y tenia un decl con cartas penalizadas jajjajaja

Esta claro que ya se ahorro el dineral que algunos nos hemos gastado para ser legend o colossus .. En fin , ganancias en TD???? Miren el ejemplo una y otra vez ... Puesto 55 nivel 27 y un DJ Korr Cr ... En fin
54/62
PandaSashy - Guru - Springfield Español
Sábado 23/02/2013, 23:52

Totalmente de acuerod con Collector, no importa hayas ganado 20,50 o 100 td o no hayas ganado ninguno es solo suerte,
aqui hay otro sorteo

DJ Korr Cr para el puesto 56ª para un nivel 23, seguro se lo merecía
55/62
-RETIRADO - Legend English
Domingo 24/02/2013, 11:57

Sacaron dos dias seguidos a DJ Korr Cr en los TD Standar cosa que veo genial , como GANANCIA segun este tema , seria lo mas de lo mas , lo unico malo es donde acabara ese DJ con el tiempo , quizas acabe en manos de algun ricachon de los que van como los banqueros a los que ganan algo en el gordo ... cuantos MP habran recibido esos jugadores de nivel bajo ??? jajajaj ,o quizas acabe abandonado en esa cuenta si el jugador que la gano es un chaval que ni entiende ni quiere jugar mas a UR.
Sea como sea... solo espero que sigamos buscando soluciones a los precios de las CR ... porque a este ritmo tendre que multiplicar mis ganancias en los TD por 10000000 para alcanzar a comprar las TOP 5.

Suerte a todos y felicidades por vuestras GANANCIAS en los td jajajajajaj
56/62
PandaSashy - Guru - Springfield Español
Sábado 02/03/2013, 01:29

Eso es una realidad lo que dices collector, alguien que no conoce mucho de ur y se gana semejante carta querrá venderla rapido para tener mas cartas, y por el apremio la vendera muchos millones mas barata y es aquí donde la gente con cash de millones ataca y las compran mas baratas.
57/62
NaaRcho Bz - Legend - Los Borbotonez Español
Sábado 02/03/2013, 15:48

Lo mas justo sería que los 5 que hagan mas puntos en los TD de todo el día se lleven las Cr pero se llenaría de gente con aceleradores y ganarían siempre los mismos.

Tendrían que limitar las Cr a 3 y en lugar de darlas entre los 150 primeros hacerlo a solo los 5 primeros es mas justo y no lo van a hacer porque no incentiva a alguien a hacer 350 puntos (equivalente a jugar 20 peleas y ganar 12) con la esperanza de que le va a tocar una Jackie Cr
58/62
- Cisco - - Colossus - Lost Treasure English
Domingo 03/03/2013, 07:41

La big 5 tendría que ser únicamente para TOP 5 del TD
59/62
AE Martinez - Senior - Arch Enemy Español
Domingo 03/03/2013, 19:28

No entiendo el comentario de: Naarcho ???

Lo mas justo sería que los 5 que hagan mas puntos en los TD de todo el día se lleven las Cr pero se llenaría de gente con aceleradores y ganarían siempre los mismos.

ACELERADORES???

Osea que hay personas que hacen trampa en TD?
60/62
0ld-Sko0l - Senior Español
Viernes 08/03/2013, 18:41

Yo eh notado lo siguiente en los TD y me enoja mucho

cuando me toca jugar contra uno de los que va encabezando el torneo el tiempo se pasa super rapido 10 seg. se pasa como 5 segundos, y para colmo solo me Dan 25 seg. por raund que son como 10 seg. por que pasan volando una vez perdi por que ni tiempo me dio de pensar que carta iba a mandar

y cuando me toca jugar con un nivel bajo me Dan como 50 seg. por raund y se me hace una eternidad pasan super lento y para colmo se tardan en tirar y alargan la lucha hasta el ultimo raund y pierdo como 5 minutos en 1 sola partida

y yo ya nada mas me quedo viendo como el que va en primer lugar suma y suma mientras yo solo gano 30 puntos en 5 min ellos suman mas de 100 puntos en 5 minutos tal vez ahi esta el detalle de los ACELERADORES que comenta Naarcho

« Previa1234567Siguiente »

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online

El equipo de Urban Rivals está formado por apasionados de los videojuegos y juegos de cartas de colección como: Magic the Gathering, Dominion, Vampire, Yu-Gi-Oh!, Pokemon, Wakfu TCG, Assassin Creed Recollection, Shadow Era, Kard Kombat, Might y Magic Duel of Champions.

Play our other addictive free to play online TCG: Fantasy Rivals