Urban Rivals
?
Inscribirse            Es miembro del juego →  
Haz clic aquí si has olvidado tu contraseña.

Rifa gran opotunidad

Rifa gran opotunidad
miércoles 12/12/2007, 21:07
Emperador_Sol - Imperator Español

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online
18 mensajes
Rifa gran opotunidad
Emperador_Sol - Imperator - ↓....Tyrant Virus,,,,↓Español - Miércoles 12/12/2007, 21:07

Bien estas son las reglas ahi capasidad para 100 numeros
tienen que neviarme una carta y segun su raresa to les dare uno o varios numeros
-comun: 1 numero
-inusual: 2 numeros
-rara: 5 numeros
-collector: 10 numeros

bien ahi tres premios
-el primer lugar de llevara la mitad de todas las cartas que yo resiva
-el segundo lugar se llevara una cuarta parte
-y el tercer lugar sele regresara la carta que dio
(si tienen una duda mandenme un mensaje pribado)
« Previa12Siguiente »

11/18
Dendro - Legend - The Bitter Nightmare English
Viernes 14/12/2007, 17:00

No te preocupes si por mucho que expliques esta claro que tu no das nada, sencillamente repartes loq ue te Dan otros, yo no doy mala fama ni nada por el estilo, si te molesta es cosa tuya, yo sinceramente pongo la pura verdad y no hablo sin razón es de pura lógica, si tu no ofreces mas premio que las propias cartas que te Dan los participantes, podriamos "prescindir de tus servicios"xD Una cosa es que seas un supuesto estafador y otra bien distinta es que difames tambien mi nombre con lindezas como si no se nada o que no se de lo que hablo; Esto es como las matematicas te Dan 100 cartas que no son tuyas y tu te quedas con 25 por la caraxDDDD, es decir por organizar esto tu te quedas con 25 cartas si ni tan siquiera dar un cr, si alguien tiene algo de razonamiento Vera claramente que lo que tu haces no es del todo MORAL Y ETICO.
12/18
(SA)The975 - Novice - Sangre Azteca Español
Viernes 14/12/2007, 22:28

Pues yo creo que esta es una forma de hacer un concurso y aparte mexicanisimo debe ganar algo o no? aparte de tener que organizar esto creo que nadie dara un DJ Korr Cr asi que si se queda con 25 diegos es poco ademas solo el sabra si lo que hace es etico o no y si no te parece no mandes cartas y ya asi te evitas saber si fue fraude o no y los que manden cartas sabran a lo que se arriesgan
13/18
Emperador_Sol - Imperator - ↓....Tyrant Virus,,,,↓ Español
Martes 18/12/2007, 00:39

Algien unase solo ahi 3 participantes tienen grandes posibilidades de ganr
14/18
LM Martin - Novice Español
Martes 18/12/2007, 02:51

Me anoto!
15/18
0ne-two - Imperator Español
Viernes 21/12/2007, 14:37

Quisiera saber quien fue el ganador de esta rifa y cuando se realizo o cuando se va a realizar por q no tiene fecha de cuando se va a sortear por favor pongan atencion a esto nos conviene a todos gracias
16/18
Daniels150 - Veteran - Los Destructores Español
Domingo 23/12/2007, 14:54

Hay ya es solo un juego el solo nos quiere entretener xD pero ya ya cada quien sabe a lo q c esta enfrentando es su concurso Mira mejor tu haz e tuyo con tus reglas y deja el d el cm el quiera cada quien tiene diferentes opiniones por q ve si lo unico q quieres es q nadie c meta a este concurso mejor dilo y ya pero si no dejalo hacerlo
17/18
Daniels150 - Veteran - Los Destructores Español
Domingo 23/12/2007, 14:56

A si y tengo una pregunta cm t envio la carta t la envio a 50 clintz ??? o cm le hago ???
18/18
Amigo_OLD - Senior Español
Domingo 23/12/2007, 16:49

Que porquería de premios xD !
tercer lugar : devolución de la carta que dio ????
eso es
inventense algo mejor !!

« Previa12Siguiente »

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online

El equipo de Urban Rivals está formado por apasionados de los videojuegos y juegos de cartas de colección como: Magic the Gathering, Dominion, Vampire, Yu-Gi-Oh!, Pokemon, Wakfu TCG, Assassin Creed Recollection, Shadow Era, Kard Kombat, Might y Magic Duel of Champions.

Play our other addictive free to play online TCG: Fantasy Rivals