Urban Rivals
?
Inscribirse            Es miembro del juego →  
Haz clic aquí si has olvidado tu contraseña.

Una persecución insólita

Una persecución insólita
viernes 27/07/2012, 12:15
Boing - Moderator English

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online
66 mensajes
Una persecución insólita
Boing - Moderator - Clint StaffEnglish - Viernes 27/07/2012, 12:15

Un dromedario que conduce a toda pastilla para intentar escapar de un jardinero loco armado con una motosierra es algo normal en Clint City. Jean no tenía que haberse cargado las rosas del jardín de Hilly Billy si no quería desatar la ira de este Berzerk. Si Harvey no hubiera estado allí para poner fin a esta persecución, habría causado tantos estragos por la ciudad que hasta Daussone lo hubiera tenido complicado para devolver Clint City a su estado normal… 

Encuentra a estos personajes en los packs de la Tienda 

Se han añadido 5 misiones nuevas. Consulta la lista de misiones New Blood aquí.
« Previa1234567Siguiente »

61/66
ComEJxMAES - Senior - Troll Academy™ Español
Lunes 30/07/2012, 00:28

Despues de 2 semanas estas cartas valdran una Baba por que todos los que las compraron para hacer las misiones las venderan para hacerse de las nuevas
62/66
Assemite - Guru - Seremos pocos pero los mejores Español
Lunes 30/07/2012, 11:45

Mi primer "comentrio" no se publico =S

Yo compre 620 creditos en total. De los cuales use 180 en NB packs, con la esperanza de recibir al menos uno de los NB que tienen misiones. 9 packs con 3 personajes cada uno son 27 personajes en total, lo cual representa un 77% del total de los personajes NB., suponiendo que no se repita ninguno Los 4 NB que se lanzaron solo representan el 12%. Existe un 9% de probabilidad de recibir un personaje en especifico en cada pack. Con el numero de packs comprados mi probabilidad fue de un 50% aproximadamente de recibir al menos uno de los 4 nuevos NB. No recibi ninguno y termine comprando con Clintz 3 de los 4 personajes y aun me falta el mas "importante", el que tiene 2 misiones, Jean. Estoy muy desilucionado con UR. Siento que me estan obligando a entregarles una parte considerable de mi salario si en verdad quiero recibir esas cartas y asi poder hacer las misiones. Simplemente no es justo.
63/66
NNormando - Imperator English
Lunes 30/07/2012, 12:01

Encuadrar el comentario de antes de Assemite x dios...
64/66
salme7 - Legend English
Lunes 30/07/2012, 22:09

Las cartas nuevas casi nunca te tocan hasta que pasan los 15 dias. Me decepciona.
65/66
xSpaceCowboyx - Veteran - Troll Academy™ Español
Martes 31/07/2012, 03:58

Super raro que Daussone este disminuyendo su precio cada hora, se supone que deberian estar comprando esta carta para hacer la mision, al ritmo que va, valdra alrededor de 800ctz para el viernes, mala suerte para los que la compraron cuando salio
66/66
-A-SirXustiya - Titan - α Alphas α English
Miércoles 01/08/2012, 13:27

Hay que citar, no obstante a los precios desorbitados y estrategia sumamente financiera del website, que nos escucharon con el tema de los packs. Han vuelto el elite y el extended.
Por lo menos han achicado una mijita de agua del bote que iba a naufragar.
Eso sí, Assemite, si no quieres que te vuleva a pasar eso no compres créditos. Vamos, compra lo que quieras y lo que te venga en gana, pero durante las misiones NB la compra de packs NB huele muy mucho a chamusquina.
Gracias por lo de los packs.

« Previa1234567Siguiente »

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online

El equipo de Urban Rivals está formado por apasionados de los videojuegos y juegos de cartas de colección como: Magic the Gathering, Dominion, Vampire, Yu-Gi-Oh!, Pokemon, Wakfu TCG, Assassin Creed Recollection, Shadow Era, Kard Kombat, Might y Magic Duel of Champions.

Play our other addictive free to play online TCG: Fantasy Rivals