Urban Rivals
?
Inscribirse            Es miembro del juego →  
Haz clic aquí si has olvidado tu contraseña.

TORNEO MUERTE SÚBITA!! Sólo niveles 20 y superior (hoja 1 de 2)

viernes 14/12/2007, 00:29
Manu Atienza - Novice English

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online
18 mensajes
Manu Atienza - Novice - Komando Jincho ArandinoEnglish - Viernes 14/12/2007, 00:29

Quizás ya esté inventado...
Pero se me ha ocurrido un tipo de torneo bastante arriesgado y especial...
Sólo podrán participar jugadores a partir del nivel 20

El Deck únicamente podrá estar compuesto por 8 cartas, y necesariamente pasarán de 30 estrellas

PREMIOS: Aquí viene lo divertido: cada jugador me mandará un privado con su deck para que lo compruebe, Y NUMERARÁ CADA UNA DE LAS OCHO CARTAS CON UN NÚMERO -el orden que decida- DEL 1 AL 8. El Ganador del torneo publicará en este post dos números al ganar (del uno al ocho), por su parte, el segundo y el tercero publicarán un sólo número. El premio será las cartas así numeradas de los tres últimos del torneo

En caso de superar los 30 participantes -que me sorprendería satisfactoriamente- los ganadores serán los cinco primeros, llevándose todos una carta excepto el ganador, que se llevará dos. Lógicamente, habría entonces 5 jugadores (los 5 últimos) que perderán una carta al azar. Publicaré al cerrar la inscripción si habrá 3 o 5 ganadores

LAS BATALLAS: quien consiga 2 victorias sobre el contrincante pasará a la siguiente batalla. El vencido será eliminado. Una vez finalizada la batalla ambos jugadores me mandarán un mensaje con los resultado de las 2 o tres en las que se han enfrentado: aparecerá el ganador y el número de vidas y pilz que quedaron al final a ambos. Los últimos puestos de la tabla se decidirán entre aquellos... (sigue en hoja 2 de 2)
« Previa12Siguiente »

11/18
Lightning_XXX - Titan - Royal Rumble:The Comeback Español
Sábado 15/12/2007, 06:06

Me apunto por que el torneo como dice saturos es muy tonto
12/18
Troms - Hero English
Sábado 15/12/2007, 10:46

Manu, a mi no me parece mu buena idea lo del los que pierdan den sus cartas, pero la iniciativa del torneo es buena, y yo no se si apuntarme es que tengo cartas mu costosas imaginate que pierdo, todos los jugadores tienen premios???
13/18
DRA1002 - Legend English
Sábado 15/12/2007, 10:50

El tema de el deck es para asegurar que las cartas del premio sean mas atractivas, pero de todas formas esta curioso el torneo, asi que os animo a que os apunteis

Un saludo
14/18
LC MOHA5 - Hero ελληνικά
Sábado 15/12/2007, 10:56

Es muy complicado
15/18
Manu Atienza - Novice - Komando Jincho Arandino English
Sábado 15/12/2007, 12:14

EA_Pachukoevo, ¿como no van a apoder pagar el premio, en todo caso pueden NO QUERER, que queda en la conciencia de cada uno, pero poder, PUEDEN. Si el premio es una carta con la que han jugado, la tienen en su colección, pueden entregarla a quien sea. Vamos, digo yo no?

Ahh! Te refieres a si no han comprado crécitos!! Ya caí!!
Bueno, espero que no se dé el caso, pero ten en cuenta que sólo son jugadores de level 20 o más, hablamos de Guru, Imperator y Titanes (en la mayoría de los casos) sabes mejor que yo que la regla general es que para llegar a esas cotas hayas comprado alguna vez. De todas formas, yo reviso los perfiles de cada participante. Gracias por la nota y te espero por el torneo
16/18
Sábado 15/12/2007, 20:42

REPITO: NO QUEDARÁN A PUNTADOS AQUELLOS QUE NO ME ENVÍEN POR PRIVADO SU DECK NUMERADO DEL 1 AL 8 (no pongáis el 1548 en vuestro collector que se jode el invento irate
17/18
Bralbuc - Titan English
Sábado 15/12/2007, 22:09

Sabes ke, mejor no articipo, por k nadie se ha inscrito, y no kiero perder mis cartas.
18/18
Domingo 16/12/2007, 19:01

Bueno,
pues eso, dada la escasísima participación que ha habido en el torneo
(tenéis que ser un poquito más valientes hombre!!!)
Se suspende el torneo que mañana daría comienzo.
Me parecía una buena idea, arriesgada, sí, pero bastante
divertida y original, así que si el día de mañana alguien
(que no seré yo)
se anima a retomar aquello con lo que jugábamos de niños a las canicas del quien pierde
entrega su trofeo al ganador
contad conmigo. Lo estaré esperando.
Un saludo a todos y muchas gracias a los que mostraron su apoyo.

(MODERADOR CIERRE TEMA PORFAVOR)

« Previa12Siguiente »

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online

El equipo de Urban Rivals está formado por apasionados de los videojuegos y juegos de cartas de colección como: Magic the Gathering, Dominion, Vampire, Yu-Gi-Oh!, Pokemon, Wakfu TCG, Assassin Creed Recollection, Shadow Era, Kard Kombat, Might y Magic Duel of Champions.

Play our other addictive free to play online TCG: Fantasy Rivals