Urban Rivals
?
Inscribirse            Es miembro del juego →  
Haz clic aquí si has olvidado tu contraseña.

[GRE] ๑۩ ۩๑ PISTACHIA VERA ๑۩ ۩๑ (+5)

[GRE] ๑۩ ۩๑ PISTACHIA Vera ๑۩ ۩๑ (+5)
miércoles 01/08/2012, 22:00
DI-Kamae-te - Moderator English

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online
149 mensajes
[GRE] ๑۩ ۩๑ PISTACHIA VERA ๑۩ ۩๑ (+5)
DI-Kamae-te - Moderator - DRAGONES IBEROSEnglish - Viernes 11/10/2013, 12:09

MES DE OCTUBRE: MES DE PUERTAS ABIERTAS en Pistachia vera
Puede entrar cualquier jugador de cualquier nivel, si eres activo en el foro, te quedarás tengas el nivel que tengas.

Estaba cansado del berrido del sargento instructor (hay que ser el mas duro!!!, el mas agresivo!!!), así que lo intenté con la religión (somos los mas amigos, los que te ayudaremos), incluso probé el mundo de la especulación (más beneficios, mas ventas...). A esas alturas me sentía un deshecho de Clintz City, conocí ejércitos, empresas, mafias, sectas y no encontraba mi lugar entre ellos. Me sentía machacado, lisiado, quemado...

Sentado en una acera, había gastado mis últimas monedas en una bolsa de pistachos, salados, nutritivos, vigorizantes. Entre las prisas y el tráfico, vi una placa en un portal: Pistachia Vera . Sonreí... vaya casualidad y vaya nombre absurdo.Las cáscaras seguían cayendo al suelo.

Me levanté, sacudí la sal de las perneras de mis pantalones y subiéndome el cuello de la gabardina me encaminé a la entrada. Un letrerito: +lvl 35, correcto, ni poco ni mucho, para poder estar cómodo desde el principio. Lo mejor estaba por venir.

Es como una mezcla de biblioteca, circo y tatami. Samurais intelectuales, vampiresas expertas en sociología, agentes especiales leyendo textos de Bucay. Todos llegaban quemados de duras experiencias, entraron, se relajaron y fueron salaos y felices. Si les ves, bueno, si nos ves, porque soy uno de ellos, te das cuenta que son guerreros poetas y a la vez unos cachondos.

Cabezas altas, sonrisa peligrosa, hombro con hombro mientras se oye una risita o crujen unos puños

Empieza el combate junto a nosotros, simplemente disfrútalo

Gremio diferente, polivalente, polifacético, Tiene todo lo que puedas imaginar y alguno de los jugadores mas consolidados de UR.

Nuestras tres administradoras ponen el toque de glamour (y de mala leche), eso si con mucha dulzura

Ven, y conviertete en un salado más mientras creces como jugador y como persona

Sólo te pedimos un lvl +35 y actividad en el foro, para que sea aún mejor con tus aportaciones

http://www.urban-rivals.com/guilds/guild/?id=575340

editado por Adrastea viernes 11/10/2013, 12:09
« Previa12...89101112131415Siguiente »

101/149
HAL9000_(PV) - Moderator - Pistachia vera English
Jueves 18/10/2012, 22:22

Cuando pierdes el camino, andaré a tu lado. Cuando ves todo oscuro, iluminaré tu paso. Cuando te sientes completamente solo, te abrazaré. Soy tu amigo. No te fallaré.
Eso es :
Pistachia vera
Os esperamos..ven a sentirnos, impregnaros con nuestra esencia
102/149
Rukasu-kun - Guru English
Viernes 19/10/2012, 09:58

Hola,

Quiero desmentir los rumores de que realmente sea un perro con gafas.

¡Es sólo un avatar! ¡Dejad de intentar emparejarme con vuestros perros y de enviarme fotos monísimas de ellos!

Postúlate!

P.D.: Me gustan los San Bernardo, de estos sí podéis enviarme fotos.
103/149
Pollito CG - Legend - UR Clan De Ganadores English
Lunes 22/10/2012, 15:16

Nivel 35 y ya puedes pertenecer al mundo pistachil.........

Ni te lo pienses
104/149
Moondraco - Imperator English
Martes 23/10/2012, 19:10

Hola, postúlate.

Claro y conciso, a ver si funciona
105/149
Stingel - Titan - Pistachia vera English
Miércoles 24/10/2012, 01:20

Además ahora tenemos entre nosotros a un crack y un ídolo, nunca mejor dicho
106/149
JenHares - Titan - Pistachia vera English
Miércoles 24/10/2012, 14:03

Hubo un tiempo que no existían los salaos, y todo estaba triste, lúgubre, taciturno, alicaído. Pero todo cambió y ahora está la posibilidad de convertirse en salao gratis y disfrutar todos los dias de un gran foro, con juegos, eventos, temas para hablar y debatir, y un inconfundible aroma a hogar.

Sin contrato de permanencia, el alta es gratis, las bajas también pero no son necesarias, no damos iPhone 5 porque dicen que no sabe reírse de si mismo, por todo lo demás, un lugar inigualable, mágico, hogareño, salao!!
107/149
Rukasu-kun - Guru English
Miércoles 24/10/2012, 15:24

Estamos intentando descubrir si Neil Armstrong realmente pisó la luna o todo fue un montaje rodado por Stalney Kubrick. Hay evidencias de lo segundo, y por eso tenemos a nuestros mejores hombres trabajando en ello.

¿Te unes?
108/149
DI-Kamae-te - Moderator - DRAGONES IBEROS English
Jueves 25/10/2012, 13:42

El único gremio de UR donde además de descubrir seres inmortales que existen en la tierra, además tenemos chicas dispuestas a luchar en el barro y miembros con personalidad múltiple

Ah! y un pollo un poco salidete
109/149
FaRmY_MG - Imperator - ♠ ♣ MANO GANADORA ♠ ♣ English
Sábado 27/10/2012, 05:37

Grandisimo gremio hay muy buenos jugadores aqui en este gremio entren no se arrepentiran.
110/149
JenHares - Titan - Pistachia vera English
Miércoles 31/10/2012, 12:28

Imagina a lo osos amorosos, damos el mismo o más cariño pero estamos armados hasta los dientes.

Imagina a Chuck Norris, damos los mismos palos pero sabiendo contar chistes.

Imagina a Eduard Punset desarrollando debates, hacemos grandes disertaciones pero bebidos.

Y si te cansas de imaginar, pásate, conócenos y disfruta.

Para jugadores de más de nivel 35 con ganas de hacer amigos.

« Previa12...89101112131415Siguiente »

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online

El equipo de Urban Rivals está formado por apasionados de los videojuegos y juegos de cartas de colección como: Magic the Gathering, Dominion, Vampire, Yu-Gi-Oh!, Pokemon, Wakfu TCG, Assassin Creed Recollection, Shadow Era, Kard Kombat, Might y Magic Duel of Champions.

Play our other addictive free to play online TCG: Fantasy Rivals