Urban Rivals
?
Inscribirse            Es miembro del juego →  
Haz clic aquí si has olvidado tu contraseña.

[GRE] ๑۩ ۩๑ PISTACHIA VERA ๑۩ ۩๑ (+5)

[GRE] ๑۩ ۩๑ PISTACHIA Vera ๑۩ ۩๑ (+5)
miércoles 01/08/2012, 22:00
DI-Kamae-te - Moderator English

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online
149 mensajes
[GRE] ๑۩ ۩๑ PISTACHIA VERA ๑۩ ۩๑ (+5)
DI-Kamae-te - Moderator - DRAGONES IBEROSEnglish - Viernes 11/10/2013, 12:09

MES DE OCTUBRE: MES DE PUERTAS ABIERTAS en Pistachia vera
Puede entrar cualquier jugador de cualquier nivel, si eres activo en el foro, te quedarás tengas el nivel que tengas.

Estaba cansado del berrido del sargento instructor (hay que ser el mas duro!!!, el mas agresivo!!!), así que lo intenté con la religión (somos los mas amigos, los que te ayudaremos), incluso probé el mundo de la especulación (más beneficios, mas ventas...). A esas alturas me sentía un deshecho de Clintz City, conocí ejércitos, empresas, mafias, sectas y no encontraba mi lugar entre ellos. Me sentía machacado, lisiado, quemado...

Sentado en una acera, había gastado mis últimas monedas en una bolsa de pistachos, salados, nutritivos, vigorizantes. Entre las prisas y el tráfico, vi una placa en un portal: Pistachia Vera . Sonreí... vaya casualidad y vaya nombre absurdo.Las cáscaras seguían cayendo al suelo.

Me levanté, sacudí la sal de las perneras de mis pantalones y subiéndome el cuello de la gabardina me encaminé a la entrada. Un letrerito: +lvl 35, correcto, ni poco ni mucho, para poder estar cómodo desde el principio. Lo mejor estaba por venir.

Es como una mezcla de biblioteca, circo y tatami. Samurais intelectuales, vampiresas expertas en sociología, agentes especiales leyendo textos de Bucay. Todos llegaban quemados de duras experiencias, entraron, se relajaron y fueron salaos y felices. Si les ves, bueno, si nos ves, porque soy uno de ellos, te das cuenta que son guerreros poetas y a la vez unos cachondos.

Cabezas altas, sonrisa peligrosa, hombro con hombro mientras se oye una risita o crujen unos puños

Empieza el combate junto a nosotros, simplemente disfrútalo

Gremio diferente, polivalente, polifacético, Tiene todo lo que puedas imaginar y alguno de los jugadores mas consolidados de UR.

Nuestras tres administradoras ponen el toque de glamour (y de mala leche), eso si con mucha dulzura

Ven, y conviertete en un salado más mientras creces como jugador y como persona

Sólo te pedimos un lvl +35 y actividad en el foro, para que sea aún mejor con tus aportaciones

http://www.urban-rivals.com/guilds/guild/?id=575340

editado por Adrastea viernes 11/10/2013, 12:09
« Previa12...89101112131415Siguiente »

131/149
Aco_retirada - Senior - La Asamblea English
Jueves 21/02/2013, 01:54

Compañeros que valen su peso en oro, amistades que lo darian todo por ti, eso es PV, un grupo de personas maravillosas con las que disfrutar tus ratos de ocio, os aseguro que aprendereis muchisimo ya que hay gente muy Sabia en el gremio.
132/149
_Niela_ - Titan English
Jueves 28/02/2013, 19:27

Tan amable como siempre Aco, un placer verte de nuevo por aquí ¡Se te echaba mucho de menos guapa!
133/149
Archermaze - Imperator - The Pandora´s Box Español
Lunes 04/03/2013, 01:00

Muy buen gremio estuve ahi como por 8 meses y me encanto le debo todo lo que tengo a pv la verdad. Tryol, niela tyrael hall etc son muy buenas personas PV para siempre
134/149
_Niela_ - Titan English
Domingo 07/04/2013, 12:01

Pipas grefusa?! NO!!!! no, no, no.... Pistachios de Vera! No lo dudes mas y pasa a conocerlos
135/149
_Niela_ - Titan English
Lunes 05/08/2013, 13:58

Visitalos y conocelos
136/149
Popenekino - Imperator - Escena Unica Español
Jueves 15/08/2013, 07:04

Pedazo de gremio! Gente super amigable , respetuosa y con muy buen sentido del humor, Un gremio calido y en el que te sentiras muy comodo, no lo duden , este es su gremio
137/149
BL4CK P4NTH3R - Titan - Guardia de la Noche English
Viernes 11/10/2013, 11:59

Hola a todos!!

A partir de hoy, se inicia un MES DE PUERTAS ABIERTAS en PISTACHIA Vera!!. No habrá restricción de nivel para ningún postulante!

Pasado este mes, solo podrán entrar ya los jugadores con nivel 25 o más. Un saludo a todos!
138/149
unikho - Legend - UR Clan De Ganadores English
Viernes 11/10/2013, 18:33

Tengo en mi debe una visita a este gran gremio. Espero que el dia que me anime me abrais las puertas
139/149
BL4CK P4NTH3R - Titan - Guardia de la Noche English
Viernes 11/10/2013, 19:05

Por supuestisimo (fin de la cita)
140/149
Adrastea - Moderator - Pistachia vera English
Sábado 12/10/2013, 08:45

Si todavía no conocéis a los pistachos.... ¿a qué estáis esperando?

« Previa12...89101112131415Siguiente »

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online

El equipo de Urban Rivals está formado por apasionados de los videojuegos y juegos de cartas de colección como: Magic the Gathering, Dominion, Vampire, Yu-Gi-Oh!, Pokemon, Wakfu TCG, Assassin Creed Recollection, Shadow Era, Kard Kombat, Might y Magic Duel of Champions.

Play our other addictive free to play online TCG: Fantasy Rivals