Urban Rivals
?
Inscribirse            Es miembro del juego →  
Haz clic aquí si has olvidado tu contraseña.

[GRE] ๑۩ ۩๑ PISTACHIA VERA ๑۩ ۩๑ (+5)

miércoles 01/08/2012, 22:00
DI-Kamae-te - Moderator English

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online
149 mensajes
DI-Kamae-te - Moderator - DRAGONES IBEROSEnglish - Viernes 11/10/2013, 12:09

MES DE OCTUBRE: MES DE PUERTAS ABIERTAS en Pistachia vera
Puede entrar cualquier jugador de cualquier nivel, si eres activo en el foro, te quedarás tengas el nivel que tengas.

Estaba cansado del berrido del sargento instructor (hay que ser el mas duro!!!, el mas agresivo!!!), así que lo intenté con la religión (somos los mas amigos, los que te ayudaremos), incluso probé el mundo de la especulación (más beneficios, mas ventas...). A esas alturas me sentía un deshecho de Clintz City, conocí ejércitos, empresas, mafias, sectas y no encontraba mi lugar entre ellos. Me sentía machacado, lisiado, quemado...

Sentado en una acera, había gastado mis últimas monedas en una bolsa de pistachos, salados, nutritivos, vigorizantes. Entre las prisas y el tráfico, vi una placa en un portal: Pistachia vera . Sonreí... vaya casualidad y vaya nombre absurdo.Las cáscaras seguían cayendo al suelo.

Me levanté, sacudí la sal de las perneras de mis pantalones y subiéndome el cuello de la gabardina me encaminé a la entrada. Un letrerito: +lvl 35, correcto, ni poco ni mucho, para poder estar cómodo desde el principio. Lo mejor estaba por venir.

Es como una mezcla de biblioteca, circo y tatami. Samurais intelectuales, vampiresas expertas en sociología, agentes especiales leyendo textos de Bucay. Todos llegaban quemados de duras experiencias, entraron, se relajaron y fueron salaos y felices. Si les ves, bueno, si nos ves, porque soy uno de ellos, te das cuenta que son guerreros poetas y a la vez unos cachondos.

Cabezas altas, sonrisa peligrosa, hombro con hombro mientras se oye una risita o crujen unos puños

Empieza el combate junto a nosotros, simplemente disfrútalo

Gremio diferente, polivalente, polifacético, Tiene todo lo que puedas imaginar y alguno de los jugadores mas consolidados de UR.

Nuestras tres administradoras ponen el toque de glamour (y de mala leche), eso si con mucha dulzura

Ven, y conviertete en un salado más mientras creces como jugador y como persona

Sólo te pedimos un lvl +35 y actividad en el foro, para que sea aún mejor con tus aportaciones

http://www.urban-rivals.com/guilds/guild/?id=575340

editado por Adrastea viernes 11/10/2013, 12:09
« Previa12345678910...1415Siguiente »

31/149
DI-Kamae-te - Moderator - DRAGONES IBEROS English
Sábado 11/08/2012, 09:14

Y a veces hasta jugamos...
32/149
_Niela_ - Titan English
Sábado 11/08/2012, 21:45

Recomendaciones de la semana...

1º Pasaos por Pistachia vera de visita
2º Pasaos por Pistachia vera para quedaros
3 El mosto sin alcohol del Mercadona, económico y muy Rico
33/149
PV-MaxPowerr - Titan English
Domingo 12/08/2012, 12:50

Están muy locos, una vez dentro no hay quien se aburra
34/149
Adrastea - Moderator - Pistachia vera English
Domingo 12/08/2012, 15:49

Pásate un día y comprueba por ti mismo que este gremio no defrauda.
35/149
_Niela_ - Titan English
Lunes 13/08/2012, 11:29

Y si defrauda te daos un vale canjeable por 10 besos de nuestras supermodelos y administradoras Adrastea y _weezer_*

*Esta promoción puede no ser aplicable en todo el territorio español.
36/149
MU-Brook - Master - Magic Urban English
Lunes 13/08/2012, 12:51

Buen gremio
37/149
uT tello - Titan English
Lunes 13/08/2012, 17:27

E visitado gremios increible la pua urcaln de ganadores street owner pero como este no hay ninguno mi decision quedarme en el no me pregunteis porque pero son el mejor gremio me e enamorado

jejje dejaros de rollos y venir a pistachia vera que son la ostia
38/149
Asarfe_(PV) - Imperator - Pistachia vera English
Lunes 13/08/2012, 17:28

Bueno, no lo siguiente!!
Un gremio salado, participativo, con buena gente, con mejores animales, pollitos, panteras....
Vamos que qué es lo que tenemos, que tenemos de tooo
39/149
Asarfe_(PV) - Imperator - Pistachia vera English
Lunes 13/08/2012, 17:30

Pero eso solo es para nuevos miembros, niela???
jejejejeje
Pasen y vean el gremio que tiene administradoras bellas, animales exóticos como las panteras y otros no tanto, como lo pollitos!!, pero eso si, salaos y más locos que una cabraaa.
40/149
Stingel - Titan - Pistachia vera English
Lunes 13/08/2012, 18:25

Si quieres ver un gremio donde en el foro los jugadores dejan de ser jugadores y pasan a ser personas Pistachia vera

Un gremio auténtico plagado de actividad y buen rollo.

Sólo falta una cosita...Nos faltas tú!

« Previa12345678910...1415Siguiente »

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online

El equipo de Urban Rivals está formado por apasionados de los videojuegos y juegos de cartas de colección como: Magic the Gathering, Dominion, Vampire, Yu-Gi-Oh!, Pokemon, Wakfu TCG, Assassin Creed Recollection, Shadow Era, Kard Kombat, Might y Magic Duel of Champions.

Play our other addictive free to play online TCG: Fantasy Rivals