Urban Rivals
?
Inscribirse            Es miembro del juego →  
Haz clic aquí si has olvidado tu contraseña.

[GRE] ๑۩ ۩๑ PISTACHIA VERA ๑۩ ۩๑ (+5)

[GRE] ๑۩ ۩๑ PISTACHIA Vera ๑۩ ۩๑ (+5)
miércoles 01/08/2012, 22:00
DI-Kamae-te - Moderator English

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online
149 mensajes
[GRE] ๑۩ ۩๑ PISTACHIA VERA ๑۩ ۩๑ (+5)
DI-Kamae-te - Moderator - DRAGONES IBEROSEnglish - Viernes 11/10/2013, 12:09

MES DE OCTUBRE: MES DE PUERTAS ABIERTAS en Pistachia vera
Puede entrar cualquier jugador de cualquier nivel, si eres activo en el foro, te quedarás tengas el nivel que tengas.

Estaba cansado del berrido del sargento instructor (hay que ser el mas duro!!!, el mas agresivo!!!), así que lo intenté con la religión (somos los mas amigos, los que te ayudaremos), incluso probé el mundo de la especulación (más beneficios, mas ventas...). A esas alturas me sentía un deshecho de Clintz City, conocí ejércitos, empresas, mafias, sectas y no encontraba mi lugar entre ellos. Me sentía machacado, lisiado, quemado...

Sentado en una acera, había gastado mis últimas monedas en una bolsa de pistachos, salados, nutritivos, vigorizantes. Entre las prisas y el tráfico, vi una placa en un portal: Pistachia Vera . Sonreí... vaya casualidad y vaya nombre absurdo.Las cáscaras seguían cayendo al suelo.

Me levanté, sacudí la sal de las perneras de mis pantalones y subiéndome el cuello de la gabardina me encaminé a la entrada. Un letrerito: +lvl 35, correcto, ni poco ni mucho, para poder estar cómodo desde el principio. Lo mejor estaba por venir.

Es como una mezcla de biblioteca, circo y tatami. Samurais intelectuales, vampiresas expertas en sociología, agentes especiales leyendo textos de Bucay. Todos llegaban quemados de duras experiencias, entraron, se relajaron y fueron salaos y felices. Si les ves, bueno, si nos ves, porque soy uno de ellos, te das cuenta que son guerreros poetas y a la vez unos cachondos.

Cabezas altas, sonrisa peligrosa, hombro con hombro mientras se oye una risita o crujen unos puños

Empieza el combate junto a nosotros, simplemente disfrútalo

Gremio diferente, polivalente, polifacético, Tiene todo lo que puedas imaginar y alguno de los jugadores mas consolidados de UR.

Nuestras tres administradoras ponen el toque de glamour (y de mala leche), eso si con mucha dulzura

Ven, y conviertete en un salado más mientras creces como jugador y como persona

Sólo te pedimos un lvl +35 y actividad en el foro, para que sea aún mejor con tus aportaciones

http://www.urban-rivals.com/guilds/guild/?id=575340

editado por Adrastea viernes 11/10/2013, 12:09
« Previa12345678910...1415Siguiente »

51/149
uT tello - Titan English
Sábado 18/08/2012, 13:24

Ole ole y ole esto es un gremio de gente que se quiere divertir aceptamos a todo el que le gusten los pistachos y al que no tambien apuntate lo pasaras bien
52/149
_Niela_ - Titan English
Sábado 18/08/2012, 14:06

O puedes incluso debatir sobre si es rentable invertir en osos hormigueros... la de "utilidades" que puede tener este adorable animalito
53/149
CandyAddictBH - Master - ▪▪Blood Hunters▪▪ English
Sábado 18/08/2012, 14:28

Me fui en la ayuda de la creacion de un gremio ,¿Saben como extrañe los debates? en este gremio hay el mejor foro que he visto, y digamos que tienen bastantes bonificaciones y miembros muy activos en el juego , de a poco nos vamos a ir haciendo un espacio, eso si de a poco , pero lo vamos lograr , QUERES UN GREMIO QUE TRATA TEMAS DE UR Y QUE TRATA TEMAS DE CUALQUIER OTRA COSA ? QUERES UN GREMIO QUE TE PUEDA AYUDAR EN TODO? QUERES UN GREMIO CON BUENOS JUGADORES? PUES ESTE ES TU LUGAR UNETENOS Y CONVIERTETE EN UN PISTACHO , NO IMPORTA TU COLOR POR FUERA , IMPORTA LO QUE TIENES DENTRO.
54/149
Sábado 18/08/2012, 17:19

CamilaRuiz , no soy el indicado para responder esa pregunta , pero te digo que a mi parecer le des caña al juego que cuando subas al 35 envies tu candidatura , ya que este gremio tiene el mejor foro que vi , si te gusta la literatura , debatir , y divertirte en un foro , este es tu foro , y si ademas jugas , este es tu gremio.
55/149
_Niela_ - Titan English
Domingo 19/08/2012, 08:37

Pistachia vera esta enchirlillad
¿Quien lo desenchirlará?
La desenchirlizadorá
que lo desenchirlice
buen desenchirlizadora será.

Dedicada a Adrastea
56/149
Pollito CG - Legend - UR Clan De Ganadores English
Domingo 19/08/2012, 09:32

Pistachia vera está endonutada
¿Quien la desendonutará?
El desendonutador
que la desondonute
buen desendonutador será.

Dedicada a {GN} Pistacho

¿Que es un gran gremio? Básicamente un gran gremio es aquel que en sus filas hay grandes personas

Ven a conocer un gran gremio Pistachia vera Pistachia vera Pistachia vera Pistachia vera
57/149
Domingo 19/08/2012, 13:51

Me mori cuando vi esto asi que lo sigo xD

Uno, dos, tres....
Cuatro, cinco y seis...
Yo me postulare...
Todos lo veréis.

Siete, ocho, nueve...
Diez, once, doce...
No se con que rimar...
Asi que el verso acaba ya.

Unite al gremio , si lo leiste cantando
( con esto vamos a tener muchos miembros xD )
58/149
Angelinyo_PV - Titan - Pistachia vera English
Lunes 20/08/2012, 11:09

En dos palabras Im Precionante
Este es el gremio q estabas buscando
59/149
Pollito CG - Legend - UR Clan De Ganadores English
Lunes 20/08/2012, 21:29

A lo mejor hay algún pro entre nosotros,no lo se ni me importa.....lo que si que hay son grandes personas,a mogollón,dispuestas a ayudar y a crear una familia pistachil....
Recuerda, una gran persona es mejor que 10 pros
Te esperamos!
60/149
_Niela_ - Titan English
Miércoles 22/08/2012, 22:21

Poemas, canciones, chirlas, pollitos y colibrís... y ahora tambien trabalenguas chinos:

《施氏食獅史》
石室詩士施氏, 嗜獅, 誓食十獅。
氏時時適市視獅。
十時, 適十獅適市。
是時, 適施氏適市。
氏視是十獅, 恃矢勢, 使是十獅逝世。
氏拾是十獅屍, 適石室。
石室濕, 氏使侍拭石室。
石室拭, 氏始試食是十獅。
食時, 始識是十獅, 實十石獅屍。
試釋是事。

Transliteración en Hanyu Pinyin:
« Shī Shì shí shī shǐ »
Shíshì shīshì Shī Shì, shì shī, shì shí shí shī.
Shì shíshí shì shì shì shī.
Shí shí, shì shí shī shì shì.
Shì shí, shì Shī Shì shì shì.
Shì shì shì shí shī, shì shǐ shì, shǐ shì shí shī shìshì.
Shì shí shì shí shī shī, shì shíshì.
Shíshì shī, Shì shǐ shì shì shíshì.
Shíshì shì, Shì shǐ shì shí shì shí shī.
Shí shí, shǐ shí shì shí shī, shí shí shí shī shī.
Shì shì shì shì.

Y para los que no sabemos chino....

En una guarida de piedra estaba el poeta Shi, al que le encantaba comer leones, y decidió comerse diez.
Solía ir al mercado a buscar leones.
Un día a las diez en punto, diez leones acababan de llegar al mercado.
En aquel momento, Shi también acababa de llegar al mercado.
Viendo esos diez leones, los mató con flechas.
Trajo los cadáveres de los diez leones a la guarida de piedra.
La guarida de piedra estaba húmeda. Pidió a sus siervos que la limpiaran.
Después de que la guarida de piedra fuese limpiada, intentó comerse esos diez leones.
Cuando los comió, se dio cuenta de que esos diez leones eran en realidad diez cadáveres de leones de piedra.
Intenta explicar esto.

« Previa12345678910...1415Siguiente »

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online

El equipo de Urban Rivals está formado por apasionados de los videojuegos y juegos de cartas de colección como: Magic the Gathering, Dominion, Vampire, Yu-Gi-Oh!, Pokemon, Wakfu TCG, Assassin Creed Recollection, Shadow Era, Kard Kombat, Might y Magic Duel of Champions.

Play our other addictive free to play online TCG: Fantasy Rivals