Urban Rivals
?
Inscribirse            Es miembro del juego →  
Haz clic aquí si has olvidado tu contraseña.

[GRE] ๑۩ ۩๑ PISTACHIA VERA ๑۩ ۩๑ (+5)

[GRE] ๑۩ ۩๑ PISTACHIA Vera ๑۩ ۩๑ (+5)
miércoles 01/08/2012, 22:00
DI-Kamae-te - Moderator English

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online
149 mensajes
[GRE] ๑۩ ۩๑ PISTACHIA VERA ๑۩ ۩๑ (+5)
DI-Kamae-te - Moderator - DRAGONES IBEROSEnglish - Viernes 11/10/2013, 12:09

MES DE OCTUBRE: MES DE PUERTAS ABIERTAS en Pistachia vera
Puede entrar cualquier jugador de cualquier nivel, si eres activo en el foro, te quedarás tengas el nivel que tengas.

Estaba cansado del berrido del sargento instructor (hay que ser el mas duro!!!, el mas agresivo!!!), así que lo intenté con la religión (somos los mas amigos, los que te ayudaremos), incluso probé el mundo de la especulación (más beneficios, mas ventas...). A esas alturas me sentía un deshecho de Clintz City, conocí ejércitos, empresas, mafias, sectas y no encontraba mi lugar entre ellos. Me sentía machacado, lisiado, quemado...

Sentado en una acera, había gastado mis últimas monedas en una bolsa de pistachos, salados, nutritivos, vigorizantes. Entre las prisas y el tráfico, vi una placa en un portal: Pistachia Vera . Sonreí... vaya casualidad y vaya nombre absurdo.Las cáscaras seguían cayendo al suelo.

Me levanté, sacudí la sal de las perneras de mis pantalones y subiéndome el cuello de la gabardina me encaminé a la entrada. Un letrerito: +lvl 35, correcto, ni poco ni mucho, para poder estar cómodo desde el principio. Lo mejor estaba por venir.

Es como una mezcla de biblioteca, circo y tatami. Samurais intelectuales, vampiresas expertas en sociología, agentes especiales leyendo textos de Bucay. Todos llegaban quemados de duras experiencias, entraron, se relajaron y fueron salaos y felices. Si les ves, bueno, si nos ves, porque soy uno de ellos, te das cuenta que son guerreros poetas y a la vez unos cachondos.

Cabezas altas, sonrisa peligrosa, hombro con hombro mientras se oye una risita o crujen unos puños

Empieza el combate junto a nosotros, simplemente disfrútalo

Gremio diferente, polivalente, polifacético, Tiene todo lo que puedas imaginar y alguno de los jugadores mas consolidados de UR.

Nuestras tres administradoras ponen el toque de glamour (y de mala leche), eso si con mucha dulzura

Ven, y conviertete en un salado más mientras creces como jugador y como persona

Sólo te pedimos un lvl +35 y actividad en el foro, para que sea aún mejor con tus aportaciones

http://www.urban-rivals.com/guilds/guild/?id=575340

editado por Adrastea viernes 11/10/2013, 12:09
« Previa12...89101112131415Siguiente »

81/149
Punk-Roger - Imperator - Gangsta paradise
Domingo 30/09/2012, 15:24

Las broncas gremiales son interesantes. Unanse
82/149
Moondraco - Imperator English
Miércoles 03/10/2012, 01:08

Merece la pena pasarse: un Gremio con una actividad muy alta, una organización envidiable y un espíritu de compañerismo que pocas veces he visto en UR.

No es mi Gremio de toda la vida, quiero decir con esto que escribo aquí porque estoy sorprendido de verdad por la actividad que tienen. No es por hacerles el favor, seguro que no me habían echado en falta.

Hablo desde la perspectiva que da el haber habitado durante largo tiempo en 4 Gremios, incluido uno fundado por mí.
Pistachia Vera tiene casi todos los elementos que conforman el Gremio perfecto. Pasa y echa un vistazo...
83/149
Miércoles 03/10/2012, 01:12

Ah, por cierto, tienen 3 chicas.

Chicas de verdad, no gordos haciéndose pasar por chicas.

Eso no lo ofrecen todos los Gremios... de hecho, no lo ofrece casi ninguno... y el toque femenino en UR se echa de menos.
¿Quién no agradecería tener en su Gremio alguien que le recuerde a su novia, su mami o su abuelita?

Prueba a entrar en un Gremio con féminas, descubrirás nuevas sensaciones. Ya verás.
84/149
Pollito CG - Legend - UR Clan De Ganadores English
Miércoles 03/10/2012, 18:32

En este gremio encontrarás lo que buscas

No se si será verdad, pero queda bonito.......pio.....pio

Si tienes nivel 35 y estás sin gremio : Pistachia vera

Si ya tienes gremio, haz una visita

Pistachia vera Pistachia vera Pistachia vera Pistachia vera
85/149
Adrastea - Moderator - DRAGONES IBEROS English
Domingo 07/10/2012, 22:25

Cada día con curiosidades y novedades, para estar al día de todo.
86/149
Lunes 08/10/2012, 09:30

Ui, las chicas son un factor importante para conseguir mas gente moondraco. Unete
87/149
Lunes 08/10/2012, 13:23

@Punk-Roger
"Ui, las chicas son un factor importante para conseguir mas gente moondraco. Unete"

Independientemente de que sea un mensaje irónico o no, la respuesta es sí. Es importante.

Las mujeres son más tranquilas, más meditadas y más interesantes que nosotros en muchos campos.
Si no me creéis, pasad por el foro y me contáis.
88/149
Rukasu-kun - Guru English
Lunes 08/10/2012, 16:07

Yo estoy dando clases de coqueteo según el S. XIX.

Y de vez en cuando recomiendo cine. Cine del bueno, digo.

Y también suelto comentarios absurdos y fuera de lugar, que eso siempre da vida.

Y no sé si esto os interesa y nos estamos haciendo perder el tiempo.

No sé.
89/149
Martes 09/10/2012, 08:54

No es ironia, es cierto. Ademas, podras seguir las recomendaciones de rukasu.
90/149
Miércoles 10/10/2012, 22:29

Las recomendaciones de Rukasu no tienen desperdicio.

Aprende a colocar tus lunares postizos, a manejar el abanico o a dejar claro a tu pareja que tienes ganas de temita... ¡guiñando los ojos!

Por otro lado:
- Debate recién abierto sobre tener niños o no, la gran pregunta.
- Noticias chorras a la orden del día. Ríete de los sinsentidos de la vida.
- Conversaciones sobre magia. ¿Quieres aprender? Aquí te hablamos de las mejores academias a nivel profesional (luego ya vas tú y te apuntas).
- Temas sobre juegos de mesa. ¿Te vician las cartas? ¿Te apasionan las miniaturas? Pues que bien, entra y charla.

La vida es bella, ven a comprobarlo.

« Previa12...89101112131415Siguiente »

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online

El equipo de Urban Rivals está formado por apasionados de los videojuegos y juegos de cartas de colección como: Magic the Gathering, Dominion, Vampire, Yu-Gi-Oh!, Pokemon, Wakfu TCG, Assassin Creed Recollection, Shadow Era, Kard Kombat, Might y Magic Duel of Champions.

Play our other addictive free to play online TCG: Fantasy Rivals