Urban Rivals
?
Inscribirse            Es miembro del juego →  
Haz clic aquí si has olvidado tu contraseña.

Ayudarme a mejorar mi Deck Nightmare por favor !! ^^

lunes 13/08/2012, 00:25
0 L - Hero English

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online
8 mensajes
0 L - Hero - Zona Zero®English - Lunes 13/08/2012, 00:25

Me acabo de hacer un deck Nightmare para Elo, ya que llevo Montanas y me cansan un poco ya.

Mi deck está compuesto de: Artus,Mawpin,Phyllis,Cutey,Dieter,Azel,Kenny y Karrion. Me gustaria que me aconsejaran estrategias o que cartas cambiar
Gracias

2/8
Pescado bz - Imperator - º[L/D]º LoS DeSTrukTorEs º[L/D]º Español
Lunes 13/08/2012, 04:35

Los Nightmare son un buen clan, pero no rinden muy bien los monoclan. De esas yo dejaria a:

Artus, Cutey, Azel, y buscaria poner a Edwin o Pan. Si te gustan ambos podes sacar a Cutey. Podes poner a kenny por Azel tambien....

y despues mezclaria con los Montana que decis que tenes.

Spiaghi, Mona, Desmond (esta semana OUT ), Edd Cr. Si no tenes a Desmond podes poner a Vito, es una buena carta y la gente no la usa :/

Otra posibilidad es poner 2 cartas de 4* en la parte Nightmare (Azel y kenny) y poner 2 cartas de 3* en los Montana, por ejemplo Mona y Gianfranco (o Sharon)
3/8
Funky_Rusike - Legend - Game Over English
Lunes 13/08/2012, 11:58

Yo soy de meter a Karrion, Cutey, kenny y Artus para tener una parte por ahi bien peligrosa con varias opciones de cartas que volteen las partidas y la otra parte depende de los clanes que tengas te diria que metieras uno u otro pero sino o monoclan Nightmare o biclan con Montana ... me decantaria por el primero.
4/8
Di Alezzi - Senior - DRAGONES IBEROS English
Lunes 13/08/2012, 12:02

Siempre que uso Nightmare,uso a Azel,Phyllis,Edwin y Pan en biclan.Si te gustan Montana,podrías mezclarlos con Jimmy,Mona,Spiaghi y a Ottavia.Un deck defensivo.
Tu monoclan me gusta.Saludos
5/8
0 L - Hero - Zona Zero® English
Lunes 13/08/2012, 22:51

Gracias a todos . La verdad que mi idea es la simila a la de Funky_Rusike. Ya que hoy he jugado y de momento llevo 1115 en ELO hoy, parece que va bien la cosa. He sustituido a Phyllis por Bill que para mi forma de jugar es mas flexible. Lo que estoy haciendo es que cuando me tocan en mano 2 de las peligrosas(Karrion,Kenny,Cutey y Azel) meterla de semibluf con 3 pillz y curiosamente...CASI SIEMPRE ENTRAN!!. También me gusta la Idea de los demas de poner biclan con Montana pero es que ya una vez jugue Biclan con All Stars y Piranas y la verdad que no me fue muy bien pero quizás en el futuro lo pruebe . Mi mazo Montana se compone de: Prince Jr,Spiaghi,Ace,Oscar,Moses,Desmond,Griezzo ya Avola( Cuando la banean uso a Enzo).

Quizás cambiaria a Dieter por Pan, pero es que Dieter la verdad que me salva al ser un doble Stop, incluso si la tiro con algunos pillz y gano no esta mal 3 daños, pero la idea de Pan con 7 de poder y meter 3 mas 3 vidas... puede ser una alternativa cuando no me toque 4 de las temidas o solo 1 y no sea tan Clara la estrategia.
6/8
NNormando - Imperator English
Martes 14/08/2012, 17:20

Vamos a ver Mike..te habla Pauly D

si vas a usar Nightmare y mas en mono tienes que meter sus grandes cartas: Pan, Azel, Edwin, y Artus si o si, para completar puedes elegir entre un deck desequilibrado con Karrion, kenny y Azel, o equilibrado con kenny, Azel y Azgroth o Glorg..

de 3* solo metería a Cutey, ni Sargh ni Dieter Dan la talla cn 3 daños..y Arawaka es peligrosa pero inestable y Orlok no es util

de 2* metería a Phyllis d 1º opcion si la hab d Bill t funciona bien cn Karrion, Azel..pero m olvidaria d Eadh y sbretodo d Mawpin q t acen muy previsible

no dudes en usar un splash cmo chiara si hiciese falta q funciona muy bien y si vas a usar Montana, su punto fuerte es en monoclan
7/8
NaaRcho Bz - Legend - Los Borbotonez Español
Martes 14/08/2012, 20:39

Lo mejor que se puede hacer con Nightmare es Azel, Pan, Edwin, Artus o de última poner a Phyllis y sacar a Pan o Artus pero en monoclan no rinden casi nada
8/8
0 L - Hero - Zona Zero® English
Domingo 19/08/2012, 16:38

Muchas Gracias a todos. Esta semana he llegado a 1344 de ELO lo que pasa que luego se ve que me pillaron la estrategia y he ido bajando. He cambiado a biclan, voy a abrir un nuevo tema haber que os parece

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online

El equipo de Urban Rivals está formado por apasionados de los videojuegos y juegos de cartas de colección como: Magic the Gathering, Dominion, Vampire, Yu-Gi-Oh!, Pokemon, Wakfu TCG, Assassin Creed Recollection, Shadow Era, Kard Kombat, Might y Magic Duel of Champions.

Play our other addictive free to play online TCG: Fantasy Rivals